Courier para comprar tarjeta de video en USA

Publicado en 'Comprando una PC' por Snorlax, 11 Mar 2014.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

Buenas saben de alguen buen curier q pueda traer una tarjeta de video comprada en usa a Peru , si an comprado usando courier porfavor recomendar xd
    Pienso traer una tarjeta de 160 dolares

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    pues usar Aeropost que es mas confiable desde mi punto de vista.
    Pero si la tarjeta falla a donde vas a ir a reclamar???.

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Cuanfo me costara traer un gtx760 de los angeles a peru. Alguien sabe? Especialmente costo envio?

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    entra a la pagina de aeropost, alli te hacen la cotizacion solo le das el link del producto que quieres comprar.

5. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    da la pagina y te cotizo la traida.

saludos

jejeje
    tu no eres el que me enviaba privados para comprar y me hiciste cotizar en deltron y intcomex??
    oye men ya tienes plata de verdad o este es un simulacro tambien ?? que bueno
    pero piensas compra afuera??
    yo te cobro 40 dol por traertelo, pero traere merca el 29 de marzo.

saludos

6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00DIH8OW8/ref=mp_s_a_1_5?qid=1394559048&sr=8-5&pi=AC_SX110_SY165_QL70

Lo que pienso hacer comprar x amazon la tarjeta y enviarla a mi tio q vive en los angeles. El corruer te cobra x peso o el tipo de objeto q llevas. La gtx 760 pesa 750gr

7. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014

hummm pa eso no hay courier pes papa
    desde el mismo amazon usan pon la direccion de tu tio al momento de comprarlo
    ahora si quieres yo lo hago con mi cuenta amazon ¿cuanto deberia cobrarte??:hi:

8. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
  9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Fijate eb amazon ahi las vi gtx760 a 260$. Si lo compro y q me lo manden directo a peru no me saldria mas caro?
    No me seria mas comodo q le llegue a mi tio en los angeles para q el me lo mande algun corrier comodo x.x

10. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    eso nunca he probado....! pero ponle 300 cocos...! oh 310 aun asi seria mas barato que te lo traigas tu mismo...! saldria como 870 soles...! aca en lima esta poco mas de los 980 soles...!

Última edición: 11 Mar 2014
  11. Gollum

Gollum Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2013
    Chequea bien los costos y ten en cuenta los aranceles e impuestos de Aduanas, aunque de seguro (por ser mas de 200$) te clavan igv 18% y quizá arancel del 6% por ser un aparato informático, chequea si hay alguna pagina asiática que tbn venda (Los asiáticos son mas pendejos para evadir impuestos) por que los gringos por mas que le pidas que lo manden como "Gift" (para ocultar el precio) en la políticas y condiciones de envió internacional de amazon dicen claramente que no van a ocultar el precio en la declaración de salida e ingreso de la mercancía.

Saludos.

12. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Yo tengo entendido lo sgte:
    Para mandar algo de USA cobran algo de 20$ por libra, toma en cuenta que la libra son 481gr osea te cobraran unos 40$ por el envio ya que la grx 760 pesa 750 pero mas la envoltura y eso llega a las 2 libras
    En cuanto al tema impuestos puede que te cobren o no los impuestos ya que ocasionalmente a los objetos de menos de 2 libras ni los revisan.

El mayor problema aqui en mi opinion es que por ahorrarte 50$ en el mejor de los casos perdes la garantia local que puedes tener comprando una gtx 760 de gigabyte por ejemplo y si la tarjeta llega mal o algo tendrias q decolverla y todo el rollo.
    Yo solo te aconsejaria que la compres en USA si un conocido tuyo la va a traer en persona porq voene de vacaciones asi si la tarjeta ni funciona facil y sencillo el regresa y la devuelve.

13. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    www.ienti.com si piensas escribirt pones q t recomende para q me den 1$