Courier :Precios , Atencion , Demora

Publicado en 'Negocios en Internet' por CharIY, 13 Feb 2013.

1. CharIY

CharIY Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2012

Estoy interesado en comprar una zapatillas en ebay y amazon pero la mayoria no hace shipping a peru quiero saber cuales son los mejores courier y los precios para calcular el precio final y q tan recomendable es

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    anson import

3. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Cotiza con todos, de ahí ya escoges cual, la mayoria se demora entre 10 o 20 dias.

Anson
    Citiboxperu
    Tecniservice
    Yadimania

En si, puedes escoger que hagas tu pedido y ellos te lo traeran; o pagar todo y ellos se encargan de comprarlo.

Pero zapatilla? Desde ebay te lo puedes comprar, asegurate que sea por medio de Usps prioriti.

4. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    usps prioriti ?
    lo dices por cuestiones de seguridad, por rapidez o para que no caiga en aduanas ?
    no basta entonces que solo no compre las de las marcas prohibidas copia ?
    puede llegar un calzado por first class ?
    gracias x tu rpta.

5. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Tons usa una courrier de las q te mande, cotiza con ellos.

6. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    un par de zapatillas no va a caer en aduanas, puedes traerlo por first class sin ningún problema, más rapido es que consultes con el propio vendedor de ebay

7. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    unas para tu uso familiar, que vengan en caja, que no parezcan de segunda, trayendolas de vez en cuando que no sean las marcas prohibidas bamba. si aun pasa es porque tuviste suerte con aduanas sino preguntale al otro vendedor en ascenso que se queja.

8. CharIY

CharIY Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2012
    markas proividas ? quiere decir q solo se permite la importacion d ciertas markas x su tienda autorisada?

o por falcificaciones?

9. malamano

malamano Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Hola comunidad, yo vengo haciendo mi segunda compra en ebay, sobre unos Lentes de marca , el promedio es de 60$ , aqui va mi duda , en el anuncio del vendedor decia que hacia envio internacional por medio de Priority Mail International. QUE ME PARECIO RARO POR QUE COBRABA 10$ el shipping por ese medio. y ahora que ya marco el envio , me dio con Nºtracking , ME SALE EN LA PAGINA DE USPS QUE LO ENVIO POR First-Class Package International O_O si en su anuncio decia que lo enviaria por priority =/ ,no se si consultar a ebay de culpar al ese vendedor su anuncio engañoso del shipping :S que por eso aun sigo esperando por que alas finales esta enviado como mencione por first class...

desde el 31 de enero que fue la ultima actualizacion de salida (eso marca en la pagina de USPS que supongo ya habra salido de USA) ya van 25 dias que ni noticias tengo de mi paquete, esta ultima vez llame y me acerque a serpost y me dicen que todavia no llega. realmente no se cuanto mas esperar...

10. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    He comprado utilizando los servicios de 3 empresas:

Anson: empresa seria que te da un rastreo pero es lento en el periodo de entrega de pedidos, sus precios son relativamente un poco mas caros, en lo que es entrega de celulares en mi equipo se demoraron 2 meses.

Adelanto del 60% para la compra y el 40% restante cuando llega tu producto a Lima, sus precios de envio a provincia son caros. (8 a 10 dolares)

http://www.ansonimport.com/

Tiendas de USA: Una empresa que me sorprendio al entregarme mi celular en 2 semanas luego de haber llegado a su almacen, me costo 70 dolares el envio del celular + 4 dolares del envio via OLVA a mi domicilio en Arequipa.

Adelanto de la totalidad del costo del producto, cuando llega a Lima pagas el envio de USA a Lima.
    http://tiendasdeusa.com/

Tecniservice Peru: Sus envios son mas economicos pero demoran un poco, en el celular que compre hubo una demora ya que el que pedi lo enviaron a otra persona y tube que esperar algo mas mes y medio.

Cancelas el 100% del valor del producto + envio a Lima adicional a ello te brindan mayores opciones de envio como en Flores que me costo 10 soles el envio de mi celular de Lima a Arequipa.

http://tecnologiayservicio.com/

Las 3 empresas son recomendables en cuanto a seguridad y el miedo a entregar el deposito.

Espero haber colaborado con ustedes y haber despejado alguna duda que tenian sobre esas empresas.

Saludos

A Elmer55 y pedro1276 les gustó este mensaje.
  11. pedro1276

pedro1276 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    Yadimania es una buena opción, rápido (2 semanas en promedio) y sólo debes adelantar en promedio el 50% del costo total (producto + envío), Ánson me parece lentiiiiiiiisimo y prácticamente hay que corretear a su encargado en Lima para que te entregue tú producto......, hay otro pata Fernando envios pero es más caro que los dos anteriores (pero eso sí es rápido como yadimania)

12. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Tiendasusa te cobra por kilo? Si excedes 200$ tb pagas extras? Ya les escribi pero no me responden :(

Tecniservice tb tuve un problema con un paquete q no les llego, creo q por q llego el paquete el sabado y nadie recibió (eso salia en el track)
    Pero de ahí los demas cosas me llegaba a las 2 semanas, claro q comprando un viernes para q llegue a su casilla postal antes que el viernes.

13. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Nose si cobran por Kilo, ya que lo que traje siempre fue celulares.