[Vendo] CPU pentium 4 de 2.8ghz

Publicado en 'Compras y Ventas' por hsilver, 25 Jul 2010.

1. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Hola como dice el titulo vendo este cpu pentium 4 de 2.8ghz a solo 250 soles tiene:

placa intel 845epi
    2 memorias spectrek de 256c/u= 512mb bus 333
    disco duro samsung de 80gb sata
    procesador pentium 4 de 2.8ghz 512k bus 533
    lectora y quemadora de cd samsung color negro rw(no lee cd pero prende normal es un diseño moderno no antiguo)
    Tarjeta de video pci de 8mb ( ojo funciona ok el puerto agp solo que lo utilizaba al minimo :D)
    fuente no recuerdo que modelo pero es de 400watts
    case avatec
    tarjeta pci sata 2 puertos (por eso es que tiene el disco sata :biggrin: y por eso el precio me costo esa tarjeta 50 soles new)
    FOTOS :w0w::
    http://img713.imageshack.us/i/imgca6q53ds.jpg/

http://img198.imageshack.us/i/imgca1wwfmv.jpg/

http://img148.imageshack.us/i/imgcaucatqb.jpg/

Bueno espero a sus preguntas sale probado por supuesto y no tiene ningun defecto ni problema espero a sus preguntas (precio no regociable posiblemente:jum:)
    THANK! :hi:
    Espero no haber escribido tanto para que me hagan rebaja :D

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Sin ofender, me parece caro, encima con lectora de adorno y un grafica bien cutre.

3. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Entonces busca una mas barata de 1.8ghz

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Bueno, si es esa placa que viene sin ranura AGP pues no creo que te paguen esa cantidad, intel ya estafo a muchos en esas epocas... Seguire esperando otra 865 o Via con calma... :hi:

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    jeje no le caguen la venta ps, que de eso vive el amigo, comprendanlo. Aunque claro, este no es lugar para vivir de eso, eso si.

Última edición: 25 Jul 2010
  6. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Hola xD no esta placa si tiene ranura AGP y no tiene video integrado bueno avisas cualquier cosa :hi:

----- mensaje añadido, 26-jul-2010 a las 14:18 -----

xD bueno ni tanto asi tambien chambeo en una textil en mecanica no es la gran cosa pero esto de computacion es secundario y aparte que no vendo como si fuera new o al mismo precio de wilson ya que fui a averguar y no esta a 250 soles y muy muy aparte hasta un niño de 9 años ya se sabe armar una pc si fuera redes inalambricas y hackers y reparacion de placas hay si vario :w0w:

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ah pero aca dificil que te caigan incautos, esto no es wilson que venden al precio que le da la gana y caen muchos incautos.

8. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Hola ja ja ja te reclamaria pero no puedo por que tu si das buenos precio como ese AMD X2 black edition a 170 soles pero bueno yo eh visto pentium 4 y hasta celeron de 1.8ghz a 200 soles¬¬ pero bueno se cambia el precio de fijo a NEGOCIABLE espero a ofertas pero no pidan tanta rebaja :paz: