Cpu cooler fallo

Publicado en 'Refrigeración' por Sebo, 31 Jul 2012.

1. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012

Bueno hoy exactamente, un cable se metio justo en el ventilador y no me di cuenta. Jugue battlefield 3 como por 20 minutos y note un deficit de rendimiento, decidi abrir el gabinete para ver si algo pasaba y el cooler del cpu estaba parado. Al toque apague la pc , tuve que sacar el cooler para sacar el cable atascado. Lo volvi a poner , espere unos 10 minutos a que se enfriara ( capaz el cpu llego a mas de 85 grados ) . Luego al encender la pc vi las temps y marcaban 60 grados en idle, el doble que antes y el cooler a 1000 rpm como siempre. Que creen que pase? Seria la pasta termica? Sensores de temperatura? O el cpu estaba caliente aun ? Igual mañana volvere a probar..

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Puede ser que esté caliente. En mi antigua PC una vez la prendi con un cooler que no se movia y las temperaturas pasaban los 110 grados centigrados ( esto era lo que me marcaba el Speccy ) y a los 10 minutos solita se apagaba. :biggrin: **** weom pobre CPU lo tuve como 1 semana así, la hacia trabajar mas duro que prostituta vietnamita. :wow:

3. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    eso pasa cuando sacas el cooler! xq yo recuerdo q tbn a los 5 meses de comprar mi pc la temperatura de mi phenom x2 en iddle estaba en 28°C, pero cuando desarme toda mi pc incluido el cooler del procesador para hacer una limpieza completa, luego de volver a instalar todo(cooler) la temperatura en iddle me marcaba 37-38°C ,lo solucione cambiando la pasta termica nomas! y ahora tengo mi proce a 23°C :D

4. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Cierto, cada vez que sacas un disipador de CPU es menester limpiar los rastros de pasta termica y poner una nueva. Si te sigue marcando temperaturas altas aun despues de eso, talvez el ventilador de tu disipador este dañado.

Última edición: 1 Ago 2012
  5. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Ya antes lo saque una vez y andaba normal, ahora recien se fundio la pasta, mañana la cambio