CPU Gamer! [Buena y Económica]

Publicado en 'Comprando una PC' por Ray_fca, 19 Jul 2012.

1. Ray_fca

Ray_fca Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012

Buenos días.
    Quiero comprarme un CPU gamer, no se casi nada sobre hardware así que escribo este post para que me ayuden a hacer una proforma para comprarlo por partes, mi hermano sabe armarlo, puede hacerme el mi proforma, pero quiero hacerlo por mi mismo, si me entienden.
    No quiero la más cara, como dice el titulo buena y económica.

Datos:
    - Mi pantalla no se de cuantas pulgadas son la verdad, solo sé que es “4:3 wide” LCD
    - Presupuesto, pues no lo se la verdad, nunca eh comprado una CPU. Estaba pensando que mientras me ayudan con los precios (aprox. o exactos) yo podría elegir si quiero algo mas barato o piense que puedo gastar más
    - Mouse, teclado, parlantes no son inalámbricos, se conectan como USB
    - Dato adicional preguntarme

Duda:
    Podría ser el mismo disco duro? No quisiera volver a instalar todo de nuevo (tengo muchas cosas en la actual). Aquí tengo unos datos, espero que sirvan:

puu.sh/J50L
    puu.sh/J4sE
    puu.sh/J4sw
    puu.sh/J4sg
    (Son links de imágenes)

puu.sh/J4wF
    (Resumen de Everest, .txt)

Otra duda, podría agregarle más espacio? Actualmente tiene 150Gb compartida en dos discos, o creen que es suficiente?. Gracias

Última edición: 19 Jul 2012

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Oe broder pero si va a ser gamer no puede ser ecónomica. Un CPU gamer implica que sus componentes tiene que ser mejores que cualquier pc normal lo cual incrementa radicalmente su precio.

Tienes que especificar que juegos vas a jugar. Yo puedo decir que mi Pentium 4 es "Gamer" porque puedo jugar Gunbound y otros juegos ahí.

Porque si lo que buscas es jugar a los últimos juegos y que sea " BÁSICA Y ECONÓMICA " es como si fueras a una Joyeria y pidieras un anillo de diamantes pero el " MÁS ECONÓMICO ".

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Asu, un poco dificil conseguir una PC gamer barata. Tu disco duro es pequeño considerando que el SO solamente va a ocupar 16GB sin aplicaciones y menos juegos. Ahora si lo tienes particionado menos probable aún que te sirva como disco principal. Comprate uno nuevo y deja ese para backup.

SLDS y suerte!!!

4. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Ya que nadie me dice nada de mi compra bueno, estoy esperando opiniones de mi proforma.

Si estas con la idea de comprarte una pc gamer este puede ser tu machine XD

Intel Core i7 2600K 3.4 GHz
    ANTEC KÜHLER H₂O 920 (cooler para procesador)
    GIGABYTE GA-Z77X-UD5H
    CORSAIR® Vengeance™ 8GB(2x4GB)
    GIGABYTE NVIDIA GeForce GTX 670
    ADATA Premier Pro SP900 120Gb 117
    Western Digital Caviar Green 1Tb
    Corsair HX850W
    Case Cooler Master Storm Trooper

Salu2.:P

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Buena maquina, pero para que sera maas economica :biggrin:, puede ser asi (comentarios en rojo).
    PD. Falatara el monitor y perifericos (CD/DVD, Mouse, Teclado).

6. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No les hagas caso xd
    Yo consideraba gamer a mi i3 530 + HD5670, de todas maneras danos un presupuesto, sino no podremos ayidarte :)

7. Ray_fca

Ray_fca Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    Tienen razón, tiene que ser cara!! :D
    Bueno, los juegos que quiero jugar más o menos son: LoL, Dota 2, Starcraft II, Lunia, Wow, Amnesia, Left4Dead I y II (agarraba la 1 pero lentejota). No deseo jugar esos de Play 3 ni de Xbox, para eso tengo mis consolas, ni tampoco deseo juegos recontrabravos que necesite 8Gb de RAM, busco juegos que me pidan desde 2Gb hasta 3Gb máx.

Por eso, entonces es mejor otro disco duro? o se puede aumentar el espacio?
    Como dije, quiero evitar volver a instalar (algunos descargar) todo lo que tengo, pero si no se peude pues ni modo compraria otro nuevo y volver a instalar todo

Bueno, yo solo quiero el CPU y comprarlo por partes, ahora como dije no eh comprado antes una CPU. Derrepente doy un presupuesto muy bajo, quisiera que me muestrn un "modelo" con su costo y yo podría ir diciendo si algo mas o menos. Gracias

En conclusión: Un CPU Semi-Gamer (ya que no jugaré ultimos juegazos, solo los "juegos de internet" por asi decirlo). RAM hasta de 4Gb. Gracias a todos.

8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Bueno, da un presupuesto que tienes en mente invertir para que te ayudemos.

Sobre lo del disco duro es necesario saber cuanto de espacio libre tienes en tus particiones. Ojo que si tu anterior sistema era de 32 bits ahora lo deberás de cambiar por unod e 64 bits y lamentablemente tendrás que formatear. SLDS

9. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Para esos juegos con una i3 21000 + 6670 te corres al máximo cualquiera de esos juegos....mmm el presupuesto solo cpu sería cercano a los 1500 soles

10. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Como te indican todos, si nos das tu presupuesto te podremos ayudar mas exactamente, es decir dinos mas o menos lo que estas dispuesto a gastar, sin eso podemos hacerte una confuguracion como la de Smiki que pasa los 4000 soles....

En esa configuración yo quitaria la 560ti 448 cores y pondria una HD 7850.... se que casi paresco fanatico de esa radeon pero no miento al decir que la 7850 esta en el terreno de la GTX 570 que esta era superior a la 448 cores...

:hi:

A jeriko y Smiki007 les gustó este mensaje.
  11. Ray_fca

Ray_fca Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012

Esta bien, menos de 1000

12. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Soles? Si es mas o menos 1000 soles no creo que puedas hacer mucho. Una configuración con un APU (AMD, CPU con graficos integrados) es lo mejor que podrias conseguir con eso.

Si son Mil dolares alli si estariamos hablando de un pequeño mostrito.

13. Ray_fca

Ray_fca Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    Jajaja.
    Cuánto esta una RAM de 4Gb?
    La verdad yo solo me preocupo por el RAM y el espacio en el disco duro, que más es necesario? No soy bueno en esto de hardware
    Con los datos que ves ahi, no se le puede integrar una tarjeta? o Es antigua?

14. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    No especificaste la divisa de tu inversión:

Si son 1000 soles, ta dificil.

Si son 1000 dolares, está bajo el presupuesto pero se puede ahcer algo.

Si son 1000 libras esterlinas, ahí si te armas una buena máquina.

15. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Ya mencionó lo que planea jugar y ya se quieren mandar con un i7.. PC gamer hay desde entry level que obviamente es para jugar, pero no en ultra/high settings, hasta una High end, tampoco exageren.

16. Ray_fca

Ray_fca Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    Bueno, son 1000 soles
    Espero que sea un reto para ustedes jeje

Exacto! no deseo mucho, son "jueguitos de internet" no de PS3 ni de XBox ni tampoco juegos bravazos. Mi actual PC no sirve ni para jugar LoL!! quiero por lo menos poder jugar eso, y ver si puedo con más.

17. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Mil soles pues todo de segunda o tercera...yo vendí hace poco un i3+placa+4gb de ram+case y fuente a 440 soles..busca alguna oferta parecida :)

18. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    mil soles si alcanzaria pero sin disco xD y tendria q ser una apu...

19. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Mira si conservas tu monitor, HDD, perífericos y estiras un poquito más te alcanza para algo bastante decente, sobrado podrias correr otros juegos más pesados que los que mencionas (claro a una resolución no tan alta por la tarjeta gráfica que te pongo)

Procesador Intel Core i3 2100 $140
    Motherboard Gigabyte H61M-S2P $65
    Memoria ram Kingston DDR3 1333Mhz 4Gb $28
    Tarjeta de video HD 6790 $170
    Multigrabador LG $23
    Case genérico $25
    Fuente Antec VP450 $45

Total: $496

Ahora también puedes optar por una AMD APU

Procesador APU A8 3870K $147
    Motherboard Gigabyte A75-D3H $108
    Memora ram Kingston DDR3 1600hz $33 (una de 1866Mhz sería mejor)
    Multigrabador LG $23
    Case genérico $25
    Fuente Antec VP450 $45

Total: $381

La diferencia es que con la APU no necesitas tener tarjeta de video porque el procesador tiene un IGP o procesador gráfico integrado, si más adelante quieres que los juegos corran mejor puedes comprar una HD6670 ($110 aprox) y hacer hybridcrossfire, cosa que aprovechas el IGP y la tarjeta dedicada.

Si quiere más espacio puedes comprar un HDD western digital caviar blue de 500Gb ($85). Saludos

20. Ray_fca

Ray_fca Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    Gracias!
    Ahora tengo unas dudas:

- Hybridcrossfire es?
    - Lo que me muestras es sin espacio adicional, cierto? Si me compro un HDD western digital caviar blue de 500Gb, tendría que pasar todo lo que tengo en el actual a este? o se "agrega"?
    - Mi CPU que es? (i3, i4, i5, etc.) o no es nada? jeje
    - Eh visto que mi CPU dice 2000Mhz y tu me estas mostrando uno de 1300-1600Mhz, es mejor mientras más bajo?

Etiquetas: