CPU 100% en juegos con nueva tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por 1080i60, 27 Dic 2012.

1. 1080i60

1080i60 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2010

acompañé a comprar a un amigo una Gigabyte HD6570, antes tenia una XFX HD4550
    el problema es que el rendimiento no es el esperado, dolphin no va al 100%, solo llega a 70-80% y los juegos como Assassins' Creed tambien van regular
    el rendimiento no es mucho mejor que la tarjeta anterior
    la CPU llega al 100% en ambos, sospecho de una limitacion de CPU talvez aunque pensaba que el juego se iba todo al GPU y ya no molestaba tanto al CPU
    he leido varias paginas de internet y hay toneladas de problemas posibles (fragmentacion de disco, temperatura de cpu, capacidad de fuente, sistema operativo, etc, etc)
    quisiera una opinion, cual podria ser el problema o es que es una limitacion de cpu y no se puede hacer nada mas que comprar otro cpu
    la pc es una dell con core2duo y 6gb de ram, tiene 300w de capacidad de fuente

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Tampoco es q la grafica trabaja y el cpu este de adorno en los juegos, en primer lugar es un procesador un poco viejucho, en segundo tus 6GB de RAM como estan distribuidos (q tipos de memorias estas usando) y x ultimo esa fuente no me inspira demasiada confianza aunque dell use buenos componentes.

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    hD6570 O HD4550 ........ en verdad no esperes mucha diferencia de velocidad si querias hacer la diferencia deverias de haber comprado al menos una hd5670 como minimo o alguna grafica Gddr5 con 128bits

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    deberias cambiar de fuente.....la ram que bus tendra y la placa cual sera deberias especificar para que te ayuden mas...

5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Tu gráfica es de gama baja y no es lo suficiente buena para juegos, pero eso no tiene nada que ver el dolphin es más CPU depediente, osea depende más de la velocidad de tu procesador para funcionar adecuadamente.

PD.- Que versión del DOLPHIN estás usando?...

6. macxtorm

macxtorm Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    cambia de fuente man , y ademas esa tarjeta es de gama baja , asi q el assassin creed te correra a baja calidad.

7. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    La fuente es muy pequeña para el tipo de pc que pretendes, por otro lado la GPU que adquiriste es de gama baja, no has hecho realmente una mejora que puedas apreciar, por otro lado no toooodos los juegos ni programas usan el GPU para el manejo de graficos, tomando en cuenta el CPU que tienes creo que te ha quedado corto si dices que este llega a un 100 % de uso, quiza si subieras la memoria a 12 Gb podrias tener algo mas de holgura.

8. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Hubieras ahorrado y hubieras ido por la hd 7750,la cual no necesita una buena fuente.

A jimyaguilar le gustó este mensaje.
  9. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    no pasa nada con tu tarjeta. quieres exigirle mas de lo que puede dar. esa tarjeta de video es de gama muy baja.

10. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    esa pc dell , me huele que la compraron ya toda armada de repente es dual core 1.6 ghz y case micro atx, si es asi esa pc solo sirve para oficina, tiene sobrecalentamiento y bajon de tension por la fuente generica, ojala me equivoque , por eso describe detalladamente el pc.

11. 1080i60

1080i60 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2010
  12. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    que raro que una core 2 duo no mueva esa tar, de video, pa mi que lan estafado

13. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    En realidad ,yo creo que tu PC necesita una formateada. Generalmente y por limpieza ,cuando cambias de tarjeta de video u otro componente se debe formatear o limpiar de drivers antiguos que causan reacciones anomalas en el rendimiento del PC al instalarse un nuevo hardware. Prueba con el CCleaner ,una limpieza total. Yo recomiendo un formateo con Win 7 u 8. La fuente casi no influye ,salvo que sea bien chancha. :yeah:

Yo antes tuve una HD 6570 1gb ddr3con un pentium E2140 de 2.13Ghz OC ,y con 3gb de ram y fuente de 300 watts ,y nunca tuve ningun problema ,claro tenia fps no muy altos ,pero jugaba tranquilo.

Última edición: 28 Dic 2012
  14. kljoseph

kljoseph Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012
    formatear la compu asu es muy complicado y requiere q guarde mi informacion en otro disco duro si no la quiero perder pero digan realmente no hay una forma manual de eliminar los drivers q hace conflicto

15. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo creo q la fuente es muy baja, y peor aun si es fuente generica, mi primo tiene una pc similar, pero con case cooler master + fuente "REAL" 350, y no diria q es un cañon, pero rinde regular, cambia la fuente =)