CPU para Cabina

Publicado en 'Comprando una PC' por wichi_78, 8 Feb 2011.

1. wichi_78

wichi_78 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010

Hola quisiera q me recomiendan alguna configuracion para CPU ideal para cabina de internet, q les parece intel o amd con video aparte o incorporada, ventajas y desventajas de las dell de segunda q se venden en wilson??? porfa les agradecere de muxo su ayuda...gracias

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Presupuesto.
    A que sector va orientado tus cabinas.
    con o sin monitor

Da esas respuestas para dara proformas

3. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010
    inicia con Lcd con conector DVI más No VGA (Nuevas).. ala larga.. Con lo que ahorras en luz.. se paga y recupera la inversion automaticamente.. encambioo las CRT... consumen demaciada energia.. y su vida util no esta asegurada (ocupan mucho espacio ,son de 2da, reparadas, canibalizadas.. te puede durar 3 a 6 meses... Nada seguro.!!

Con respecto.. ha que sector enfocarse... puedes tener los dos en tu mismo local..
    cabina +lancenter =cabicenter...

en tu local puedes brindar los dos servicios.. que son diferentes.. destina 10pc para gamers en una mesa MR 5vs5 para los juegos[Dota...Cs,lef 4 dead 1 ,2 Y Wow .. etc ] y las otras 10pc en modulos (privados sin exagerar tampoc..) ... para chatear,navegar y porq no tambien juegos online.. o basicos...

Cosa que por tener ambos servicios en el mismo local.. la competencia del costado.. (Cabinas de mala muerte) ...no te afectara en nada! Ya que de tomas maneras podras percibir.. Más ...INgreso $$$ extra... que ha diferencia de tener o bien una cabina ó lan center.. dejas de percibir el ingreso del rubro q no ejerces..

salu2

Última edición: 8 Feb 2011
  4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    los equipos de segunda de uruguay y wilson son basura americana. Los importadores lo traen como chatarra, de todo el lote muchos vienen tan dañados que terminan vendiendose como repuestos para esos equipos que les dan uso duro en su pais.

Los inalambricos te diran que si dura y la pm, esos son duros para gastar, no les hagas caso.

5. wichi_78

Registro:
    26 Abr 2010
    para empezar y ver como esta el mercado empezare con 6 cpu ojo lo mencione anteriormente solo cpu asi q espero sus sugerencias, los monitores ya los tengo son lcd y por lo q e visto por la zona donde los pondre la mayoria son gamers, les agradesco de antemano.

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    viendo como esta el mercado de cabines, yo te recomiendo te limites a procesadores sempron, placa asrock n68-s ucc, de repente por ahi te sale un micro suertudo. Memoria 2gb suficiente. Si hay cabineros que compran esa basura americana y tienen a sus clientes jugando juegos cagones, el sempron con igp nvidia 7025 es 10 veces mejor.

7. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010

empezaras con 6pc? cuanto es lo que piensas recaudar por todo el santo día,, de cada mes?.. en todo caso... te pones una pc para ti y empiezas hacer tipeos,escaneos. full impresiones.. y con un sistema continuo para HP.. alli si se hace rentable... aparte que no falta poco para que empiezen las clases... y porque no.. si tienes conocimientos medio.. puedes dedicarte mientras atiendes la cabina.. Soporte tecnico en el aspecto de instalar sistema operativo.. antivirus.. juegos...

y lo del sempron .. da igual si se compra en celeron? jeje

8. wichi_78

Registro:
    26 Abr 2010
    Sempron? celeron? uhmmm bueno por ahi me recomendaron athlon ii x2 y main asrock, q les parece?? bueno lo de recaudar no es muy a lo q voy, ahora solo estoy pensando en ver q tal me va y si la cosa me favorece ampliar, adicional a eso logico q tngo q ponerle al negocio sus adicionales (copias, tipeos, impresiones, etc) pero primero lo primero las cpu para las cabinas

9. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Claro depende como te baya, luego le pones un locutorio, recargas, vendes algunos piqueos, MMMM NoC.

En mi barrio hace time el dueño de un inter monto su propio servidor de mu y no sabes como vendia y ganaba con los chibolos en ese entonces, yo tambien jugaba aveces compraba puntos todas esas cosas.

Bueno el internet del que te ablo aun sigue pero en mi barrio la mayoria tiene su compu e internet como que ya no le da el negocio. Ademas te hablo de uff 6 años atras cuando tenia 11 y las maquinas ya tan viejitas pero ai ta el pata dandole.

Última edición: 8 Feb 2011
  10. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    lo mas recomendable para cabina es una athlon x2 con 2 gb de ram disco duro d 250 le metes deep free y una tarjeta d video decente

serian rapidas y para gamer.

11. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010
    debo añadir.. que ahora los virus y malwares... Juegan con el deep freezer..
    me refiero a la versión 6.53.020.2763 .. asi que recomiendo instalar un buen Malwarebytes' Anti-Malware 1.5 y un buen antivirus..Kaspersky Anti-Virus 2010..

Ha no ser.. que haya salido una nueva version corrigiendo ese error..

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si es deep freeze no es util, más es lo que deja vulnerable al sistema de lo que protege de los malos usuarios.

13. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010
    efectivamente.. el deepfreezer.. mantiene la configuración Virgen.. que Se determino ala pc.. y evita que los usuarios Hagan modificación e instalacion de cualquier software..
    Se soluciona reinician la pc ..¬¬! Esto es 100% recomendable para Cabinas y/o Lan center ó en mi caso CABICENTER [ambas cosas en el mismo local ^^! ] pero Sí uno tiene conocimiento y Cuida su pc No es necesario tener deepfreezer ..Solo Hace falta el Kaspersky Anti-Virus 2010 y Malwarebytes' Anti-Malware....

Pero el deepfreezer vulnerable para con los virus y malwares.. por ese recomiendo....conjuntamente instalar.. lo que he mencionado.. esencialmente el Malwarebytes' Anti-Malware...
    Que no te sorprenda Si al Descongelar [Thawed] empieze las fallas en la pc...

Saludos!

Última edición: 9 Feb 2011
  14. wichi_78

Registro:
    26 Abr 2010
    Wow gracias por sus comntarios pero aun no me dice q partes deb llevar la cabina, solo 2 me han recomendado, en cuanto a la proteccion, debe llevar el deep freeze???, pero q mas??? malware???Kaspersky Anti-Virus 2010 y Malwarebytes' Anti-Malware??? q instalo???

15. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    lo basico:

antivirus: kaspersky, norton, eset smart security, panda
    antimalware, atitroyanos: malware bytes, elistara (no usar si es pdt sunat), mata virus amvo
    obtimizadores: ccleaner, tuneup utilities

16. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010

1.- DeepFreezer
    2.- Malwarebytes' Anti-Malware 1.5 [Todo lo encuentras en taringa XD ]
    3.-Como Son solo 6 Pc.. Kaspersky Anti-Virus 2010 es una buena opción...

17. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    actualimente en mi pc tngo deepfreezer, ojo solo congelado C dond sta windows uhmm tngo avast y antimalwarebyts y no tngo ningun problema :D

tngo am phenom ii x4 con 2 gb d ram bueno noc en camina si es necesario todo lo q t indican

18. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    MMMM Amigo bander, el deepfreeze esta mas orientado para cabinas no para pcs de usos personal derrepente e instalas uno que otro juegos configuras tu maquina editas registro u otra cosa no vas a tener qe reiniciar descongelar que es muy aburrido.

tee recomiendo no usarlo.

19. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010
    jeje avast no es tan efectivo como Kaspersky Anti-Virus 2010.. anda animate revisa taringa y bueno te daras la chambita de cambiar la llave.. cuando esta este bloqueada.. jeje pero es eficiente!!

eso mismo...Ya que es de uso exclusivo.. y personal para Uno.. jeje
    asi que amigo no tengas miedo .. Ya que eres tu el que cuida la configuración...

Última edición: 9 Feb 2011
  20. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    ntonces m recomendarias quitar mi deep freeze el antimalwarbyts y el avast

x el karpesky :S?