[Vendo] Cowon Z2 16GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por DaylightDies, 10 Ene 2015.

1. DaylightDies

DaylightDies Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011

Hola a todos, tengo un Cowon Z2 en perfecto estado con poquisimo uso. La pantalla esta 100% perfecta tal como el primer dia sin arañazos ni puntos, nada de maltrato, perfecta. Todo el equipo esta practicamente nuevo estetica y funcionalmente ya que, (repito) casi no se usó. Lo que no tengo es el cargador que me vino con el equipo porque lo confundieron y usaron por error, sin embargo entregaré un cargador nuevo Samsung de 2A y su correspondiente cable. Ademas obsequio un par de audifonos CK-700 (los audiofilos saben que esos audifonos chinos son muy buenos, hay reviews en hifi head y otros) estan en caja sellada, nuevos.

El equipo funciona bajo Android 2.3 Gingerbread, tiene 1Ghz de procesador, VPU (procesador dedicado para video, reproduce 1080p sin esfuerzo y tiene salida hdmi, el cable no vino incluido), 3.7" pantalla AMOLED 1.6 millones de colores y 170 grados de angulo de vision, 16gb de memoria interna y soporta micro sd de hasta 32gb (64gb segun conocedores, yo no lo he intentado), bluetooth, esta con el playstore funcional de hecho le puse Spotify y es genial escucharlo con la calidad del Cowon Z2 y su DSP JetEffect5, el resto de caracteristicas las puedes ver en la web del fabricante.

Pido 500 soles, puse fotos reales lo mas honestas posibles para que no haya luego desacuerdos, pero no se me permite a pesar de que tengo años de registrado, sera que no he pasado los 25 mensajes, mi avatar es una de ellas, obviamente esta degradada por el tamaño. Por inbox se las dare a los interesados.

El trato lo hare en mi oficina (propia) donde tendras el tiempo necesario y la tranquilidad para probarlo, traes tus audifonos y tu musica en una micro sd. Obviamente esa facilidad es unicamente para quien va a comprar.

Resumen: Cowon Z2 + cargador Samsung 2A nuevo + audifonos CK-700 nuevos + cable = 500 soles.

Gracias.

Última edición: 10 Ene 2015