[Vendo] CPU Core i3

Publicado en 'Compras y Ventas' por inframundo, 2 Nov 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. inframundo

inframundo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2011

un saludo con todo los usuarios que visitan este foro HOY pongo a la venta un CPU CORE I3

Pocesador core i3 de 3.1 modelo 540
    Placa intel dh55hc (video int. de 1400mb-soporta ram hasta 16gb-entrada vga,dvi,hdmi)
    Ram 4gb en ddr3
    Disco Duro no entrego es k ahi esta mi informacion y son como 100gb de info
    Multi DVD
    CASE Y FUENTE MUY CUIDADO

USO 5 MESES

Precio s./ 1150

2. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    vendes mas caro q tienda un producto usado y sin disco duro.

3. inframundo

inframundo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2011
    mas caro k en tienda ???? asu aver si me ayudas en k tienda esta barato te lo agradeceria ..... ahora cuanto crees k es justo

4. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    Si amigo muy Carolina.....
    Yo me arme una CPU core i3 piezas nuevas ....casi al mismo precio

5. inframundo

inframundo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2011
    muy caro muy caro ............. me parece raro estoy k busco y sale x 1400 una core i3 nueva .................

la clasica del regateador o misio dice muy caro muy caro simplemente x k no puede pagar
    el precio esta regalado

si les interesa ofresca si me parece justo la acepto sino seguiran buscando a su precio

pero no digan caro caro x k no se fijan en sus articulos

6. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    Bueno no me gusta hacer esto pero como quieres que te digan donde venden nuevo a menos precio por aqui te pondre algunos enlaces de una pagina q vende a precio un poco elevado pero solo para q saques tu cuenta ok.

Procesador similar al tuyo nuevo s/441 soles
    http://www.compulabsperu.com/Store/...Store/Category/Procesadores/Intel.aspx?page=2

placa la misma nueva s/356 soles
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2469.aspx?returnUrl=/Store/Category/Placas%20Madres/Placas%20Intel.aspx?manufacturer=Intel

memorias dado q no dices cuales son supongo q deben de ser kingston 2 x 2gb 120 soles
    http://www.compulabsperu.com/Store/...ias/DDR 3/1333 MHz.aspx?manufacturer=Kingston

hasta ahi son s/920 soles
    suma tu case q debe de ser generico y tu multi ambos no pasan de 140 soles

Bueno todo seria NUEVO y eso q los precios q cite son los mas elevados q hay por aqui,, saludos y puedes modificar tu precio si es q quieres vender tambien recoemndaria vender por partes quiza asi salga rapido,,, saludos y suerte en tu venta.

7. inframundo

inframundo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2011
    azu ahi venden caro .......... si vi k tambien en tus articulos sitas esa empresa bueno el precio se mantiene nadie esta obligado a comprar acabo de llamar a esa enpresa k sitas y venden en varias unidades no por unidad asi que mi precio se mantiene amigo

los interesados me avisan los k dicen caro gracias pero seguiran buscando gracias

8. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Haber amigo inframundo, cuando uno vende tiene que fijarse en donde esta vendiendo, no es cuestion de que digas que somos misios, si yo vendo a personas que saben de hardware, obvio que debo de tener tanta informacion como ellos sobre los precios.
    El clasico error que la mayoria tiene y que nunca llega a vender, es la garantia y el uso (por mas que sea un dia de uso se denomia USADO peor si es de 5 meses), no es lo mismo ir a tienda que comprarte a ti, el precio que indicas es el que TU ESTAS VENDIENDO, ESTA USADO ENCIMA, uno podria decir OYE PERO A MI ME COSTO MAS.. pero como comprador NO ES MI CULPA que hayas adquirido ese producto a ese precio.

Para poder vender a ese precio deberas incluir:
    1) FACTURA o boletos DE TODOS LOS COMPONENTES
    2) Tiempo de garantia que RESTA si existe algun problema.

Última edición: 2 Nov 2011
    A San Diablo y venganso les gustó este mensaje.
  9. inframundo

inframundo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2011
    kieres garqantia te doy garantia de 12 meses uso personal y te doy boleta de mi negocio k tengo de informatica OJO siempre y cuando sea al precio k indico ......

EL PRODUCTO ESTA INTANTO

igual gracias x los consejos

10. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    1150 ? jaja suerte en tu venta free bump!

11. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Este post debe estar como importante en esta seccion!.
    La gente ignora a quienes venden, son ignorantes ellos mismos, tienen nostalgia por su hardware o son cachineros que revenden como nuevo.

12. inframundo

inframundo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2011

gracias

sorry eso va para mi ???? si es asi gracias ............ pero me da risa risa por k dicen caro y al final van a querer pagar lo k vale una core 2 duo

dicen caro caro pero no dicen cuanto pagan o k kieren k lo baje de precio para k venga uno y lo baje mas ya pues mas seriedad

he entrado a a web y veo precios y hay de todo

o k kieren k lo de a 500 soles ??? critican y critican solo keda en eso al final k diran yo no compro eso el argumento del misio es arquitectura pasada yo tengo algo mejor claro no todos pero hay cada caso.....

Aun en venta y no hay prisa

Estado del tema:
cerrado.