Cowon d3 o Ipod 4g

Publicado en 'Audio y Video' por arcadeluis, 13 Jul 2013.

1. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012

Buen dia con toda la munidad.
    Estoy pensando en comprar un reproductor de musica y se me presentaron 2 ofertas: Cowon d3 y el ipod 4g
    Quisiera consultarles cual de estos dos reproductores son mejores en potencia y calidad de sonido (me gusta escuchar a full volumen sin perder calidad en el sonido).
    Cave mencionar que no me importa las demas funcionalidades extras que puedan tener(aplicaciones, camara, sistema, etc) a menos que ayuden en la mejora de reproduccion del audio.
    Pdta: Cuento con unos audífonos Sony extrabass de gama alta.

2. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Sin dudarlo ve por el Cowon D3 ,en cuanto a potencia esta casi ala par q el ipod , donde destaca es en la calidad de sonido , los multiples formatos de musica y video q soporta , el excelente EQ q maneja con multiples EQS Y 4 personalizables,una pantalla AMOLED que se lucira con cualquier video

aqui el link completo donde podras ver las caracteristicas y bondades de este cowon :http://www.cowonglobal.com/

Última edición: 13 Jul 2013
    A fakeroot, arcadeluis y CARLOS RP les gustó este mensaje.
  3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    COWON D3 el ipod . tienes que usar software creo

4. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    entra al post de cowon y audifonos y veras las bondades del cowon

5. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Entonces creo que me inclinare por el Cowon.
    Alguien que opine lo contrario?

6. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Si es sólamente para audio, el COWON de hecho sin dudarlo. Pero debes estar completamente seguro que eso es todo lo que te interesa.

Porque el ipod tiene una infinidad de aplicaciones. Nada como viajar con un ipod touch: Buena duración de la batería, wifi, videos, juegos muy buenos, etc. Y para serte sincero, el sonido no está tan mal. Osea, el COWON le supera en sonido pero eso no quiere decir que el IPOD sea malo. Por eso te repito, debes estar muy seguro.

A NEO78 le gustó este mensaje.
  7. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    Por cuestiones de orden existe un hilo dedicado al tema, ahi deberías preguntar, la ayuda no te va a faltar, aunque ya lo hicieron :D

Última edición: 14 Jul 2013
    A NEO78 le gustó este mensaje.
  8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si por audio sonido el cowon, condesirte que se escucha mejor que mi iphone 4, tiene mas opciones de configuracion de equalisador, si es para usar internet, face, twitter, etc, ipod.

en mi caso no uso mi iphone para audio por que es muy molestoso estar convertiendo las archivos de musica, aparete selccionar en el itunes que quiero convertir etc, se pierde tiempo cuando el el cowon solo copio y listo.

A Skysurfer y NEO78 les gustó este mensaje.
  9. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Además el D3 viene con Android y la memoria es expandible, algo muy importante para tu música y vídeos. Eso es algo que echaba de menos en mi iPod Touch 4 Gen. Llené la mitad de la memoria con aplicaciones y ya no me dejaba poner muchas canciones ni videos, por eso ya no lo uso.

10. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Donde vas o compraste el D3? Estoy interesado en adquirirlo pero no se donde encontrarlo.

:hi:

11. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Me compre uno e segunda mano a un usuario de este foro. Lamentablemente nuevo en ml están muy caros y en tienda ya no las venden (según yo tengo entendido).
    Pdst: fue una buena elección, la calidad es extraordinaria.

12. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    No soy de comprar de segunda, pucha que lastima que no puedo conseguirlo nuevo, me parece un excelente equipo :(

Etiquetas: