Cowon Z2, Importación o compra local?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por mazingetter, 30 Set 2012.

1. mazingetter

mazingetter Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2012

Gente, una consulta, deseo comprar un cowon Z2 pero no se que convenga más: importarlo de USA o comprarlo aquí en Ripley.
    Lo que pasa es que como es un producto que sobrapasa largamente los $ 100, no quiero tener problemas con aduana (he escuchado historias de terror...!)

Saben de algún buen courier que haga esos trámites (y que no cobre un ojo de la cara...), me conviene importarlo yo mismo(ya he importado antes, pero nada superior a $ 100), o mejor ahorro un poco más y lo consigo en Ripley?

Muchas gracias por su ayuda!

P.D: Para este fin estoy vendiendo mi Galaxy S Wifi en la sección Compra/Venta por si a alguien le interesa!

2. dark484

dark484 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Ahora se puede importar max 200 dolares (Antes el limite era 100) asi que no habria problema con ello

3. mazingetter

Registro:
    30 Set 2012
    Lo que pasa es que el Z2 marca como mínimo $240 en Amazon así que igual sigue pasando el límite. Muchas gracias por esa info igual, super útil para mis futuras importaciones!

4. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    puedes traerlo por aca:http://www.vrcorporation.com/ un forero lo esta trayendo por aca y el cowon Z2 de 32gb le esta saliendo a 370 dolares

5. mazingetter

Registro:
    30 Set 2012
    Ok, muchas gracias por la info, los vi en mercado libre pero no sabía si eran confiables. Haré la prueba con ellos.

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo ya lo tengo!!:wow: ese Z2 y estoy HAPPY!!!!

ahora a buscar mircro SD de 64 baratos!!

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  7. yamilimot

yamilimot Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Hola tu lo trajiste por este medio?? dime en cuanto tiempo llego?? y cuanto te costo?? y sobre todo como haces el pedido, el pago??
    =)

8. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    sii asi es. normalmente llega en 3 semanas. pero , me llego en un mes. por algun incoveniente.

me costo 370 dolares. ahora ya bajo. el pago los hice, mitad de adelanto y la otra mitad al recibir el producto, en la casa del vendedor.

ojo el producto te lo dan abierto. pero con todos sus accesorios.

9. yamilimot

yamilimot Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012

y es totalmente seguro??? crees que deberia comprarlo ahora? o el precio bajara mas?

SAludos

10. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    yo creo que si, porque el vendedor , me aviso que iba a demorar. y me dio opcion de devolverme el dinero o continuar para hacer el pedido nuevamente. ( a lo que accedí)

yo fui a su casa, habia opcion de hacer deposito , pero preferí el trato personal. te da un recibo del adelanto.

Última edición: 19 Nov 2012