COWON Z2 Plenue 32gb o Sony Walkman NWZ-Z1060 32gb

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por furuboku, 25 Ago 2012.

1. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011

He ahi el dilema que tengo... cual de los 2 es mejor..

revisando las caracteristicas leo que el cowon solo acepta microSD en FAT32 :cray:

la pantalla del cowon es de 3.7 y del sony es 4.3

pero el sony nunca he probado!!! y el cowon tampoco.

Sony Walkman NWZ-Z1060 32gb

COWON Z2 Plenue 32gb

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    agaunta tio el cowon acepta NTFS en micro SD tanto como el D3 y el Z2 (comprobado), ahora e probado el sony te digo que es una pantalla mas grande, consume un poco mas de bateria, el touch lo senti un poco mas lento que el cowon Z2, el sony no tiene EXpansion de micro SD

Ahora en tanto el hardware para la musica el Z2 con jeteffect 5, gana al sony xbass y efectos de sonidos. el cowon Z2 puedes inclusive poner audiffonos de 50 ohm (sin necesidad de un DAC portatil)
    pero eso no quiere decir que el sony sea tan malo.

Ahora el Sony tiene a su favor el play marcket (el cowon no lo tiene) supuesta mente el sony le puedes poner juegos mas pesado (ya que tiene un procesador bastante decente TEGRA 2)

ahora me opinion si quieres + entretenimiento (juegos aplicaciones ) pantalla mas grande y un buen sonido el Sony es para ti

Pero si quieres Calidad de sonido sobre todo (tanto como musica y video) , un buen rendimiento en aplicaciones juegos , navegacion y una pantalla mas transportable EL COWON Z2 es para ti.

Ya extraño mi D3 que lo e vendido :cray:

A ralor23000, Kyonnn y furuboku les gustó este mensaje.
  3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    cowon z2 sin pensarlo la calidad de sonido es impresionante

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    si te apasiona la musica ve por el cowon.

5. Txus87

Txus87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2012
    Es la primera vez que estoy dando un salto en cuanto a calidad de musica portatil , he leido muchos foros americanos y al final me decidí por el cowon z2 ,y unos audifonos Grado SR60i.

Bueno ya tengo el cowon z2, y quería decirles que descargando una aplicacion te permite usar el play market, yo lo estoy usando y funciona perfecto, he instalado juegos pesados que corren bien hasta ahora.

Ahi tengo los archivos que instale para poder usar el google play, por si quieres que te los pase luego.

La pantalla , me parece fantástica, los colores todo.
    Tengo varios archivos de video, en diversos formatos y te los lee todos , he bajado videos de youtube en su formato flav, avi, de internet mp4, mkv,bueno tengo muchas y hasta ahora cero problemas.

Le puse una tarjeta micro sd de 32 gb ( he leido que acepta hasta 128GB ) y lo formatee en formato NFTS y no tengo problemas con la lectura de archivos, que en su mayoria son musica en calidad wav , flac, videos, mp3 audiolibros etc.

Ahora su navegacion por internet via wifi, con el buscador con el que viene de fabrica en si es lento.
    Pero averiguando por ahi me baje el UC browswer por medio del play market y ahora si es otra cosa, es muy bueno ese navegador para android, te reproduce videos flash practicamente todos, por lo menos del youtube que es lo que mas visito lo reproduce sin problemas, y la navegacion se me hizo mas justa y placentera.
    Face , twiter , msn etc, navegacion sin problemas.

De todos modos el punto mas fuerte de los cowon es su calidad de sonido , cosa que aun no podría opinar ya que estoy a la espera que lleguen mis audifonos, solo usando los que vienen con ellos.

Pero hasta el momento , de verdad que yo estoy satisfecho con mi compra, pero todo depende de las necesidades de cada uno eso sí.

Slds.

----- mensaje añadido, 01-sep-2012 a las 18:24 -----

Ah y pero en si el punto negativo que he encontrado ( y salvo la corrijan con futuras actualizaciones de firmware) esque cuando corres << o >> o RW o FW para pasar de cancion hay una ligera demora, no es mucha claro , pero si evidente, como de un segundo +o-, pero la verdad para mi no es problema. sigo contento con él.

6. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    wowww 128gb wow... felizmente yo tambien he comprado un Z2 y estoy esperando a que me llegue!!

waaaaaaaaa.. voy a babear:w0w:

7. Txus87

Txus87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2012
    Okas. tio, seguro que sí, pero las de 128 sdxc aun estan medias caritas, las de 64 Gb podrían ser, pero yo con mis 16 gb + 32 gb voy sobrado de espacio y eso que tengo mucha musica en .wav sin perdida de calidad, videoclips, uf. Ya cuando se llene me compro el de 64gb o el de 128GB.

Ah, para que puedas instalar juegos directamente desde google play tienes que instalar unos archivitos play market algo asi se llama.

Y bueno espero que tengas buenos audifonos. xD.

Los que vienen con ellos son normalitos , tengo unos de black berry y estan similar . Por eso yo estoy babeando porque lleguen mis Grado.

Ah y actualiza su firmware a Vx.35 que es la ultima.

y una cosa , te recomiendo que todas las musicas lo pongas en carpetas separadas por autor o disco y no todos los archivos de musica en una sola misma carpeta. ( Solo una sugerencia).

8. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    sisi asi los tengo yo para que me salgan las caratulas de los discos:P

9. solid5

solid5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2009
    Actualiza el WAlkman Z1060 al Android 4.04. y al ultimo firmware y compara de nuevo... hay sorpresas

Ademas wl wifi del Z1060 no tiene comparacion, puedes cmpratir un video HD o FHD a un televisor Smart a tiempo real mientras reproduces musica video o juegas un videojuego a mismo tiempo (escichando tu musica de fondo en flac o wav claro esta)

Última edición: 26 Dic 2012
    A yamilimot le gustó este mensaje.
  10. CAPITANGRONE

CAPITANGRONE Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    ola amigo como puedo usar el aptoide y el google play en el cowon z2?

11. joaquilin

joaquilin Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    si te compras cowon no necesitaras un ampli portatil , pero si te compras un sony y tienes unos orejeros que necesitan mas potencia requeriras un amplificador portatil

12. Txus87

Txus87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2012
    Hola,
    estuve tratando de buscar el enlace pero no encuentro, era un foro americano del cowon z2.
    de todas formas tengo guardado el archivo en mi pc que te permite usar google play.
    Te paso por correo si quieres.

Luego el aptoide
    creo que es un engaño,
    casi no sirve.

solo probe una vez y tambien el black market , ambos no me sirvieron.

te conviene buscar las aplicaciones o juegos en formato .apk y luego las pasas a tu z2.

13. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    porsiacaso aqui esta el linck para descargar marketc para el cowonz 2 y d3http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=2873885#post2873885

14. jesussing

jesussing Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    hola amigos

Acabo de comprar un Z2, todo funciona bien, pero no puedo reproducir los videos de you tube, la pagina carga y permite realizar busquedas, sin embargo al querer reproducir el video sale un error.
    otro tema es que desaba saber de donde se puede descargar la aplicacion de skype para el reproductor.

gracias