cpu para diseño videos hd

Publicado en 'Comprando una PC' por joshuazelgadiz, 24 Abr 2014.

1. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011

buenas noches (bueno casi dias)

quisiera que me ayudaran tenia planeado armar una pc para diseño de videos y por costos me estaba inclinando por un apu fm2 ( para ser exactos un a8 6600k)

y digo inclinando porque estaba leyendo en muchos foros que noes recomendable

pero aveces cuando no hay ni modo se compra lo que se puede

pero si debo gastar un "poco" mas para que no tenga problemas en le diseño

me gustaria escuchar propuestas en base a su propia experiencia

les comento que quiero usar el Avid Media Composer version 6 o 7

espero que alguien haya usado este programa y me pueda ayudar

mil gracias

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    al parece tienes un presupuesto ajustado no es buena combinacion apu + vga....

lo mas cercano y economico seria un procesador fx 4100 o fx 6300 + placa +970 + 4 gb de ram + raedon + fuente real 500 watts

Tarjeta Gráfica HIS 7730 1GB GDDR5 $102 dolares aprox
    Tarjeta Gráfica MSI 7730 1GB DDR5 $98.00

algo asi seria mas adecuadoe stimado

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues depende de tus necesidades . osea la edicion de video puede demorar bastante o poco . ten en cuenta que demorarias un 30% mas de tiempo mas o menos vs un equipo de gama media . asi que si demoras 8 horas en algo . recuerda que podrias hacerlo en 6 horas o menos asi que son dos horas mas de produccion o dos horas menos de trabajo

4. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    SI LAS A ENTRAR a avid. tienes que usar intel amigo, mas aun si es pirata... si es original se va a comportar bien tanto en amd o intel, aunque sinceramente avid, esta mas optimizado para trabajar con INTEL.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me llama un poco la atención el último comentario. El activador Sparrow funciona chueco cuando el proce es AMD? O quieres decir que el soft de marras, incluso si es original, se porta mal en los proces AMD? Es solamente por curiosidad, a ver si me sacas de la duda.

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    funciona y genera erres repentinos cuando creas "bins" y es aveces molestoso ... de ves en cuando el nitris DX que lo instalaba por mono, generaba errores... talves fue un paquete mal parchado...

dentro de los requerimientos que pide el programa no figura los proces de AMD... pero igual corre.
    talves probando la version 7 la mas actual tenga mejores resultados.