CPU para M925

Publicado en 'Placas Madre' por LDX, 13 Feb 2012.

1. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009

Mi empleada tiene un hijito bien craneo y bien chancon, y estoy seriamente pensando en armarle una maquina, porque se merece, pero no quiero gastar mucho, es decir lo mínimo posible.

Entonces tengo esta plaquita M925 PcChips con un procesador celeron (pasa nada)

Y slot AGP para video (Creo que el video de esta placa integrado es bien torreja)

Quisiera saber hasta que CPU y que tarjeta de Video podría ponerle a esta PC como para que soporte juegos en linea. Y que no me duela el bolsilo. (tambien Rams: tipo y limite.)

dato adicional: El chikio es hincha de WOW Online, Gunz, gunbound, y juegos similares.

Mil gracias

Se aceptan sugerencias de venta.

Última edición: 13 Feb 2012

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Lo pondre aqui tambien :P

Soporta Pentium 4 hasta de bus de 533, 2gb de ram ddr1 en 400/333/266, en video agp de cualquier capacidad

Yo tenia una igual con esta configuracion que te puede servir de base, lastima que lo regale ¬¬

Pentium 4 2.8GHz + Cooler base cobre + Thermalfusion 400 porque hornea mucho(Apartir de 2.4 corre bien el XP)
    M925ALU(Le actualizas la bios pierde posible problemas de hora y USB 2.0 que lo baja a 1.0)
    Memoria DDR1 256 + 256(Queda a pelo con 512 corre sin roche)
    VGA AGP Geforce 5200 128MB, creo que corre todo jueguito de Online como los que mencionas

3. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    manya mismo socket pero el bus comolo ves?
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...ador-pentium-4-478-28-ghzbus-533512-cache-_JM

4. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
  5. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
  6. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Ja ta pasable pero no te males comprar en ML es pagar las esquisiteses que desea el vendedor, como te dije mejor postea aca aver que sale

Ademos todo depende de cuanto quieras gastar, o mejor una HP Compaq buen precio de 300, cosa que vendes lo que tenias y te sale algo mejor, porque tambien pensadonde en repotenciar algo o revivir como que sale maso menos asi
    Procesador 40
    Memorias 50
    Video 80
    ya son 170 por hay, bueno no se es tu desicion, ademas esas maquinas son recontra guerreras, te lo digo porque compre para mi primito esa HP y ta todo tranqui inclusive en Enero le compre una memoria mas 1Gb y le puze Windows 7 Profe y corre tranqui

A LDX le gustó este mensaje.
  7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Buena idea

8. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Ahora falta que los revendedores vean el link de la Hp la compren y la revendan aca a 400 diciendo que son lo mejor de lo mejor :w0w:

9. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Por que no te das un paseo en leticia hay en las tiendas(ojo no los estafadores sino las tiendas) lo venden las agp de 256mb a70 soles
    Luego los proc 478 los encuentras botados eh visto p4 de 2.4ghz a 20 soles en tienda y los que venden en el suelo lo venden a 1 sol o 3 soles a ellos les compre sin probar 3 proc de 2.6 P4 y todos funcionaron :biggrin: y sobre las memorias ram hay en las tiendas las venden a 10 soles las de 256mb y con eso ya tienes una pc a muy bajo rpecio :yeah:

10. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    leticia???

creo no voy por ahí hace una década, que cuadra aprox?

Pero por esos precios vale la pena.

11. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    hay donde esta cruzando paruro hay esta el lugar se ah vuelto tranquilo yo paso por hay interdiario y no problem
    Mas bien anda a partir de las 4pm ya que de hay salen los que venden en suelo ellos tienen montones de proc 478 hasta no les sacan sus pastas termicas grises originales asi que hay no mas te das cuenta de que los micros si funcionan yo compre 3 micros por que solo queria uno pero pense que al menos que uno estaria bien pero los 3 estaban buenos xD

12. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    ah que chevere por donde venden instrumentos...
    una vez llevé a reparar un monitor CRT, hace como 10 años
    si paso por ahí me quedo pegado.

13. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Ja ja ja ja asi es por hay queda. Mas bien de los que venden ambulantemente hay 2 lados:

Los que venden al lado de la vereda(a elos no les compres son mas estafores que la patada nunca te daran algo bueno o te haran cambiazo asi que aunque veas una 9800gt a 40 soles probada no la compres,aunque te digan q te dan una pc core 2 duo a 200 soles no atranques ellos ya saben como estafar hay y maquillan sus cosas y en las propiedades de pc modifican la ram y demas

Los que si venden cosas sin probar pero es cuestion de suerte son los que venden al lado de la pista o los que estan mas al fondo casi terminando leticia
    Ellos si son legales traen cosas sin probar y es cuestion de suerte si funciona o no
    Por ejemplo hace tiempo me ofrecieron una AGP de 512mb 6200 a 15 soles parecia nuevecito lo probe y no funcionaba luego vi el conector de la VGA y estaba mal puesto lo conecte en su verdadera posicion y EPIC WIN! funcionaba ok y sin problemas :w0w:

14. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Comprar en leticia, que daño.. es como ir a los suburbios, es lo ultimo de lo ultimo, creo que mejor seria que digas cuanto es lo que estas dispuesto a invertir en el niño.

15. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    15 soles????

ya...! te la compro...! :plop::risota::wow::P

Ojalá tenga esa suerte tio, ya habia oido de las famosas core 2 duo bamba, afortunadamente lo que voy a buscar es medio obsoleto entonces hay menos chances de que me vean la cara de sonso.

16. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    jaajaj si tienes razon yo porejemplo voy solo por perifericos pero cuando veo sus tarjetazas de video me dan ganas de comprarlas a pesar que se que estan malogradas que no te de la tentacion de comprarlas.
    Por ejemplo tengo 150 soles y digo comprare 3 teclados y me quito
    Luego veo micros dual core de tienda a 70 soles o placas nuevas p49g a 130 soles se me antoja comprarlas y me gasto mi dinero y llego misio a mi casa xD
    Bueno referente a las piezas ve no mas que no tengas nada sospechoso como soldaduras,chips quemados,limpieza con borrador de los dientes de la ram luego que te convenza lo compras xD :hi:

Etiquetas: