cpu 6ta generación

Publicado en 'Comprando una PC' por Charizard, 15 Dic 2015.

1. Charizard

Charizard Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2015

Hola muchachos de Perú hardware, siguiendo los consejos del foro por mucho tiempo me decidí por comprar la i5 4460 , pero luego con la llegada de la sexta generación pensé que los precios estarían por las nubes pero no fue tanto así, es verdad que esta un poco elevado pero no es exagerado y decidí hacer esta proforma pensando en el mejor rendimiento:
    Core i5 6400 - 225$
    Gigabyte b150- hd3 -101$
    Disco western digital 1TB- 53$
    Case termaltake versa h23 -50$
    Fuente corsair 550w- 50$
    RAM ddr4 Kingston fury 8gb -62$
    Grabador Asus -18$
    Debo aclarar que pensaba comprar la antryx 450w y la gpu 750ti,pero prefiri prescindir de este por unos meses hasta ver si con la salida del nvidia pascal la 750ti o 950 baja un poco mas...
    Por último debo decirle que le uso será gaming (monitor led advance 1300x780) y AutoCAD para la creación de piezas mecánicas ...

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    El i5 6400 no es inferior a cualquier i5 de la 4° gen, mejor ve por un i5 6500 si quieres sacarle provecho a tu inversion.

Por lo demas trata de cambiar ese monitor ya que lo minimo recomendado es 1600*900, pero si te vas por trabajo (en especial Autocad) entonces uno de 22' es lo mejor,o ya que estas uno de 24' es todavia mejor.

3. Charizard

Charizard Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2015
    Ya veo,pero no crees que hay problema porque pienso comprar la tarjeta gráfica(960 )y monitor dentro de unos meses todavía , y otra cosa es mejor dos memorias de 4gb o una de 8gb porque pienso usar la integrada hd 530 por el momento...

4. AudioFreak

AudioFreak Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2015
    2x4GB para el dual channel . um pero el hd 530 es un poco superior al hd 4600 sera 10% aprox

5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Sea la compu que compres un monitor HD a estas alturas es algo risible, peor si piensas comprar una tarjeta de video decente en el futuro, ni hablar si piensas usar AutoCAD. Realmente ese monitor es un total desperdicio para lo que sea, ni hablar de la marca.

Sobre las memorias, ahora están bajando, lo recomendable es comprar ahora 8 y posteriormente otra igual. En el caso de Intel en el dual channel no te pierdes mucho si esa es tu duda.

6. Charizard

Charizard Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2015
    Entonces a partir de que resolucion un monitor es bueno para aprovechar al máximo una buena tarjeta grafica?? (1600x900) como dijo badness?

7. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Compra un full hd, te servirá para TODO, por último todos los juegos tienen opciones de bajar calidad si eso es lo que te preocupa. Con el presupuesto que planeas invertir comprar un full hd no será problema, como te digo es algo básico para todo.

8. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Creo que no han llegado memorias de 4GB DDR4, y si las hubiera lo mejor es irte por una de 8GB, para que a futuro te vallas por otra de 8GB y tengas tus 16GB reglamentarios. No hay mucha info de si vale o no la pena irse por un SC o DC, pero con la potencia de los IGPs de Intel no creo que vallas a ver una diferencia notoria, ni siquiera se si habra diferencia, mejor ve a lo seguro y solo 1 memoria. Suerte.

Saludos.

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ahhh..i5 6500..ram 1x8gb o 2x8gb que practicamente ya es lo normal , ta bien puedes aguantarte un poco y te vas por una gtx 950 y cambia ese monitor :D

10. Parodriguez

Parodriguez Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013
    Nadie se dio cuenta de que su fuente le va a quedar corto si en el futuro compra la VGA??? todo ok con tu config pero a mi opinion subele a esa fuente y cambia ese monitor...es ilogico que pretendas adquirir hardware altamente actualizado y te vayas por ese monitor de risa!