[Vendo] CPU Pentium 4 3.0ht

Publicado en 'Compras y Ventas' por PeruGSM, 29 Nov 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. PeruGSM

PeruGSM Suspendido

Registro:
    24 Nov 2011

Que tal vendO este CPU a un precio comodo analizando x est medio los precios que otros ofrecen .........

procesador 3.0 p4 ht doble nucleo y tiene 2mb de cache......................
    ram 1gb ddr2 (le keda un slot mas para ddr2 y 2 slot para ddr1
    placa pcchip p23 soprta ddr1 y ddr2 (y asta procesador coreduo)
    disco 80gb sata
    lector dvd
    case y fuente
    Tarjeta de TV Analogica Zoltrix

......................... .............a 330 soles .....

ya que que me diga muy caro ............ como que estaria exagerando .... Si lo deseas para jugar les recomiendo una tarjeta de video independiente ....

ineresados pregunten ... NO SE VENDE POR SEPARADO

2. danhector

danhector Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    analizando por aca ha vendido con una placa de video p29g 256 integrado y con 2gb ram a 300 el usuario hellsing tu placa es inferior y con 1gb creo que tienes que bajarlo un poco si quieres que por lo menos pregunten.

3. PeruGSM

PeruGSM Suspendido

Registro:
    24 Nov 2011
    Aver respondiendo a tu pregunta ............ veo k tu vendias una celeron a 220 soles peruhardware.net/foros/showthread.php?t=123102

y luego otra configuracion a 260 soles
    peruhardware.net/foros/showthread.php?t=126466

Pero te entiendo cada uno e libre de poner los precios k uno cree conveniente ....

Ahora me dices k un usuario vendia a 300 una maquina mejor a la mia slo x la plac te guias ???? ......

mi precio esta bien puede kda ago menos par los cachineros como ......... pero tampoko tanto pues biem si crees k puedes encontrar mas barato suerte ademas no tengo apuros en venderlo y gracias a un usuario encontre otras web donde venderlo ejejeje

repito cada uno es libre de vender su producto como uno kiera y si tu intension es quemar mi precio ra k venga otro y me lo rebaje mas .... lo unico k lograras es que lo suba y pondre tu nombre para que te lo agradescan ejejejej

gracias x el bummp

4. danhector

danhector Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    jaja puses esos avisos y nuncalo pude vender por aca ademas se sabe que cada mes los precios se deterioran no es que suban es la ley

aca esta el enlace
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=214190
    el precio final fue de 300 soles y ya pasron cmo 8 meses de ello si quieres preguntale al usuario y la placa que ofrecia era superior a la tuya no hacia falta poner tarjeta de video con esa pcp juegan gumbaod y rakion sin problema speor tu pc es solo para office man. y fijate que nigun cachinero se ha atrevido a preguntarte el precio por que esta tan elevado para ellos que no se molestan en preguntar.
    L aforma como ofreces tu producto invita a citarte dices que te has fijado en los precios de aca pero no te has fijado en la calidad de los productos seguro no todos las pentium iv son de la misma calidad. Suerte con tu venta nos vemos.

5. PeruGSM

PeruGSM Suspendido

Registro:
    24 Nov 2011
    si lo psistes x este medio y nunca los vendistes x algo sera ......... ahora segun tu dices k cada mes se deterioran los precios estas seguro .........

ahora me pones un enlace de otro foro k no sabia k existia gracias x el dato ---------- te repito men y no kiero discutir x algo k no viene al caso ............. es mi preco ok el k le convien k me avise el k no simplemente k busque por otro lado es la ley y la demanda ............. no kiero k me des consejos para venderlo rapido ............. no estoy angustiado en serio ........................ -

si tu intension era k te diga k lo bajare pues no sera asi

ADIOS ............... y uerte en tu busqueda -

PD.....

pongo un ejemplo ----------- le ondre recios a cada cosa k traae este CPU

procesador 3.0 p4 ht doble nucleo y tiene 2mb de cache.................... ................. 70 con cooler
    ram 1gb ddr2 (le keda un slot mas para ddr2 y 2 slot para ddr1--------------------- 40
    placa pcchip p23 soprta ddr1 y ddr2 (y asta procesador core2duo)----------------- 100
    disco 80gb sata------------------------------------------------------------------ 55
    lector dvd------------------------------------------------------------------------20
    case y fuente --------------------------------------------------------------------35
    Tarjeta de TV Analogica Zoltrix---------------------------------------------------- 40
    ..................................................................sumando todo ................................... s.' 360

como dije y repito aqui a nadie se le obliga a comprar ............ uno es libre de comprar donde uno mas le paresca ............ y de poner el precio k uno cree conveniente

GRACIAS

Última edición: 30 Nov 2011
  6. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    DanHector, Cada usuario es Libre de Poner el Precio que guste a su Producto, Porque es SUYO, ya esta en conciencia del vendedor si el precio es Justo o no. dado que el es responsable de que su venta sea Exitosa o no.

No hagas OFF TOPIC ni malogres la venta del User, Si tu vendiste tu Pc a 300 es cosa tuya y sabras porque lo vendiste a tal Precio.

Saludos :hi:

7. desjek

desjek Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011
    Profe 310 puede ser¡?

8. PeruGSM

PeruGSM Suspendido

Registro:
    24 Nov 2011

Asi es ... aqui uno no obliga a comprar nada ya depende de uno si le conviene o noo

Mira para ti o cualquier otro interesado

Nuevo precio 299.99 Feliz Navidad
    :wow:

el preco es para que no pongan peros o mas rebajas al venir a ver el producto

OJO el producto se recoje en mi casa ............. ya me estan mandando MPs diciendo k lo lleve a tal zona jejejej ............no soy ingenuo :( ok

9. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Tienes mp ...

10. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    procesador ,disco duro y lector dvd a 135

11. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    es lector o multi?

12. PeruGSM

PeruGSM Suspendido

Registro:
    24 Nov 2011
    veo k astas armando tu rompe cabezas ejejeje te felicito.... pero lamentablemente no estoy descuartizando mi maquina ....... suerte en tu busqueda .......

hola en el anuncio dice lector DVD PERO acabo de cambiarlo y he puesto un MULTI GRABADOR DVD esta practicamente nuevo

procesador 3.0 p4 ht doble nucleo y tiene 2mb de cache.................... ..
    ram 1gb ddr2 (le keda un slot mas para ddr2 y 2 slot para ddr1
    placa pcchip p23 soprta ddr1 y ddr2 (y asta procesador coreduo)
    disco 80gb sata
    Multi Grabador DVD
    case y fuente
    Tarjeta de TV Analogica Zoltrix

......................... .............a 330 soles .....

SIN DISCO DURO .......... 270 .........................

:wow:

13. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    No es por Malograr tu Venta PeruGSM como dije eres el Ultimo quien tiene la palabra de aceptar o no el precio ofertado, Yo compre hace poco Una Cpu por 230 soles, Procesador Pentium 4 2.8, Memoria Ram 1.5GB, Disco de 40GB Multigrabador DVD, Placa Pcchip p17g V2 Case fuente ! por el precio, me interesa tu Cpu, Mi Oferta es de 240, Si te animas me envias MP,

14. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Da cólera este tipo de gente porque no le mandas mp con tu oferta en vez de escribir todo eso ten un poco de sentido común por favor

Enviado dsd mi X8 usando chapa-talk

15. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Lo dije porque lo compre aqui en el foro! :) y teniendo en cuenta que la placa p23g sea la version que sea siempre a tenido incopatibilidad con las ranuras de la memoria ram, que para que pueda trabajar perfectamente con las DDR2 533Mhz tiene que ser de perfil bajo, y dado que las Memorias DDR1 son desactualizadas y cuestan mas, es mi oferta, el decide si aceptarla o no, ni siquiera le estoy cachineando su producto dado que es quien La vende y es quien acepta. ;)

Última edición: 6 Dic 2011
  16. PeruGSM

PeruGSM Suspendido

Registro:
    24 Nov 2011
    mira krlozrawrr si fueras nuevo te creeria eso de no malograr mi venta pero lo estas haciendo ............ igual gracias

pero por el echo k una ves comprastes a un precio no pensaras k siempre stara asi .......... y tu eres conciente de lo k digo mi precio esta regalado ..........

gracias por tu oferta ... pero a ese precio seria in disco y sin lectora de dvd ..... no tengo apuros en serio

dices k no cachineas pero parese lo contrario igual gracias

Estado del tema:
cerrado.