CPU con licenia de Windows

Publicado en 'Comprando una PC' por Daizemon Kaze, 31 Mar 2014.

1. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013

Saludos.

Quisiera saber que tiendas (si es que las hay) venden CPUs, ya sean armados o por armar al gusto del cliente pero con licencia de windows original, sin tener que comprarla aparte.

CPUs armados con licencia de Windows recuerdo haber visto en algunas tiendas por departamento (Ripley, saga...), pero ignoro si hay otras opciones que puedan representar menor costo, mayor nacionalización y de ser posible mejor garantia...

:hi:

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Festejo que quieras comprar tu licencia. Lo que yo te recomiendo es bajar la ISO del sistema desde la web de Microsoft y comprar tu licencia a través de la misma web. Pero ojo, los de MS son bien pillos y solamente venden licencias para Windows 8 y 8.1, si quieres Windows 7 puedes buscar un reseller. Tambien puedes comprar tu licencia o el serial de ésta a través de eBay o de tantos otros lugares en la web.

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011

solo como dato adicional..
    microsoft y todos, incluido ressellers venden licencias windows 8 u 8.1, si deseas utilizar una versión anterior puedes hacer lo conocido como downgrade (hasta dos versiones anteriores al producto ofertado), en cristiano con tu licencias de windows 8.1 puedes utilizar windows 8 u windows 7 SP2,

la compra es rapida por internet, el equipo queda registrado a tu nombre, ahora si quieres licenciamiento original y en una pc que ya esta armada, este tiene el nombre de OEM y cuando ya te venden la pc, el sistema operativo viene dentro del costo, marcas que tienen oem son las advance, lenovo pc y en general las marcas más conocidas (DELL, HP, Toshiba).

saludos:hi::hi:

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Es que de verdad MS ya no vende Windows 7 desde su web.
    O compras Windows 8 o compras Windows 8.
    De hecho, ni a los minoristas. Ojo a la nota

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Si es cierto q ya no lo venden pero no cuesta nada descargarlo y registrarlo con tu licencia, el punto es comprar la licencia. La verdad no se porq a nadie le gusta W8 yo lo use en una laptop y me encantaba es mucho mas rapido que W7 y me gusto como integra los servicos de hotmail y demas con tu cuenta de microsoft, ademas que podes tener varias cuentas de microsoft en la pc y esos son los usuarios pero bueno es cuestion de gustos. Cuando arme mi computadora quise comprar la licencia junto con los discos y demas ya que no puedo hacerlo por internet y lo qie me desanimo fue el precio ya que me pedian 200$, pero si podes hacerlo por internet y descargar el windows te lo recomiendo.