CPU para Servidor WEB

Publicado en 'Comprando una PC' por robert_007, 22 Ago 2012.

1. robert_007

robert_007 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011

Buenos días amigos quiero armar un servidor web a nivel de red LAN mi duda es ¿que caractersiticas tendría que tener el server ?

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Pues si es una simple html, una P4 basta y si es php con una core2duo basta. Saludos!!

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Cualquier maquina antigua q tengas sirve. Busca en Mercadolibre una maquina usada. no debe pasar de los 150 soles.
    Saludos

4. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    cualquier cpu desde pentium3 hasta la actual con sistema operativo linux

A floresdj87 le gustó este mensaje.
  5. floresdj87

floresdj87 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    exacto comprate una basica nomas no necesitas tanto.

6. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    yo recomiendo que almenos puedes comprar una con placa intel procesador intel y disco esos ssd nada mas xD .. porque si biene s cierto corre con p4 p3 pero sabemos que esas ya tienen su tiempo de uso .. entonceees.. mejor algu nuevo y comodo como lo vas a tner encendido las 24 horas ..el diso SSD t viene muy bien y una buena fuente claro esta quizas una thermaltake y tienes server pa 5 años xD ..

7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Depende del número de usuarios... Mientras más sean piensa en que necesitas más núcleos (hay Xeon y Opteron de baja frecuencia/consumo) pero sobretodo buen rendimiento en los discos duros y probablemente algo de memoria para los ramdisk. Si tienes poco usuarios pues no necesitas gran PC. Te recomiendo FreeBSD o si tu hardware es mejor y quieres algo un poco más sencillo de maneras Windows Server.

A robert_007 le gustó este mensaje.
  8. robert_007

robert_007 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011
    Son para 80 usuarios estarán conectados unos 60 es una red LAN por eso quería saber ya que quiero hacer en mi servidor web colocar tipo portal para que los usuarios se puedan conectar y tengan acceso a datos , vídeos , música , programas que pondría dentro de mi servidor web ¿Suficiente con una P4? ¿Alguna pro forma solo CPU?