CPU con 1000 soles, recomendaciones

Publicado en 'Comprando una PC' por dante959, 8 Feb 2013.

1. dante959

dante959 Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012

Buenas quisiera que me ayuden con alguna proforma de un cpu, vale mencionar:

procesador,placa,video,ram, son lo mas importante, grabador, disco de 500, case no menos importante pero lo otro me interesa mas.

Bueno también saber que correría en ese cpu, no soy un gamer , tampoco un diseñador profesional, pero me gustaría que corran juegos como starcraft 2, y programas como autocad, photoshop, corel.

tomare sus presupuestos como referencia, ya que aquí en arequipa no se si haya esas tiendas que mencionan en otros post. gracias de antemano.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno opinion personal ára juegos con 1000 soles es indicado el apu amd osea el a10 a18 por su calidad de video pero pero autocad es programa de diseño ing ....necesita mas procesador opino que sea un intel en segunda generacion o un procesadro fx pero lamentablemenet carcen de buen video ontegrado

es mi opinion mi estimado con 1000 soles compras un equipo amd apu con buena calidad de graficos integrados pero el procesador es mas recomendable en la seria fx o el intel por la velocidad mayor de procesador es mi opinion espera que masa te respondan mi estimnado suerte

3. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Apu esta exelente

Etiquetas: