Cpu gamer para uso domestico

Publicado en 'Comprando una PC' por jcarbajo, 13 Abr 2015.

1. jcarbajo

jcarbajo Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2015

Buenos días!!!! como estan? me encuentro averiguando sobre los CPU gamer ( xq no se nada del tema) ya que bueno,creo yo, no se si este en lo correcto, (x ahi si alguien sabe del tema tb me corrigen), que en lugar de comprar un PS3, PS4 y xbox 360, seria mejor comprar una CPU gamer ya que los títulos de los juegos de dichas consolas tb tienen una versión para PC, yo cuento con una tv led 3d que estaria usando para conectarla al CPU, x lo q no requiero de pantalla, pero quisiera saber que requerimientos necesita el CPU como para poder jugar todos los juegos actuales y antiguos que hay para PS 2,3,4 y XBOX360 , con un presupuesto de unos 1500 a 2000, algo como para que no se trabe ni de me problemas al momento de correr el juego, bueno, quedo a la espera de alguno de sus expertos consejos, gracias!!!!!!

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    con 2000 te da para esto

procesador: amd fx 6300 $125
    placa:gigabyte 970a-ds3p $98
    memoria ram: kingston hyper x fury 1x4gb 1600 $43
    disco duro: western digital blue 1tb $62
    tarjeta de video: gigabyte AMD r9 270 $235 evga nvidia gtx 750 ti 2gb $223
    fuente de poder: evga 500w 80 white $60
    case: thermlatake commander msi snow edition $62

Última edición: 13 Abr 2015
    A buscadordeayuda, alzgamer y kevinhardware17 les gustó este mensaje.
  3. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    con la configuracion de laek esta bien cuando tengas mas presupuesto compras un cooler hyper evo para mantener el proce freskito y un ssd samsung 850 evo de 256 gb si eres de descargar e instalar muchos juegos peliculas de grandes tamanos

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    la ssd no son prioridad , no te dan mas fps ni nada solo es velocidad al cargar mapas en los juegos
    Pero si q viene bien para el sistema operativo , aunq el window 8 se inicia muy rapido . Y la verdad da igual tener o no una ssd xD

A lovatic66, alzgamer y XMANOLOXMANOLOX les gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Leíste la sección comprando una pc doctor?

6. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    Mira Gato Dotero No Todos TENEMOS PACIENCIA y quieren Esperar 15 minutos A K Se instale Un Juego De 8 gb No me imagino cuanto se demorar en instalar el gta V Con un HDD NORMAL si pesa mas de 60gb sera una hora jajajcon un ssd 10 minutos nomas y al desinstalar y y mover archivos al querer formatear eso depende el usuario se le recomienda para que ahorre tiempo Depende del usuario si quiere perder tiempo esperando que instale un juego Los que trabajan y juegan es un Gran ahorro de tiempo porque tienen el tiempo Controlado HABLAS SOLO PENSANDO EN TI MISMO NO TE PONES EN EL LUGAR DEL QUE VA USAR LA COMPUTADORA Ahora con que vas a salir

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    entiendo q te hayan dicho eso para q compres la ssd ya q con tal de vennder te dicen cosas exageradas o quizas tengas tu ssd despues de haber gastado lo necesario para tener una buena pc .
    Sigo pensando q es algo irrelevante pero no digo q este mal comprarlo . Digo esto porq e estado e instalado tanto en cpu con ssd y solamente disco duro el battlefield 4 . Y en el disco duro la demora no es algo q digas **** q lento esta webada. Y tampoco la velocidad del ssd no es algo q digas alaa quiero uno de esos o q me quite el sueño ; justamente porq la vecloidad de disco duro no es algo q diga q lento esta webada xD .
    Me hice un trabalenguas creo pero creo q entenderas, y si tienes esa samsung evo provecho es una de las mejores .

8. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    NADIE Me ha metido el cuento y todavia no tengo el ssd K tu no kieras un SSD Esta bien pero Decir a otros k no es necesario es inservible tampoco pues la persona tiene que decidir eso PARA TODO EL DIA CON TU Dota Y POR ESO NO NOTAS DIFERENCIA PERO LOS QUE DESCARGAN Y JUEGAN MUCHO SI LO NOTARAN Respeto Tu Desicion Pero estas siendo egoista al decir es que innecesario porque TU NO LO USAS OSEA Que si alguien quier un Asus switch Le vas a Decir que es inncesario se sentira mejor comprando ese O porque no puedes comprarlo vas a decirle que es innecesario mucho gasto Solo Piensas en Ti Mismo te lo sigo diciendo LA PERSONA ES LA QUE DECIDE NO TU ENTENDISTE GATO DOTERO :grrr::grrr:Espero que Hayas Entendido

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    jajajajjaa tranquilo viejo , la unica diferencia aq notaras es la instalacion q es mas rapida en los ssd pero no tan exagerada como dices a comparacion de un disco duro.
    Si tambien es bueno tener una ssd .... Ya relax q creo q estas sacando las garras xd

10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Como bien indicó Snorlax, SSD y Gaming no van de la mano, puede acelerar algunas cosas, como la instalación de un juego, pero es algo que harás todos los días?.
    GTA V por ejemplo no requiere de instalación pues todo lo haces vía Steam, salvo que lo bajes por otro medio. Aún si descargas mucho tampoco notaras tannnnta diferencia, menos si juegas mucho.

Aquí venimos a aconsejar comprar de acuerdo a la necesidad que exponga el usuario, de ahí dependerá que tan necesario es X parte dentro del sistema que está armando.

A m4xd, Havok y Hardtron les gustó este mensaje.
  11. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    comprare el gta 5 en fisico (dvds) para pc , Obviamente original

12. jcarbajo

jcarbajo Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2015
    Gracias muchachos x la guia...trankiiiilosss hahaha a ver...para el tema del SSD... los juegos de XBOX y PS con version PC los tengo q jugar con el disco puesto??? o los tengo q instalar??? o depende de cada juego???

Etiquetas: