cpu pentium IV

Publicado en 'Hardware General' por Migue36, 11 Set 2016.

1. Migue36

Migue36 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2016

Holas tengo un problemita, me dieron un pentium 4 con memoria de 500gb y 2 de ram velocidad 3.60, el asunto es que despues de formatearlo y ponerle w7 vi que era muy pesado asi que decidi ponerle el so ubuntu desde usb, pero despues la maquina se colgo lo reinicié y ya no prendía la pantalla, hice de todo lo que se hace cuando la pantalla se pone negra: como limpiar la ram etc, despues saque la placa y todas sus partes y fui poniendo poco a poco las partes pero igual no prende la pantalla, quiza pueda ser la ram, pero no se donde conseguir una ram de una pentium 4, espero sus respuestas gracias!!

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Caballero, tb me paso con una memoria ram ddr400 de 1gb. Las consigues en mercadolibre

3. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Es la placa. Y cuanto pagastes parese q te estafaron

4. Magioscuro

Magioscuro Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2016
    y los pitidos al quitar la memoria ? quiza sea la placa

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Cuando la ram esta defectuosa no emite pitidos, mas si cuando no hay. Es curioso a mi tb me ha pasado eso.

6. Migue36

Migue36 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2016
    Jaja no me estafaron un amigo me lo dio para repararlo. Y si da pitidos cuando la ram no está. Tengo que conseguir otra ram igual para ver si es eso o si no ya fue

7. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    tu fuente estaba muriendo y se llevo a la placa madre, fuente chinitas de 30 soles se llevan a la placa a la tumba.

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Te dieron para repararlo y terminaste malograndolo, congrats!!!.. [​IMG]

Última edición: 11 Set 2016
    A daricardo le gustó este mensaje.
  9. algunavez

algunavez Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2015
    Si le instalaste win 7 luego dices que limpiaste pues si puede que hayas tocado más de la cuenta y algún accesorio se haya estropeado.

Esas memorias de Ddr1 están carolinas

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    De 2da, Wilson. :cafe:

11. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    W7 muy pesado ... yo la tenia con el Xp ....y con 2 gb de ram .. pero le di de baja hace mas de un año...

12. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016
    Me parece que tu Gpu integrado fue forzado al abrir escritorio o instalación , haz probado poner una Gpu en el pci o agp lo que sea que tengas ? Con eso descartas

Pd: OP no hagas lo de la ram .... Agghhh No entiendo tu lógica para llegar a esa deducción

13. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    en vez de comprar una ddr2 que compre un combo de algo usado . una ddr2 de 2gb debe andar sus 70-100 soles en wilson . obviamente las venden asi por ser escasas segun ellos y no por rendimiento . en paruro deben estar sus 50 soles o incluso menos. pero de todas maneras si va a cambiar de ram . en una repotenciacion solo cambiaria placa y micro adicional y si fueran integrados pues bacan . una placa con micro integrado intel nueva debe andar sus 240 soles , a eso le pones una ddr3 de 2gb que debe andar en 50 soles y listo . por 300 soles tiene una pc moderna y mucho mas rapida que es recontra silenciosa y consume una cuarta parte de la energia que la antigua . ademas que se evitan el andar descartando piezas

14. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016
    De acuerdo con eso , cachinear siempre te lleva a invertir más en hardware que luego de esa máquina no será útil

15. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    jajaja la tìpica respuesta, "amigo, su pc estaba asì cuando la trajo, no tiene soluciòn"

16. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    ya fue tu proyecto pirotecnia ...en leticia seria bueno q la lleves y encuentres un técnico no estafador chevere q te ayude y déjala en xp

17. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    hay veces las maquinas antiguas vasta que las manipules algo y empiezan a fallar

Que placa tien la p4?

18. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    No pues es muy antiguo ese hardware con 350 soles encuentras más modernas aunque usado en el tercer piso de Wilson

19. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Intel Pentiun 4 3.60GHz, 2MB Cache, Socket LGA 775 y supongo que debe ser 512MB de RAM
    ¿Qué Placa/Mainboard/Motherboard es? - Importante para definir el tipo de memoria que busca.
    Ya que en algunas placas las ranuras pueden ser DDR (266, 333, 400 MHz) o DDR2 (400, 533, 667 MHz), porque depende del ChipSet (lista) que soportan este procesador.
    También cabe la posibilidad que la tarjeta de vídeo se haya dañado o tal vez se la memoria (RAM). u otras opciones mencionadas por otros usuarios del foro.

20. anthony23

anthony23 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2015
    a la venta ddr1 de 1gb
    inbox