cpu para diseño en Autocad

Publicado en 'Comprando una PC' por zetta, 26 Abr 2013.

1. zetta

zetta Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2013

Hola con todos:

Estoy por comprar solo el CPU, trabajo en especial con autocad (para planos), sap (diseño en estructuras) entre otros. Entre las opciones que me presentaron me decidí por esta:

-Case: Avatec cca-3210bb
    -Motherborad: intel db75en, 3ra generacion sn/vd/nw
    -Procesador: intel core i5 3470, 3.20ghz, 8mb total intel smart cache, lga 1155, 22nm, 77w 3era
    -Memoria ram: ddr3 1333mhz 8gb pc3-10600 kingston
    -Disco Duro sata3 seagate 1tb, 6gb/s, velocidad 7200rpm, formato 3,5"
    -Tarjeta de video: 2gb gigabyte nvidia geforce gt430 ddr3 128-bit, conectores dvi/hdmi/vga
    -supermultigrabador dvd+r/w/ lg 24x sata
    -Lector de memory card interno genérico

Este CPU me lo cotizaron en 1800 soles (podria llegar a 2000 mi presupuesto)
    Me gustaría escuchar sus opiniones y sugerencias respecto a esta proforma, en que podría mejorar para el uso que pienso darle sin salir del presupuesto claro pero que me sea util a futuro ya que los programas que utilizo (autocad, etc) se renuevan cada año y quisiera que mi cpu me sirva por un buen tiempo, claro que mas adelante podría repotenciarlo (cambiar la tarjeta de video por ejm.).

Muchas gracias de antemano.

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    la tarjeta de video no me gusta.... en uso domestico esa grafica sta bien.... pero deberias ponerle una mejor si quieres destacar. talves una grafica ati hd 7xxx o una gtx.......

estoy seguro que lo que necesitas en una AMD FIRE PRO O EN SU DEFECTO UNA NVIDIA QUADRO

pero analiza sto:
    AQUI SOLIDUS nos presenta un gran trabajo leelo detalladamente
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=166194

suerte zetta

3. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    No necesitas las opciones antes mencionadas, sino consúltale a Smiky.
    Lo que se necesita para cad, sobretodo en trabajos 2D con un montón de detalles que podría tener tus dibujos(bloques, imágenes, referencias) o Civil con información topográfica y curvas de nivel, es memoria.
    Cámbiala a 1600 latencia 7.
    Video podrías ir por una buena Amd.

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Cierto para autocad, no necesitas una super-tarjeta de vídeo, salvo que hagas 3d y renderizado a full, si quieres para 2d invierte mas en disco, ram y procesador.

5. luiscorpse

luiscorpse Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011