CPU para AutoCAD 2013

Publicado en 'Comprando una PC' por dani55, 23 Oct 2013.

1. dani55

dani55 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009

Alguien me podria ayudar a configurar un CPU para Autocad 2013. Lo minimo en precio para que corra bien el programa. De preferencia sin tarjeta de video.

Gracias.

2. kenyi

kenyi Suspendido

Registro:
    28 Set 2013
    cuanto dinero piensas invertir en esa PC? te digo esto porque quizá te puedan dar configuraciones de 5 mil soles y no tengas ese dinero.

3. dani55

dani55 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    Presupuesto tengo. No tengo un limite pero tampoco quiero un maquinon, lo necesario para que corra bien el Autocad 2013.

4. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    El autocad 2013 necesita de un doble núcleo, mínimo de 4gb de ram, la integrada de intel, es suficiente para trabajos 2d, para 3d necesitas una dedicada.

En tema de procesadores anda por intel pentium g o un apu el rango de precio, creo que va desde 75 dolares para la pentium g y 76 dolares un apu, saludos :hi:

A dani55 le gustó este mensaje.
  5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    dependera de tu nivel de autocad ya que autocad llevan todos los que ingresan o se matriculan en ingenieria en todas las universidades que con dual core suficiente para lo basico

yo use en mi cursos de diseño y en descriptiva...no era muy exigente asi que dependera de tu nivel

si eres algien que solo usara porque esta en la universidad pues una procesador fx basico con 4 gb a 8 de ram... disco duro 500 y un video raedon 7750 o 7770 o nvidia 650 es basico para habrir editar una quen otra archivo..

pero si vives el campo del autocad usas editar diseñas moldeado 3d es otro nivel en este caso se usan tarjetas de video profesionales diatintas a las gtx o raedon se usan AMD FIRE PRO O SERIE NVIDIA QUADRO... un procesador potente ram adecuado... fuente potente y un sistema de enfriamiento y para el salvaguarda de tu data discos ssd ..

dependera de tu nivel tanto como de tu inversion....

A dani55 y kenyi les gustó este mensaje.
  6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    cualquier ingeniero calificado, o estudiante capacitado, sabe de sobra que para utilizar el autocad, necesita potencia grafica, sino simplemente usa paint.

7. dani55

dani55 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    Gracias por sus respuestas. La PC es para alguien que recien empieza un curso de autocad asi que por ahora estara bien video integrado. Mi pregunta ahora es, si compro una pentium G, podria pasar a la i3 o son slots distintos? y tendre problemas actualizando a video dedicado mas adelante? Gracias.

8. CapoJrx

CapoJrx Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2013
    Comprate un core i3, de cuarta generacion, por que las pentium estan descontinuadas, ademas como te vas a comprar una Motherboard con socket 1150( para procesadores intel 4ta generacion) vas a podera actualizarlo al core i7 o hasta podrás usar procesador de 5ta generacion :D(eso espero :wow:) xD

Y para actualizar el video es recontra facil, solo tienes que comprar tu tarjeta grafica y ponerla nada más, pero tienes que tener cuidado con la estatica. En youtube hay varios videos :D

Última edición: 23 Oct 2013
  9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y este es el metodo del sistema educativo para los futuros ingenieros...

10. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Mmmmmm para el Autocad se necesita targeta grafica media, un APU A8 6500 o A10 6800 seria una wuena opcion.

11. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Naa q ver yo te diria q compres un fx6300 / placa 970/ amd firepro c&v tenian una/ 8gbram (2×4) y fuente antec o corsair y case a tu eleccion