[Vendo] Cowon X9 16GB - Expandible a 64GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por Furukoko, 12 Abr 2014.

1. Furukoko

Furukoko Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2014

Hola , estoy vendiendo mi cowon X9 de color blanco, 16GB de almacenamiento - expandible a 64GB. Bueno si conocen bien de esta marca coreana la mejor en reproductores de esta gama ( mejor que ipod, sony, etc) pueden ver sus caracteristicas completa en su pagina oficial de cowon. Su estado es 9/10 lo adquiri hace un mes (por via de una importadora que me hizo la compra de ebay) y solo lo he utilizado un par de veces. Viene con todos sus accesorios excepto sus audifonos( se me perdieron). Lo dejo en 490 soles, precio negociable (envienme un mp para negociar)

Caracteristicas principales

• Pantalla de 4.3 pulgadas en un display táctil que permite una amplía comodidad para navegar en su interface.
    • Su batería se carga completamente en 6 horas usando USB, o en 4 horas y media conectándolo directamente a la corriente.
    • La duración de su batería en modo video, llega a unas admirables 13 horas.
    • Escuchado música su batería durará hasta 110 hs!!!!
    • Este equipo cuenta con la reproducción de MP3, WMA, OGG, FLAC, APE, WAY, XviD, WMV y ASF.
    • Posee el JetEffect 5.0 tiene 48 ecualizaciones , BBE+ (BBE, Mach3bass, 3D Surround, Enhance) Special Effects ( Stereo Enhance, Reverb(9 Mode))

2. tuloquito

tuloquito Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2013
    precio final amigo cuanto lo dejas para negociar tu cowon mandame precio por mp gracias

3. Javier Zapata

Javier Zapata Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Aun sigue en venta?