? Couriers en lima que compren en amazon o ebay?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por alvaro1234, 23 Nov 2013.

1. alvaro1234

alvaro1234 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013

Necesito comprar cosas , y necesito que me digan nombres de couriers confiables,servicio de correo. en peru . gracias

2. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Anson: Es el mas confiable cero problemas pero es carero.
    Fernandoenvios : Sus precios estan en la luna xD.
    Yadimania: Algo mas economico que fernando envios pero tambien es carero.
    Compraenusa:Me cotizo recontra economico pero no se si sea seguro.
    encarguitosonline:Un poco mas caro que compraenusa pero un usuario de este foro me la recomendo nunca hize compras con este.
    La verdad que solo hize compra con anzon pero es un poco caro y demora pero por lo demas los productos llegaron ok.
    Otra ventaja de anson es que el radica en usa y el puede verificar si tus productos estan en buenas condiciones y también comprar de cualquier tienda en usa.

3. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    yo te recomiendo ienti.com, revisa mis anteriores post para que veas el porque de mi preferencia

4. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Calcule un disco SSD de $104 de 10cmx11cmx1cm pesa menos de 400g y cobran $25 me parece demasiado caro, por un envío así se debe pagar hasta $11.

Saludos

5. Guru

Guru Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013
    Si vas a comprar solo CDS o libros te recomiendo que lo traigas directo al Peru sin usar courier de este modo te saldra mas barato, pero si son otros articulos te recomiendo Skybox o City Box Peru este ultimo tiene oficina en Miami y aqui en Lima ademas te asesoran todo sobre aduanas.

Última edición: 25 Nov 2013
  6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Parece que todos quieren aprovechar el Black friday :D

7. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Quisiera saber si citibox sale mas barato que aeropost, capaz compro discos con valor casi a $195 y peso un poco menos de 1.5kg

Quien a importado Citybox? y mas o menos que precios maneja

Falta poco para el viernes!!!!

Saludos

Última edición: 26 Nov 2013
  8. Guru

Guru Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013
    Yo tambien use alguna vez Aeropost es un empresa tambine confiable y la diferencia de tarifa entre uno y el otro es casi lo mismo, talves la diferecnia es en el tiempo de llegada ya que citybox te trae mas rapido por que me parece que tienen mas frecuencia de vuelos

A edgar_007 le gustó este mensaje.
  9. Linterna Verde

Linterna Verde Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2012
    Estimado alvaro1234:

Yo te recomiendo: http://www.eshopex.com/ ellos te crean una casilla Postal en Miami a donde Amazon, Ebay, Gap envian lo compres en USA luego Eshopex te lo envia desde tu casilla en Miami hasta la puerta de tu casa aqui en Peru y se encargan de todos los tramites elols inclusive puden cotizarte el costo del producto + envio, te dejo 3 tutoriales en video donde te informan como se hace:

Saludos.

10. 12luis12

12luis12 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2012
    Alguien sabe si city box peru es confiable???? Porfavor ayudenme ojala no me hayan estafado :/ pedi unos lentes spy a 59 dolares y los compre el martes ojala me llegue pronto :/

11. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Bueno yo quize comprarme una ATI 7970 que salia en $279 pero con envio,impuestos alla, impuestos aca, coimision del courier, al final solo me ahorraba 100 soles y sin garantia ....no sale a cuenta traer cosas grandes....

12. Guru

Guru Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013
    No te preocupes yo llegue a ellos hace tiempo por recomendaciones de un amigo que compraba de provincia, mi amigo inicialmente no tenia tarjeta y me dice que les depositaba para que les hagan sus compras y luego su paquete llegaba sin ningun problema, no te preocupes tu paquete va llegar pero primero tiene que llegar a Miami para que luego te lo traigana a Lima., son 100% recomendables.

13. henrypucho

henrypucho Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2012
    Buenas tardes,
    Han hecho algún envío a través de "Priority Box Express"? Es confiable? pues me han cotizado un envío bien cómodo y entonces necesito opiniones.
    Gracias

Etiquetas: