CPU con 1000 soles

Publicado en 'Comprando una PC' por eric23xx, 8 Oct 2012.

1. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010

Hola, estoy armando una PC para un amigo y este cuenta con sólo 1000 soles para el CPU, si alguien podría darme una pro forma con ese precio y de preferencia si se pudiera con los procesadores APU de AMD ya que el juega Games como Rakion y similares que no exigen mucha gráfica, espero puedan ayudarme.:)

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Espera una semana más para ver que tanto se sinceran los precios de la plataforma FM2, aún no se ven las placas en el mercado local...

3. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010
    lo que pasa es que este pata lo quiere hoy si o si xD

4. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    aca van las caracteristicas
    placa gigabyte con 2 años y medio de garantia todavia y tiene hdmi puertos usb 3.0 y sata 3(ojo el disco que tiene no es sata 3) y como 8 usb atras y 2 adelante comodamente ubicados arriba

procesador A8 3780k es 4 nucleos a 3ghz stock se puede hacer oc hasta 3.4 ghz . mas la verdad no he probado pero he visto que un amigo lo llevo a 3.9 pero con otro ventilador , yo te lo doy con un ventilador chevere el cooler master 212 (bien silencioso).tiene integrado de ultima generacion , si chekas por internet puede sumar la velocidad con varias tarjetas de video ati , con el tope de la 6670 con lo que aumenta su potencia grafica , claro ya es un upgrade para mas adelante

4gb ram 2x2 1800 mhz

disco duro de 120 gb

monitor de 22 pulgadas full hd lcd todavia con sus plasticos y su base

todo lo compre en distribuidor por eso me salio mas o menos barato y te lo remato para agregar y comprarme una laptop

1300 soles , ojo no te lo doy con el teclado y mouse porque le cogi cariño a mi teclado y mouse logitech se que se sale de tu presupuesto por un poco pero en lugar de comprar compus antiguas y nuevas baratas te presento esta opcion , te la ofresco por 5 dias despues la pondre en mercadolibre

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Si es pa hoy HOY! te puede animar por una configuración sencilla asi:

Procesador A8 3870K ---- $ 127
    Motherboard Gigabyte GA-A75M --- $ 84
    Memoria AMD 1600 4gb --- $ 27
    DD 500 Gb --- $ 72
    case y fuente --- $30
    quemadora DVD --- $22

total $ 362 al TC 2.6 seria algo de 941 soles.

te recomiendo pagar en dolares.

saludos.:hi:

A asfodelos y eric23xx les gustó este mensaje.
  6. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Esperate un par de dias mas, ya estan por llegar las placas para FM2, apenas salgan te hago una cotización completa.

Saludos