[Vendo] CPU completo

Publicado en 'Compras y Ventas' por joelxdavid, 20 Jun 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012

BUENO AMIGOS EN ESTA OPORTUNIDAD VENGO A VENDER MI CPU QUE ME HA ACOMPAÑADO DURANTE CASI 3 AÑOS , POR MOTIVOS DE ACTUALIZARME A UNA MAS POTENTE YA QUE ESTOY ACOSTUMBRADO A JUGAR, ESTOY APUNTANDO A UNA CORE I5 O UNA I7
    BUENO EL CPU CONTIENE LO SIGUIENTE:
    *TARJETA MADRE PURA ( VIENE CON UN PEQUEÑO CABLE EN LA CAJA PA USARLA SIN TARJETA DE VIDEO) EL MODELO ES ASUS M3N72-D VIENE CON SU CAJA Y MANUALES.
    *PROCESADOR AMD PHENOM X3 2.3GHZ TRUE TRIPLE CORE (VIENE CON SU CAJA, NOSE DONDE METI EL MANUAL PERO LO BUSCARE)
    *MEMORIA RAM DE 2GB
    *TARJETA DE VIDEO GT 9500 DDR2 CON 1 GB DE MEMORIA (CONSERVO SU CAJA NUEVECITA)
    *TARJETA DE AUDIO PCI CON SU CAJA.
    *TARJETA CAPTURADO DE TV CON CAJA Y CONTROL REMOTO. TAMBIEN PCI,
    *LECTORA QUEMADORA DE DVD LG
    *CASE MAGUTECH BONITO DISEÑO.

DETALLES A TOMAR EN CUENTA:
    *EL VENTILADOR SUENA ALGO FUERTE AL ESCENDERSE ESTO NO AFECTA SU RENDIMIENTO , CON MUSICA NO SIENTO EL RUIDO PERO PARA ALGUNOS PUEDE SER MOLESTO, SUPONGO QUE TOCARIA HACER MANTENIMIENTO, PERO COMO VOY A COMPRARME OTRA PS LA VENDO COMO ESTA,AVISO ANTES POR PRECAUCION.
    *LA VENDO SIN DISCO DURO, YA QUE AHI TENGO TODA MI INFORMACION, PERO LO PROBAMOS CON MI DISCO PARA QUE VEA QUE SI PRENDE Y FUNCIONA A TODA MAQUINA.

ESTA MAQUINA NUNCA ME HA DECEPCIONADO, PERO CREO QUE ES MOMENTO DE PROBAR LAS I5 O I7 O UNA PHENOM X6

TODO ESTE PAQUETE SALE A 800 SOLES. LA PODRIA VENDER SIN TARJETA DE VIDEO A 730 ( YA QUE PODRIA USAR FACILMENTE EL ADAPTADOR QUE VIENE EN LA CAJA DE LA PLACA MADRE PARA CONECTARLA AL MONITOR.

SI ALGUIEN VENDE UNA I5 O I7 Y ACEPTA ESTA MAQUINA ME MANDA POR MP LO QUE QUISIERA QUE LE AGREGASE.

POR FAVOR SOLO RESPONDER AL POST INTERESADOS, NO CACHINEROS, ES UNA BUENA MAQUINA.

2. $$angel$$

$$angel$$ Suspendido

Registro:
    30 Mar 2012

vendes por partes,, interesado en la placa

3. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    mmm espero no tener que vender por partes, quiero q salga toda : Nuevo precio a 730 toda y 680 sin video.
    Recuerden que la maquina esta totalmente funcional, nose que paso a las fotos :S , hay algun servidor especifico para subierlas?

4. Michello2012

Michello2012 Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    Ya perfecto, entonces la tarjeta de video quedaria en 50 soles no?....estoy interesado..:wow:

5. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    jajaja, que buen sentido del humor amigo :D , la tarjeta de video me la quedaria, ya que con el adaptador que te digo que viene con la placa madre puedes usarla sin la tarjeta de video. Esta estos dias dejen ofertas, Si quieren verla, se las podria enseñar el domingo, que estare full hasta ese dia. igual gracias por preguntar.

6. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    demsaciado carioca claro esta comparando k por ese precio me compro una AMD A6

A joelxdavid le gustó este mensaje.
  7. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    no te enojes pero muy caro piensa que un simple athol ii x2 es mejor que tu micro, revisa los precios quiero ofertar pero después me van decir cachinero

8. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    bueno, ultimo precio 680 todo, creo que es un buen precio para todos los componentes que lleva, todos con su caja y manuales

9. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    man no es buen precio un athol ii x2 es superior a tu micro
    mira un athol iix2 ->72
    placa basica gigagyte(con el mismo integrado)-> 55
    ran 4 gb drr3 -> 28
    lector de dvd-> 20
    fuente y case >25

sin tarjeta de video y disco me sale 200 dollares= 535 soles

una pc mucho mejor y con menos consumo(el tuyo ya tiene 3 años ojo)

dime ultimo precio ahora sin video

Última edición: 21 Jun 2012
  10. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Ya no seas carroña 680 esta bien que quieres?? que te la regalen seguro :)

A joelxdavid y LALIN R. les gustó este mensaje.
  11. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Athol?, gigagyte?, ran?, dollares? .......:giggle:

A Dengue, joelxdavid, LALIN R. y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  12. $$angel$$

$$angel$$ Suspendido

Registro:
    30 Mar 2012
    Que cachinero... si es mejor un athlon iix2 y todo lo que dices xq no te compras ello,, que haces comprando algo que es viejo segun tu xq no creo que te dejen el cpu a 200 o 300 soles

A joelxdavid y Joven Kids les gustó este mensaje.
  13. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    "Ya no seas carroña 680 esta bien que quieres?? que te la regalen seguro :) "
    "Que cachinero... si es mejor un athlon iix2 y todo lo que dices xq no te compras ello,, que haces comprando algo que es viejo segun tu xq no creo que te dejen el cpu a 200 o 300 soles "

Gracias amigos por comprender :D, pues yo veo bien el precio , con todo lo que lleva, el estado en que se encuentra, sigo con 680 , usare la pc hasta que alguien se anime a adoptarla :D

A LALIN R. le gustó este mensaje.
  14. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    dame un mp con el precio del video salu2!

15. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    disculpa la ortografía estaba apurado haciendo informes, no te burles.

bueno ya que se hará si crees que tu pc vale tanto; si te doy un precio que es menor y mucho mejor(consumo y rendimiento) y con garantía, no se porque no entiendes.
    Y lo que yo hago comprando acá es buscar algo cómodo de segunda, en especial barato.

No creo que nadie que maneje precios y rendimiento te de mas de 300 soles para los tres años; se realista y no trates de engañar a las personas y a ti mismo(yo mismo he vendido aqui una pc casi con el mismo rendimiento al tuyo a 265 soles).

16. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

se hizo mi dia.....jajajajaja

----- mensaje añadido, 21-jun-2012 a las 14:06 -----

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora entiendo. Tu te dejaste cachinear por 265 soles....y ahora estas que quieres que todos rematen y cachineen como te lo hicieron a ti.....

En fin. Para mi suficiente con que este 20% o menos que el precio de mercado.

Saludos y exitos!

17. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    no ves que una pc mucho mejor esta a 540 soles una antigua de segunda para mi es un precio justo para ambos el tiempo no pasa en vano

18. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010

19. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Amigo no te molestes, no trato de engañar a nadie, he publicado todas las especificaciones y es un precio para usuarios finales no revendedores, ya que eso esta prohibido segun las normas de este foro, y si tu mismo dices que te dedicas a comprar de segunda, se da por sentado que eres revendedor. y si dices que por menos de 500 te compras un pc nuevo y mejor pues adelante.

Gracias a los demas usuarios por sus comentarios. Sigue en venta si se animan esta semana hasta 650 :wow: como dije totalmente oeprativa no hay apuro, si se vende a buena hora , sino pues me la quedare hasta que deje de funcionar :D

A krlozrawrr, checkmate, LALIN R. y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Sigue en venta a 630 ultimo precio :D:wow:y sin video llévensela por 550. También puedo aceptar cambios si me agregan la diferencia.

Última edición: 29 Jun 2012
Estado del tema:
cerrado.