[Vendo] Cpu pentium III a 60 soles probada

Publicado en 'Compras y Ventas' por hsilver, 18 Set 2010.

1. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Hola estoy vendiendo mi cpu pentium 3 de 533mhz AMD K-6 con 256mb de memoria dimm marca IBM tiene 2 disco duros 1 de 10gb( samsung esta medio fallado) y otro disco de 6.5gb marca quantum tiene video integrado de 8mb tiene sonido integrado tiene tarjeta fax modem y tarjeta de red todo pci no ISA :errr: fuente de poder en buen estado de las buenas esas que pensan pero moderna y con su lectora y quemadora de cd color blanco marca lg de las modernas no antigua tiene el windows xp sp2 falcor edition todo funciona ok la doy probada y todo instalado su case es marca cybertec de las modernas pero sin usb delantero todo esta en buen estado no viejo parece nuevo espero a sus preguntas :hi:

2. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Una pregunta y es importante puedes decir que usole has dado, ... para ver si te la compro.

3. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Como es eso de Pentium 3 y AMD k6 a la vez? son dos marcas distintas.

4. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Hola uso fue personal (internet,juegos nintendo,musica y videos de youtube) se anduvo cambiando de pieza en pieza para repotenciar hasta que llego a un limite cuando conoci las pentium 4 y demas y esta la tengo guardada como no la uso por ello la vendo esta en buen estado no esta nada oxidado ni en mal estado espero te animes por MP:hi: