Cpu coolee hiper evo 212 para APU

Publicado en 'Refrigeración' por Gustavino, 18 Feb 2014.

1. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013

Buenas señores quisiera saber si es necesario ponerle un cpu cooler como el hiper evo 212 a un apu a10 5800k ??
    Jugare mas que todo dota 2 , artas horas ya q tengo muchas horas libres

tambien quisiera q me ayudaran es q no se que hacer comprarme una fx 6300 pero la tarjeta grafica la compraria en 1 mes o comprarme una apu a10 5800k y como viene con tarjeta ps dale uso hasta q me compre mi tarjeta grafica y unirla a la APU

Última edición: 18 Feb 2014

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues tu procesador puede overclockear solo la igpu para tener mas fluidez . a mi me sirvio bastante . lo subi de 600 a 800 pero necesita un cooler como el 212 para hacerlo

3. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    con eso de igpu.. te refieres a la video integrada verdad...!

4. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Viejo no pienso hacer overclock , solo pregunte si era necesario osea para ventilacion

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no , a menos que tengas temperaturas mayores a 60 grados hay mas consideraciones pero quieres la respuesta corta asi que eso es

integrated graphic processor unit , esa es la sigla para grafico integrado al menos asi le decian antes de que aparecieran los apus

6. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Exácto lo que dice Omni, Si vas a overclockearlo, si te hace falta, salvo que tengas un case cerrado sin fans, si tu temperatura ambiente no pasa de 30ºC y no haces OC no hace falta.

7. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Jugando full dota 2 varias horas , en un case thermaltake v2 + 450w , desconosco si a este case le puedo meter sus fans si es q si le metere sus 3 led cooler master

Como la ven genios ?

Última edición: 19 Feb 2014
  8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ya te di la respuesta corta porque no querias la larga :P jajajaja ya en serio ponerle fans al case no sirve sino tienes buena disipacion interna

9. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    No entendi emmm xd
    La de las letras aZules q me aconsejas

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo que mas calienta es el procesador , la video y el chipset , en el apu van el video y el procesador juntos asi que quedan dos sitios el chipset y el procesador el chipset se ventilara algo con los coolers en el case el procesador bajara unos 10 grados si pones 3 ventiladores 2 para sacar el aire caliente y 1 para meter aire , si pones un buen cooler y un extractor de aire bajaras hasta 20 grados del ventilador y sera mas silencioso

11. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Solo instala un fan al frente y 2 atras nada más a velocidad controlada para que no te hagan bullas. No nesecitas más. Si haces overcloking si, si no solo los fans