CPU armados en wilson. Consulta por favor

Publicado en 'Comprando una PC' por prometeo118, 12 Abr 2012.

1. prometeo118

prometeo118 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

Queira consultar un precio aprox de los Cpu en wilson pero los armados, esos IBM creo chicos ya que necesitaba uno simple solo que con buena memoria para un negocio,solo para que ejecute un programa del locutorio. son los que vienen en case chicos. Mi consulta es sobre el precio de este CPU y sus características de este? :yeah:

2. bolchevique2989

bolchevique2989 Suspendido

Registro:
    20 Mar 2012
    Mira tio esas maquinas las puedes conseguir en pararuro x ahi tambien venden pc.. Son de segunda pero son las ibm exadas como dicen son perfectas x ejemplo yo pague 190 soles x una cpu pentium 4 con un 1gb de ram con lectora y too instalado..te la prueban y te la llevas cualqier cosa vas areclamar ahi..te dan 3 mese de garantia..
    Ojo mira cuando te la prueben para q no te cambien de maquina.. Tu escoje cualqieres x q te dan esa opcion...si es q hay muxas..

Q tengas suerte ermano..

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmm yo he tenido problemas con un par q compre, mayormente lo q le falla a esas maquinas son el disco duro.. bueno esa es mi experiencia

4. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    yo preferiria comprarle a un tipo que este mudando de compu... aveces en wilson son bien sangrones xD! con tal que prenda... y te dure 4 meses... XD!

5. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    A proposido cuanto de dinero piensas invertir en esa relikia. Aca en el for en compra y ventas hay usuarios k venden su cpu a buen precio cuetion de k lleguen a un acuerdo

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Yo tengo una HP, bueno tenia 2, una me sirve para repuestos ¬¬
    Como dice el Amigo mejor compra algo mas "Generico" por decirlo asi, cosa que los repuestos sean posibles de encontrar.

7. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    no compren nada de ahi esta muy caro con una poco mas de plata te armas una pc con
    nueva.