Courier o servio de envios en compras en linea

Publicado en 'Negocios en Internet' por jairolima, 6 Feb 2015.

1. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015

Buenos días;
    Me Eh tomado el tiempo de revisar la mayoría de los post relacionados a la compra por amazon y eBay . gracias a ello descubrí que tengo que cambiar mi tarjeta a dólares evitar comprar por navidad , tener paciencia y no pagar impuestos menos de 200.
    Soy muy curioso y en los ultimas semana Eh simulado infinidad de envíos . existes productos muy interesantes en amazon 200 dolares o menos como por ejmlo pantallas de pc . sin embargo en todos mis envíos se sobre costeaban por costos de sbhipen y envió . Hace poco descubrí los curiers y por ejemplo . aerpost te hace dirección en EEUU por lo cual de ahorra el shipen la mayoría de productos que busco .
    Ahora mi pregunta es : tomando en cuenta que no pagare shipen y estos llegan a costar 100, dolares a mas incluido el envió a Perú . con un courer ahorria dinero? Porque gastaría en el el costo de shipen en el cuurier
    Gracias por su tiempo.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Qué es SHIPEN? :question::question::question:

Creo que estás ligeramente confundido: Los envíos directos de Amazon (de la misma Amazon) generalmente incluyen la opción de pago de impuestos y envío a tu domicilio por un courier (DHL, FedEx, etc) sin cargo adicional; es decir, lo que te sale en la simulación de costo es lo que vas a pagar, ni un sol más, ni un sol menos. Identificas estos productos porque los anuncia como venta de la misma Amazon y la opción se llama "AmazonGlobal Priority Shipping".

Cuando optas por un courier particular como Aeropost, sólo cambia el método del envío (con la casilla postal que te da el courier en USA), igual tienes que pagarle a Aeropost por el trámite de envío a Perú, y depende del servicio que escogas (hay couriers buenos y otros malos malos).

El ahorro que puedas tener lo calculas tú, con ambas opciones, porque varía dependiendo del producto y del tiempo en que quieras tenerlo en tu domicilio. Es decir: en algunas ocasiones te sale más a cuenta traerlo por Amazon, y en otras pocas por courier. Suerte.

3. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    AmazonGlobal Priority ShippingShipping eso mismo gracias por la corrección . creo que a productos grandes es comprar por courier? Y pequeño?

4. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    Jamas volvere a usar Aeropost son unas basuras con sus precios !!

OLVA CORAZON <3

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Olva te lo lleva a tu casa, lo malo esa no tienen Chat en linea, nunca use aeropost xd

6. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    Hace poco compre un arete de 1.40$ y no me cobraron nada. :) ahora ando trabajando con ellos. Pero eso si, siempre jodo por mensajes.

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Jajaja un arete con olva?

Y ya te lo pusiste? Jajaja

8. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    Para mi esposa U_U!