CPU barata

Publicado en 'Comprando una PC' por csar921, 7 Jul 2011.

1. csar921

csar921 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2010

Hola que tal vengo a pedirle la ayuda de ustedes, necesito solo una CPU Barata no puedo alejarme mucho de 150 dolares...

nose que me recomendarían quisas un Sempron, que tipo de placa? memoria 1g, disco duro no muy grande quisas uno de segunda, un fuente de cuantos seria?, y un case simple me imagino...

quisiera q me ayuden please le estaria muy agradecido... no importa si algunas cosas son de segunda....

y nose si pedir mucho pero seria chevere q la integrada pueda con Leaf 4 dead 1, no importa si es a lo minimo del juego, la cosa es q lo corra =D

Muchas gracias de antemano seria bueno si pudieran poner algun sitio donde comprara bueno hasta luego y Arriba Peru Hardware...!!!:wow:

Edit: buscando precios en compu labs, me encontre con esto...

Procesador AMD Semprom 140 - 43$

Placa BIostarN68S3B 51$ (nos esi con esta placa se podra desbloquear el Sempron??) -

Memoria Kingstone Valueram ddr3 1gb[/URL] 17$ -

nose si esta bien esta configuración, faltaria la Fuente ustedes me recomiendan una simple? (no kiero lectora de dvd por q ia tengo en otra pc solo lo usaria para instalar el sistema y programas luego se la sacaría)

Luego el Disco Duro quisa un Ide o Sata de segunda? tengo un amigo q me vende con garantia, me recomiendan eso?

Luego Case seria una simple donde meter todo no??

Una pregunta el Procesador Viene con Cooler o tendría q comprarlo aparte?

comprando en Wilson o Paruro me saldria menos??
    espero que me puedan ayudar Mucha gracias

Última edición: 7 Jul 2011

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Con ese presupuesto, todo tendra que ser de 2da, pero realmente dudo que un semprom jale el left 4 dead, pero si estas busando piezas de 2da te recomendaria que te des una vuelta por la seccion de compra/venta que he visto maquinas y/o piezas que quizas se ajusten a tu ajustado presupuesto.

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Hola, tengo una maquina que un amigo está vendiendo y se ajusta a tu presupuesto. Soporta el L4D y ahora mismo la está usando para jugar al WOW.

Las caracteríasticas son:

DD de 40 u 80gb (no recuerdo bien)
    Memoria de 512MB
    Placa pcchips, modelo por confirmar.
    Procesador Celeron D de 3GHz
    Lectora de CD o DVD, por confirmar.
    Disquetera

Case, fuente oncluidas y con mouse y teclado de regalo.

Precio S/. 370

Sin monitor: S/. 300

Adicionalmente estoy vendiendo una tarjeta de video 8500gt a S/.100

Si estás interesado dejame un PM

4. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    nada tio es muy poco.

ahora ya no venden pentium cuatro puro core i algo nomas

y su ekivalente en amd

5. csar921

Registro:
    26 Oct 2010
    a mi? o al de arriba xD voy a ir a paruro para averiguar precios por que creo q la Semprom puede ser... mientras voy buscando en la seccion de ventas... gracias

6. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    sta bien el sempron como para ofimática , mas bien esa placa biostar n68 no desblokea podrias y por una asrock UCC mas o menos $50 o si no defrente una con chip amd 760 en la misma biostar o foxconn q bordean los $60 esas si desblokean y tienen una integrada mucho mejor q la n68 o sea la ati hd3100 .... espero t ayude algo xD

7. csar921

Registro:
    26 Oct 2010
    Ok Gracias voy por esas placas no es mucha diferencia, y me ayudaria mucho la integrada, que tipo de fuente me recomendarías?? gracias de verdad :yeah:

Última edición: 11 Jul 2011