[Vendo] CPU bravo

Publicado en 'Compras y Ventas' por arquea, 26 Nov 2013.

1. arquea

arquea Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2013

Hola, tengo un CPU bastante interesante y lo quiero vender, tiene aprox 9 meses de uso, acá lo detallo:

1 Procesador core i7-2600k
    16gb de ram corsair (no recuerdo el detalle de la ram, alguien sabe de algun software para ver info detallada de la ram)
    1 tarjeta de video geforce gtx 560 ti
    1 tarjeta de video ati radeon hd 4650
    1 disco velociraptor de 1tb
    1 disco seagate barracuda 2tb
    1 case CM Storm
    1 placa msi z68a-gd65
    1 lectora multidriver (dvd, cd)
    1 fuente de poder estándar, potente pero nada del otro mundo.

Muy bien cuidada. La vendo a 1299 dólares. Acepto ofertas.

2. lost.kr

lost.kr Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Que modelo exacto es tu case?

3. Quiksilver

Quiksilver Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2012
    Modelo exacto de tu tarjeta de video?

4. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Es descuartizable ?

5. arquea

arquea Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2013
    Hola lost, el case es: CM Storm Enforcer, SGC-1000-KWN1

Hola Quiksilver, la tarjeta de video es la que menciono.

Hola Xenith, prefiero vender el equipo completo, pero te puedo vender por piezas si compras al menos 4.

Saludos.

Última edición: 26 Nov 2013
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    quizas seas nuevo en el foro . a ver te explico mas o menos lo que va a pasar . te van a ofrecer comprartela por partes . te van a comprar el case . la memoria y la tarjeta de video . quizas el disco duro . el resto tiene poca demanda por mas que sean buenas piezas . te van a decir vendela por partes pero al final te van a pedir descuento por cada una dos o tres veces a menos que en un principio este barato en cuyo caso te ofreceran por mensajes privados la cantidad que pides menos 20 soles . a eso de las dos de la tarde empezaran los troleos cuando les digas que quieres vender todo junto . luego los tumbaventas trataran de bajarte la moral y al final apareceran los cachineros . ese es el ciclo de vida en peruhardware . te recomiendo poner otro anuncio por separado en mercadolibre al cual tambien iran a buscarte por las piezas que vendas aca y te bajaran la moral tambien ahi para finalmente ofrecerte tu pasaje y un cupon de descuento en kfc . una vez dicho todo esto . ya estaras preparado para los cachineros

A McM4r, buscadordeayuda, thebozita y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  7. arquea

arquea Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2013
    Gracias omni por el tutorial, muy bueno, jeje.

8. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Buenas podrias especificar la marca y modelo de fabricacion o modelo exacto ya que sacan con especificaciones diferentes de la gtx 560ti ademas sobre las memorias podrias detallar mas como el bus y version (alto o bajo perfil). Espero que contestes a mis preguntas.

9. Rashomon

Rashomon Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011
    Le faltó un paso indispensable al "tutorial" n.1 hacerse amigo del vendedor o victima cayéndole bien algo típico de los cachineros revendedores :yeah: no sería casualidad que luego te pregunte por las cosas q vendes :biggrin:
    PD con esos precios exagerados mejor véndelo a un conocido o vecino porque aqui donde pululan toda la gente de paruro las malivinas y wilson te van a arruinar.

A EMethod le gustó este mensaje.
  10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajajaja , si me falto eso , pero esa parte seria despues de que otros le bajaron la moral , los precios no son tan exagerados , al menos no como ese tipo que ofrece su nvidia 480 dando todo tipo de comparaciones , como "es mejor que la 660ti porque es de la seria 480" "es mejor que la titan porque es silenciosa" "solo el cooler que le puse vale lo que pido por toda la tarjeta" y asi y asi y en un inicio pedia como 600 soles un año despues aun sigue vendiendola , la veo por todo el internet y nadie la quiere , ahora creo que la bajo a 500

11. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    La tarjeta que tanto aprecio le tienes ya fue vendida al usuario ARRABIO y se va al cuzco :). Nunca di comparaciones descabelladas, todas ellas están dentro del orden, comparé la 480 gtx con una 570 porque su rendimiento es similar, y dije que con overclock se puede llevar al nivel de una 580 "stock" que también es cierto.

Si verificas el precio de un cooler zalman v3000f te llevaras una gran sorpresa. Por lo demás nunca estoy desesperado por vender nada ni regalo mis cosas sólo porque a un usuario o usuarios, QUE MUCHAS VECES NO TIENEN NINGÚN INTERÉS EN COMPRAR, no les parece el precio.

Y no soy un tipo...soy MR X :biggrin:.

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    por fin , le diste tanta publicidad a esa tarjeta que ya pensaba que era una cortina de humo para alguna maniobra politica , la veia hasta en la sopa , en mercadolibre creo que hasta en kotear la vi una vez , si ponias "tarjeta de video , soles , peru" te botaba tu tarjeta primera que ninguna por algun tiempo , hasta tenia pesadillas con esa tarjeta , soñaba que me perseguia y que me gritaba comprame o hare que alan garcia gane las elecciones otra vez

A E4sley le gustó este mensaje.
  13. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Tio ya quemaste :oops:

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no criticaba el precio sino que tratabas de dar similes que no eran y llevaban a conclusiones erroneas y se los dabas a los que parecian no saber mucho de tarjetas, una 570 no es muy potente en principio , la 580 es otra historia , el cooler sera muy bueno pero no hara los juegos mas rapidos tu solucion era el overclock pero eso es da cierto riezgo , al decirle eso a los novatos los exponias primero a comprar algo que no era lo que querian y luego a malograr la tarjeta . el precio no lo criticaba solo los similes que dabas con los cuales justificabas el valor que le dabas

15. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    1 disco velociraptor de 1tb interesado en esta si le metes hacha xDDD

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    por cierto en el post te piden el modelo exacto de la tarjeta de video , osea marca y tamaño de memoria de la video al menos

17. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Que jodido es leer tanto "experto" que previene cuidarse de los cachineros, de los que piden rebaja, los que ofrecen medios alternativos de pago... NO ENTIENDEN que todo se trata de negociar?

El comprador puede proponer mil cosas pero quien da el visto bueno para aceptarlas es el vendedor, tan dificil de enteder es ello? Si hay usuarios "novatos" que venden/compran seran novatos en el foro o a poco piensan que PeruHardware es el unico foro de temas Compra/Venta?

Por favor bien claro dicen las reglas. Si tienen interes real de Comprar comenten caso contrario pasen del topic y busquen uno nuevo.

18. arquea

arquea Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2013
    algun software k me recomienden para ver los detalles de la video sin abrir el cpu?

19. Spaceghost

Spaceghost Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2013
    Puedes usar GPU-Z

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    gpuz , usalo , como eres usuario nuevo no podras pegar imagenes , pero con el modelo y la marca y memoria creo que es suficiente

tanto? si es la primera vez en un año que advierto a alguien sobre los cachineros y tumbaventas , seguro que ya querias tumbarle la venta . por ultimo negocia pues . nadie te esta diciendo que no negocies. ahora que si querias iniciar el proceso de toda la vida con los nuevos usuarios no te ligo esta vez

A thevanesth le gustó este mensaje.