cpu con s/1000

Publicado en 'Comprando una PC' por foxi4, 27 Set 2010.

1. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009

yo quiero armar una pc con 1000 soles, solo quiero cpu, y obviamente la mejor configuracion posible con eso precio.

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    cual sera el uso que le daras a dicha PC, tipo oficina?, diseño?, gaming basico - video onboard - (porque avanzado no va con ese presupuesto?, programacion?, solo chatear, facebook e internet?, etc.

Última edición: 27 Set 2010
  3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Athlon x3 96 dolares:
    Asus M4N68T 63 DOLARES:
    Memoria RAM súper talent ddr3 1600 lt 8 63 dolares:
    Disco duro 500 gb samsung 51 dolares dolares:
    Case foxconn con fuente de 300w reales 50 dolares
    Lectora LG x22 26 dolares.
    total 349 dolares o 987 nuevos soles

Con el tiempo aumentas 2 gb mas de ram, y una tarjetad e video y tienes para q stes tranquiilo

4. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    • "Desde S/. 900 hasta S/. 1,000"
    • "Máximo S/. 1,100"

• "Uso de oficina: Office, Internet; lo básico"

5. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    quieres tambien con un lcd? no seas malo, si con un lcd ya se va la mitad de tu presupuesto amigo

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Imagino que tiene monitor de 21'' siguiendo el orden.

Última edición: 27 Set 2010
  7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esa placa muy simplona para un x3, si consigue una asrock 785g sería la voz. En todo caso que baje a un x2 y compre la 785g de asus.

La idea es que sea equilibrado, un x3 ya merece una placa mejor, al menos la n68s-ucc por ultimo por si desbloquea a x4

8. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    si encuentra la asrock ucc, ahy si seria chevere, pero esa placa no es simplona, es buena para el precio q tiene.

9. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    bueno no necesito un monitor, solo es cpu.
    Lo que pasa es que con los 1000 soles queria comprar una netbook para mi esposa ya que yo tengo un pc completa, pero ella por ahora lo usa y como ahora estoy en provincia trabajando necesito mi pc y bueno ella no es nada exigente ya que solo trabaja con office y a lo mucho mira peliculas en la pc, asi que pense que por el poco espacio que ocupa una netbook era la mejor opcion, pero creo que mi mejor inversion puede ser un cpu.

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Por 850 soles le puedes comprar esas mininetbook y te sobra pa comprarle un ramo de rosas ;)

Saludos.

11. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Saludos. Bro. conosco un hueco en wilson que vende core2duo/coreduo con 3 gb ram disco 320/500 etc. a 750 soles a 900 pero usada de 1 mes o por ahi . te envie pm del lugar xD!

12. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    hey gente no se cansan de responder este tipo de hilos, por que o hacer un post fijo donde esten presuùestos desde lo mas basicos a lo mas power, claro que para eso necesitariamos la ayuda de los foreros que andan en wilson, algo asi como lo que tiene el foro vecino

Sorry por el offtopic

Salu2

13. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Saludos. Estas equivocado en el foro "vecino" no hay un tema , ya que todo es variable : el presupuesto ,las caractericticas, el momento , etc. creo que lo que deberia haber es un post donde se actualizen precios y posibles conbinaciones sin refencia de ninguna tienda

14. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Que si hay solo que no esta actualizado a la fecha o en el tirmestre que corresponde, asi ya dariamos una idea de mas o menos que comprar con tanto de presupuesto y luego las preguntas sean especificas sobre algun componente
    aqui

Salu2

Última edición: 28 Set 2010
  15. tomyblade

tomyblade Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    ey men pasata el la direccion del hueco , mi pata quiere renovar su pIII péro no tiene mucho money

16. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    wido, siempre habra preguntas comoe sa, que quiero tal pc, q quiero para tal cosa, configuracion y todo eso, si en el otro foro, por mas que haya ese hilo ahy, igual preguntan, y ya pues, los q tenemos paciensia y tiempo, podremos ayudar.
    Saludos y tambien disculpenme por el off topic.

17. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    gracias por la ayuda, algunas personas tienen razon en que aburre tener que responder las mismas preguntas sobre una posible configuracion, pero no todos piensan de la misma manera por eso existe este foro, si nos les gustar estar viendo a cada momento este tipo preguntas mejor no entren al foro.
    Sobre las laptop que menciona fanta, que opinan.