[Vendo] Cpu gamer gama media sin case (actualizado)

Publicado en 'Compras y Ventas' por Sincro1990, 21 Dic 2014.

1. Sincro1990

Sincro1990 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014

Buena tarde; mis mayores respetos para la gente que aporta al foro, considero es uno de los mejores del Perú. Sin más:

NOTA: He actualizado el precio (lo he bajado bastante) porque efectivamente estaba pidiendo demasiado: no por mal informado o ganas de engañar a nadie; sino sencillamente porque no estaba demasiado motivado para vender el equipo; sin embargo me doy cuenta que puede haber gente realmente interesada y es una falta de respeto hacia ellos no tomarmelo con seriedad.
    El precio tampoco lo he bajado a los suelos porque honestamente considero que el mayor activo de mi oferta es que he cuidado muchísimo la máquina que estoy vendiendo y eso es un factor importante.

SOLO LIMA,
    Remato CPU GAMER GAMA MEDIA SIN CASE de segunda mano por uso personal y responsable a 600 soles:
    Es difícil estipular antigüedad pero el componente más antiguo tiene fecha de fabricación 2011.

Componentes:
    • PROCESADOR AMD Phenom(tm) II x2 545 , Procesador de Dos núcleos de 3.1 GHz
    • PLACA MADRE GA-880GM-UD2H
    • T. VIDEO (Nvidia GeForce GT 430)
    • Disco Duro 500gb (Samsung)
    • RAM 4GB (Memoria Kingston Ddr3 1333
    • FUENTE AVATEC NUEVA.
    Todo en muy buenas condiciones: Usados personalmente desde hace 2 años han tenido mantenimiento cada 3 meses, máximo, por lo que están en excelente estado: jamás se han malogrado, nada de óxido ni estática: sólo han sido Overclockeados una vez hace 3 años (para ver si podía xD luego lo regresé a la normalidad).

Personalmente he utilizado sin problemas toda la Suite Adobe 6, FL Studio 11, Vegas Pro 12, Dota 2, Far Cry 3, Mass Effect 3, Resident Evil Revelations, Skyrim V y Civilization V al máximo, Etc.

Si deseas puedo incluir por 50 soles un case para que tengas la Computadora lista... dicho case tiene los ventiladores en buen estado pero el panel frontal está flojo y no es muy estético: aunque perfecto a fines puramente prácticos.

Asimismo tengo una consulta que más que otra cosa es una confirmación ¿alguien más cree que los precios se han inflado por fiestas en Wilson también? Porque tengo que comprar un Procesador AMD FX 6300, una placa GA-990FXA-UD3 entre otras cosas y me da la impresión que están más caras de lo que deberían.
    Ya he visto el tópico "/foros/temas/recomendaciones-de-pcs-para-gaming-x-presupuesto-sin-monitor.166194/" y aunque no da fechas de los sondeos parece darme la razón... el problema es que no puedo esperar tanto para comprar :(
    Si alguien vende estos productos en buen estado y a precio competente los quiero comprar: hacérmelo saber, por favor.
    Muchas Gracias.