[WinXP] CPU al 90% :S :S

Publicado en 'Windows' por 666cuervo666, 5 Abr 2011.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

bueno....hace un tiempo eh tenido problemas a la hora de hacer mis videos....lo que antes no pasaba....
    ahora que tengo tarjeta de video dedicada....me pasa esto...nose a que se debe pero cuando juego a veces se pone lento...y lo que juego no es nada del otro mundo...juego con emulador ePSXe 1.7.0 de PS1 y lo grabo con Camstudio v2.0...antes ni tenia tarjeta de video...y jugaba normal....nose por que ahora tengo estos problemas...alguna pista de que puede estar pasando

esta es mi makina:
    C2D 2.4Ghz
    3gb RAM
    500GB disco duro
    tarjeta de video ATI 5450 al cual nunca ah pasado de 45º

lo que si...me eh dado cuenta..es que cuando uso el camstudio el CPU se dispara a 50%...ya durante el juego es donde se eleva casi el 100% en algunos casos

[​IMG][​IMG]

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Has pensado formatear tu PC? yo creo k le toca...y asi soluccionas tu problema de pasada.

Última edición: 5 Abr 2011
  3. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno...lo hice hace un par de meses....si es necesario lo llevare de nuevo...pero ..por que puede ser el problema....detecte que tenia un malware

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Fácil, primero mira qué proceso es el que se está ocupando la mayor cantidad de ciclos del CPU.

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    No todo se soluciona formateando ¬¬!!, te has fijado en la configuracion de tu emulador, porque cuando tienes tarjeta de video integrado funciona de una forma y cuando tienes video independiente de otra forma, te lo digo por experiensia, a mi me pasaba lo contrario el juego iva mas rapido de lo normal que era dificil de controlar, fijate la configuracion de video del juego!!!:paz:

A Mazi_Kun le gustó este mensaje.
  6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Con respecto a la formateada soluciona problemas a interrogantes sin explicar lo mas rápido posible.
    Y con respecto al rendimiento del pc generalmente es por un virus la anomalía.
    Y si hay problemas de hardware ps deshabilita el integrado (no se si se podrá en tu mobo) y si es software ps desinstala el driver anterior previamente.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

7. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    A ello agregarle que veas si el mismo consumo excesivo de recursos es solo con el emulador o en general cuando trabajas con el equipo?, tu hardware actual, has entrado a la configuracion de la tarjeta? esa tarjeta esta configurada...

Formatear siempre debe ser la ultima opción, no vayas por el camino facil...

:hi:

8. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Mi voto es que hay un virus en tu máquina. Fíjate que proceso es que jala mas memoria y procesamiento, copia el nombre y entra al goole para saber si es un virus y otra cosa.

9. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    haz una captura de la pestaña procesos

10. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    estaba pensando en lo mismo...tal vez me puedas guiar para poder configurarlo bien.....supongo que en algun lugar debe de reconocer la tarjeta de video...no?

bueno...el unico virus que detecto fue un malware que estaba dentro de lo que baje para el deep freezer...ahora tengo un antivirus original y ademas uso el zonealarm:yeah:y no registra ningun virus

pondre los procesos a ver que ven::

procesos con el uso basico...internet videos...etc etc

[​IMG][​IMG]

con el juego corriendo(XD...es evidente no¡¡¡) CPU al 27% aprox

este en cuando uso el juego y el camstudio a la vez...

PD: los procesos estan ordenados de mayor a menor

la verdad no se que significa esos programas que estan en ejecucion:errr::errr::errr:

Última edición: 7 Abr 2011
  11. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Haz una limpieza del registro primero. Luego verifica que proceso te quita mas rendimiento y biscas en google lo que es.

12. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Haz usado alguna vez el mallwares bites te recomiendo qu lo pruebes y le das su escaneada ...SALUDOS ...

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 18:47 -----

http://www.malwarebytes.org/

13. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Te has fijado en el emulador si tas haciendo la aceleracion por software o por hardware??? Yo creo q es tu configuracion del emulador.

14. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    ya eh buscado bastante de este tema...y estoy bien proteguido tengo el mxone,flash disinfector,malwarebytes, norton 2011-original,zone alarm

es lo que mas me inclino..

si sabes de como configurarlo me podrias ayudar...:yeah::yeah::yeah:

PD: de tanto limpiar mi PC...eh malogrado el disco duro(un conector no estaba bien puesto...asi que lo reiniciaba pensando que era otra cosa...hasta que el disco no dio mas)...asi que de ley tendre que empezar de cero

PD2:el proceso que mas demanda memoria es el firefox con 132k aprox

Última edición: 15 Abr 2011
  15. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Solo juega con todas las opciones q tienes del video OpenGL, HardwareDX, SoftDX, algo asi eran , elige una a una y anda probrando.