Cpu no audio, no usb, no red

Publicado en 'Hardware General' por Jocwtf, 7 Ago 2010.

1. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009

Hola tengo un problema con mi cpu, un dia todo perfecto al dia siguiente la prendo, inicia todos se ve normal pero no hay audio,ni usb, ni puedo acceder a internet... al parecer es algo de la placa ? no me deja reinstalar controladores ni nada alguien sabe algo ?:plop:

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Haz intentado ingresar a Windows en modo a prueba de fallos? Es posible que un virus sea causante de esos desórdenes en tu PC, es lo más probable. Intenta arrancar de este modo y me cuentas.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Has entrado al BIOS, sino mas que seguro es un virus.

4. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    aver prueba esto 1 por 1:
    1: pasa el antivirus
    2 arranca en modo seguro
    3 derepente alguien lo manipulo y prueba en restaurar sistema
    4:algo que ataca rapido el virus es el administrador de tareas (alt+ctrl+suprimir) si es que no te sale el administrador es virus
    5: formatea si no no pasa nada con esto llebalo al tecnico
    haslo 1 por 1 y bas descartando pero lo mas seguro es virus :(
    nos vemos:hi:

5. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    gente ahora entro al modo seguro y se cuelga :S fuck no se ke paso en verdad, pero lo ke pienso hacer es formatear, pero si formateo la unidad C y guardo mis archivos en la unidad D? o formateo todito??

ahora tengo una licencia original de windows 7 ultimate en ingles, si compro windows 7 ultimate en español me servira?? compraria la copia y meteria mi key original

:yeah:

6. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Espera antes que nada tu pc lo reconoce? si es eso prueba algun live cd de linux tal vez solo sea cuestion de un formateo.

7. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Sí, al parecer el Windows se ha dañado (causas más probable: presencia de virus y/o indebida manipulación del sistema). La mejor solución sería reinstalarlo, de paso que actualizas tu SO, eliminas los intrusos y dejas '0 KM' a tu PC :biggrin:. No es necesario formatear completamente el disco duro. Para simplificar el trabajo, puedes copiar la totalidad de la data que tengas a la partición D: y utilizar sólo la unidad C: (lo que técnicamente es llamado formateo lógico), pues mayormente los malwares se alojan en las carpetas C:\Windows y demás del sistema.
    No es necesario que adquieras una nueva copia, es posible cambiar el idioma del Windows a español mediante una actualización. Existe una aplicación llamada 'Vistalizator' que te permite realizar esa tarea (búscalo en San Google).

8. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    sera la primera vez ke formateo, se ke hay ke arrancar desde el cd señalando en el bios. pensaba formatear todo pero perderia archivos ke vengo bajando desde hace 1 año y no hay forma de salvarlos porke el usb no sirve..

yo no tengo los discos de windows 7 ya ke me lo instalaron en ekey y despues compre una licencia original(solo key), y lo del idioma se puede cambiar con el mismo windows

ya les contare como me fue:)

9. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    Cambie mi disco duro WD por uno antiguo de 160gb ke tenia guardado, y este normal reconoce el usb, sonido y red:errr: osea que al parecer mi WD con windows 7 se daño? formateo todo o no es necesario(solo C:? )

Y algo ke necesito saber es ke yo tengo una licensia original de windows 7 ultimate x64 en ingles, pero no encuentro en ninguna parte discos de windows 7 en ingles para hacer el formateo :S si formate con discos en español servira mi licencia??