Courier entrega rapida (ems dhl ups fedex) son mas controlados por aduana

Publicado en 'Negocios en Internet' por ENEMIGODEADUANA, 11 Mar 2014.

1. ENEMIGODEADUANA

ENEMIGODEADUANA Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014

Un colega en este foro me comento que estas empresas son mas vigiladas por los aduaneros por lo siguiente...

Te cobran mas y asi pueden repartirse el dinero ....

Peroooooo

si ems pertenece a serpost por ende es una empresa nacional....

A diferencia de dhl fedex etc... Que son privadas...

Que beneficio tendria el vista de aduanas en hacerte la vida imposible si traes por ems... Si es una empresa del gobierno...

Alguien que me aclare esta duda....

Y alguien mas que sepa o crea que este rumor es cierto ... Trato de dhl fedex etc... Con vistas de aduanas para repartirse el dinero del almacenaje.... Y desaduanaje...

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Haber si alguien me aclara ?

EMS = Postal del gobierno ?? , una cosa es que EMS use como medio de transporte SERPOST , cuidado ahi en confundir cosas .

finalmente , he visto que te haces mucho lio en traer juguetes sexuales .. de todas las veces que traido cosillas de china , me ha ido bien con EMS , singapore post y Hong Kong Post. como algunas han dicho por aca es cuestion de suerte y claro si todo esta en regla .. ir a desanuadarlo .. con fe

3. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    CLARO QUE SI CAPO... EN DHL EL VISTA DE ADUANAS LLAMATO TORIBIO VARGAS.. XQ NUNCA SUPE SU NOMBRE .. ME TARDO LA HISTORIA 3 MESES HASTA QUE ACUDI AL JEFE DE ADUANAS SEÑOR CABALLERO.

Y TODO POR QUE EL TIPEJO NO SABIA QUE ERA EL PRODUCTO Y UN STICKER QUE NO TENIA RELEVANCIA PERO COMO ESTABA EN INGLES EL DECIA QUE ERA UNA IMITACION DE UNA MARCA AMERICANA SIMILAR ... A FIN DE CUENTAS PURAS TONTERIAS PARA COBRARME ALMACENAJE ....

AHORA EN FEDEX Y DHL TUVE MIS MALAAS EXPERIENCIAS VI QUE REVISABAN HASTA LA TILDE EN MI APELLIDO.. EN CAMBIO POR CHINA POST HK POST ,, SERPOST...

NORMALASO LLEGA RAPIDO ... HASTA CON MI NOMBRE INCOMPLETO LLEGA A MI CASA.

AHORA SI EMS PERTENECE A SERPOST BUENO NO SE COMO FUNCIONA TU DICES QUE LO USAN COMO TRANSPORTE NADA MAS PERO QUE TE REFIERES... O TRATAS DE DECIR QUE EMS ES UNA EMPRESA PRIVADA ??????? Y QUISIERA SABER TAMBIEN CUANTO COBRA POR ALMACENAJE EMS .... PORFAVOR ... :yeah:

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

No se por que siento que pides , mucho como si trabajaramos en Aduanas.

finalmente no abuses de las letras en mayusculass !

5. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    Solamente pido referencias de personas que hacen negocios por internet .. .. compras importadores ... y todo eso .. y los problemas que han tenido con los vistas de aduanas ...

GRACIAS muchachos !!! me sacaron de muchas dudas