CPU para LAN CENTER

Publicado en 'Comprando una PC' por Gustavino, 2 Ene 2014.

1. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013

Señores mi tio piensa hacer un LAN center con cpu para q corra left 4 dead 2 , dota 2 , counter strike go , no steam , etc , Y todos los juegos que hay en un LAN CENTER.
    NECESITO SU AYUDA MAESTROS PARA LA CONFIGURACION DE LOS CPU EN CUANTO A HARDWARE
    En cuanto a monitor seran unas BENQ de 21.5 dvi , hdmi
    LO MAS ECONOMICOM PERO RENDIDOR PORFAVOR MAESTROS

Última edición: 2 Ene 2014

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Presupuesto por PC?

3. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    El presupuesto es lo justo y necesario para q corran sin problemas y duren , ese es el presupuesto mi bro

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    creo que debes ir por fx de 6 nucleos y comprar cases con fuente real de 400 watts con unas 7770 , si vas por algo barato podrias ir por apus fm2+ que salen en unas semanas y llegaran aca en febrero , pero en principio yo que tu sacaria cuenta deltron y sacarias las piezas tu mismo cosa que pudes hacer valer la garantia tu mismo pero primero que nada , fijate si hay gente para eso y fijate que gente hay, no vaya a ser que en dos años cuando esten desfasadas y fallando las maquinas de tanto uso no hayas provisionado la recuperacion del capital , lo normal es guardar el 10-15% del ingreso bruto para las repotenciaciones o sino repotencias seria la recapitalizacion , eso es lo minimo que debes poner en tu plan de negocio , si lo vuelves la clasica empresa familiar te vas a ir de cabeza

A OSUM2010 y Gustavino les gustó este mensaje.
  5. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Amigo ve por las apus son mas que suficientes conosco un lan center en donde tiene cerca de 20maquinas con A4-5300 y va genial no tienen problemas pero si puedes esperar por las que llegan en febrero seria mejor.

A Gustavino le gustó este mensaje.
  6. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Sabias palabras. Si puedieras pasame una configuracion APU con modelo , fuente , ram , case ; y fx tambien si no seria tanta molestia . De por si gracias por su tiempo man :hi:

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    las apu como te digo salen en 3 semanas y en un mes estaran en el mercado peruano , el precio deberia rondar mas o menos

140 dolares procesador el mejor de la gama con multiplicador bloqueado
    65 dolares placa gigabyte , por el modelo todas las basicas rondan ese precio , cuando salga el procesador llegara una nueva tanda de placas o bajaran las actuales fm2+ que son la nomenclatura de los nuevos procesadores apu
    65 memoria ram 4gb
    65 disco duro
    40 case , hay de 25 dolares pero pongo 40 para que busques una con case real , si te haces usuario de deltron obtendrias bastante mejores precios y garantia , eso es todo en apu

en fx ya existen pero no te sabria decir los precios

si vas por apus gama media , hay unas versiones que siempre sacan que tienen el mismo rendimiento grafico pero menos procesador , bordearan los 120 dolares , no es tanto el ahorro asi que no sabria decirte si valen la pena pero consumen menos corriente , mas o menos consumirian 2/3 de corriente que la otra configuracion

A Gustavino le gustó este mensaje.
  8. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    CUAL, ES LA CAPITAL... La cual piensa invertir tu tio???

9. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    o el presupuesto no hay jajaja , es que mi tio me a dicho q busque algo bueno q dure , rentable para el negocio osea economico pero bueno y duradero

10. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    bueno al menos, me puedes decir con cuantas maquinas quiere empezar????

11. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    10 machines