[Vendo] Cpu phenom ii x6 + ram g.skill 2x2gb + psu gx650w + mb 870a-ud3 y más

Publicado en 'Compras y Ventas' por Solidus J2K, 6 Ene 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008

Estimados,

Por motivos de upgrade a plataforma AM3+ y FX Vishera coloco en venta las siguientes partes de mi antiguo RIG que ya no utilizaré más, algunas de ellas no se han usado en meses también por upgrade como la RAM y la fuente.

Está por demás indicar que el estado de cada uno a nivel físico es muy bueno, como sabrán cuido bastante mis cosas y regularmente se les realiza un mantenimiento.

Propuestas y contacto por MP, consultas SOLO por este medio.

PD1: No se realizan cambios, solo efectivo.
    PD2: la entrega se realizará solo en compuplaza o Real Plaza (Wilson) de L a J entre la 1 y 2:00pm, Viernes a partir del mediodía y sábados a partir de la 1:00pm.
    PD3: No se hacen envios a provincias, salvo excepciones dependiendo del usuario que lo solicite, el costo del envío via Olva C. será agregada al costo final del producto a enviar.
    PD4: Pueden también preguntar descuento por comprar 2 a más productos juntos.

CPU AMD Phenom x6 1055t 2.8GHz (No es BE)

• Comprado hace 2 años y 6 meses (Junio 2010), se entrega boleta de venta.
    • Garantía vigente hasta Junio 13.
      En caja, incluye cooler con 0 uso.
    • Uso efectivo aprox. 7 meses.
    • Estado 9.5/10, OC hasta 3.6GHz con tan solo 1.36v, no intenté a más.
    • PRECIO> 260 soles

Gigabyte 870A-UD3 Rev. 2.0 (no compatible con AM3+)

• Comprado hace 2 años y 7 meses (Mayo 2010), se entrega boleta de venta.
    • Sin garantía (tiene 3 años de garantía pero solo aplica a USA, aunque pueden probar aqui)
    • BIOS actualizada a última versión.
    • Se colocaron disipadores en los mosfets para asegurar un OC estable.
    • En caja con todos sus accesorios, manuales y CDs.
    • Uso efectivo aprox. 7 meses.
    • Estado 9.5/10.
    • NOTA: Al instalarlo modificar velocidad de RAM se dejó por defecto todas las opciones pero la RAM a 1333MHz.
    • PRECIO> 150 soles

G.Skill RipJaw RAM 2x2GB 1600MHz CL9 - F3-12800CL9D-4GBRL

• Comprado hace 2 años y 7 meses (Mayo 2010), se entrega boleta de venta.
    • Sin Garantia. (aunque podrían probar porque recuerdo que me dijeron 3)
    • MemTest OK (0 errores)
    • En blister con su logo y demás.
    • Estado 9.5/10.
    • Uso efectivo aprox. 6 meses. (el año pasado el uso fue irregular no llegando ni a las 3 meses de uso efectivo)
    • PRECIO> 80 soles

Fuente CoolerMaster GX650W 80+ Bronze

• Comprado hace 2 años y 7 meses (Mayo 2010), se entrega con boleta de venta.
    • sin garantía.
    • En caja con todos sus accesorios.
    • Uso efecto aprox. 6 meses.
    • Estado 9/10, presenta un inconveniente con los 2 conectores +2 PCIe, es decir solo puede utilizarse con tarjetas de video que tengan como conexión de energia de hasta 2 x 6 pines. (si tiene un 1 o 2 x 8 pines la fuente no funcionará correctamente, lo detecté cuando compré la GTX 670).
    • PRECIO> 150 soles

HDD Seagate 500GB 7200.12 ST3500418AS

• Comprado hace 2 años y 7 meses (Mayo 2010), sin garantía
    • 0 sectores dañados
    • Firmware actualizado.
    • Uso efectivo aprox. 6 meses
    • PRECIO> 120 soles

Western Digital Caviar Blue WD3200AAJS 320GB

• Comprado hace 1 año, sin garantía (vino en una Pc que le regalaron a mi hijo adquirido en Saga)
    • 0 sectores dañados
    • Poco uso
    • PRECIO> 100 soles

Si compra todo lo indicado arriba junto (faltaría el case y VGA para que sea un CPU completo)
    el costo total sería de S/. 800 soles y de regalo un Razer Mantis Speed

Thermalright Shaman VGA Cooler >>>> PRECIO: S/. 150 soles

• Incluye todos sus accesorios menos la caja (lo entrego en una caja similar)
    • Se utilizó 10 disipadores para RAM y 3 para los mosfets (aun pegan), dispone nuevos de 8 para RAM y 3 para mosfets.
    • Para asegurar el uso de los 13 disipadores utilizados se incluye una tira de Akasa Thermal Adhesive Tape para que dejen como nuevos a esos disipadores.
    • Ocupa 3 slots.
    • Compatible con la serie 5800/6800/6900 de AMD y GTX460/470/480/570/580 de Nvidia.

Galaxy Tab 7" plus P6200/P6210 Book Cover Original >
    Precio:S/. 60.

ABSTENERSE:

Última edición: 6 Ene 2013
    A fermil, JDCHG, Tieto y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Precios inamovibles?? :(
    Te puedo dar 110 por el disco duro? Saludos:hi:

3. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    interesado en el HDD western digital, te envio MP

4. ioverload

ioverload Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Hola:

Estoy MUY interesado en placa y procesador para hacer efectiva la compra el jueves o viernes. Estoy dispuesto a depositar el 25% de la compra para asegurar la transacción. Enviame un MP con los detalles si te interesa para coordinar.

Saludos.

5. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Ioverload, como se indicó en el primer post, las propuestas y/o contactos sólo por MP, éstos deben de provenir del usuario interesado en uno o más productos en venta, por tal quedo a la espera de tu MP, aquí sólo consultas.
    Tampoco es necesario separar con dinero, basta que tu interés sea real y válida para separarte el producto hasta la fecha que acordemos.

El motivo es que los MPs los leo y respondo al día siguiente del envío como máximo, ello para analizar las propuestas y responder primero sólo los más interesantes, como en otras ventas que he realizado se priorizará la venta en grupo por encima de la venta individual, es decir si alguien oferta procesador y otro procesador + placa, primará el segundo. Y si a estos 2 se añade otro interesado en placa + cpu + ram + discos primará este último por encima de los 2 anteriores, no escojo por fecha de envío del MP.

Dicho esto mañana responderé los MPs enviados hasta mañana temprano, primero a los que tienen prioridad y luego a los demás, así mismo publicaré mañana las imágenes del CDI de ambos discos duros que me solicitaron, erróneamente por MP, pues esa consulta es de interés de los lectores de este hilo.

De antemano gracias a todos por su interés.

6. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    interesante sistema de venta, bueno mañana revisare entonces si respondes por el MP q envie.slds

7. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Snake te envie un Pm a ver si hacemos rapido eso , connectate la msn creo que lo tenia.

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    te envié un MP.:hi:

9. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    buenos precios broder ... no les bajes ni 1 sol xD

pero vendes el mantis x separado?

10. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Bulldozior, si no se llega a vender todo el kit lo podría vender a parte a 40 soles.

Adjunto el screen del CDI de ambos HDD:

Aqui corrijo la info indicada arriba, tiene menos de 4 meses de uso efectivo.

Por el contrario éste si tiene los 6 meses de uso efectivo indicado en el Seagate.

Sobre las ofertas recibidas por MP este es el resumen:

Por todo el paquete + Razer Mantis Speed de regalo = 1 interesado (Prioridad, en verificación por no ser de Lima)
    Por CPU + MB + RAM + los 2 HDD = 1 interesado (Prioridad baja debido a su contraoferta)
    Por CPU + MB + HDD WD 320GB = 1 interesado (Prioridad 2)
    Por CPU + MB = 2 interesados (Prioridad 3)

Los demás solo ofertaron uno de los productos por lo que están en prioridad 4 en adelante. En breve estaré confirmandoles por MP a cada uno.

PD: Acabo de empezar a responder a todos los que me enviaron MPs, me faltan 4 y termino con todos.

Nuevamente gracias a todos por su interés.

Última edición: 7 Ene 2013
  11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola amigo a mi no me haz repondido estoy interesado en todo el kit ?????????:hi:

12. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    pasame ultimo precio por la pc completa exepto el hdd de 320 y el cover.

100% interesado.

Saludos,
    Benja

13. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Shionssen, te envié MP explicandote el contenido del paquete, espero tu respuesta.

A todos los demás ya les respondí, lamento la demora pero el foro solo deja responder 6 mensajes por hora.

14. samuelleto

samuelleto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2013
    bro no entiendo muy bien cuanto tiempo tiene usado el amd x6 ?

15. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    A mi no me respoendes aun : /

16. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Estimados , ante todo gracias por el interés brindado, hace unos días vendía todo el paquete a un usuario de este foro, no lo informé en su momento porque no tenía como publicar aquí. Solo estoy esperando su confirmación final sobre la operatividad del sistema para cerrar la venta.

Por ahora sólo me está quedando lo siguiente:

Mouse Pad Razer Mantis Speed Control >>>> PRECIO : S/. 40 soles - 9.5/10

Thermalright Shaman VGA Cooler + Akasa Thermal Tape Nuevo >>>> PRECIO: S/. 170 soles

Incluye todos sus accesorios menos la caja (lo entrego en una caja similar)
    Se utilizó 10 disipadores para RAM y 3 para los mosfets (aun pegan), dispone nuevos de 8 para RAM y 3 para mosfets.
    Para asegurar el uso de los 13 disipadores utilizados se incluye una tira de Akasa Thermal Adhesive Tape para que dejen como nuevos a esos disipadores.
    Ocupa 3 slots.
    Compatible con la serie 5800/6800/6900 de AMD y GTX460/470/480/570/580 de Nvidia.
    Se agrega un Akasa Thermal Adhesive Tape Nuevo y sellado (80x80mm) que NO se vende por separado . (no insistir, si desean el cooler VGA sin el pad nuevo se mantiene a 150 soles.

Ambos se los dejo a 200 soles

17. EMethod

EMethod Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011
    ¿Solidus J2K cerraste el trato por el x6?

18. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Estimados, el procesador y demás fueron vendidos:

Por ahora sólo me está quedando lo siguiente:

Thermalright Shaman VGA Cooler + Akasa Thermal Tape Nuevo >>>> PRECIO: S/. 170 soles

Se utilizó 10 disipadores para RAM y 3 para los mosfets (aun pegan), dispone nuevos de 8 para RAM y 3 para mosfets.
    Para asegurar el uso de los 13 disipadores utilizados se incluye una tira de Akasa Thermal Adhesive Tape para que dejen como nuevos a esos disipadores.
    Ocupa 3 slots.
    Compatible con la serie 5800/6800/6900 de AMD y GTX460/470/480/570/580 de Nvidia.
    Se agrega un Akasa Thermal Adhesive Tape Nuevo y sellado (80x80mm) que NO se vende por separado . (no insistir, si desean el cooler VGA sin el pad nuevo se mantiene a 150 soles.

Las 3 cosas se los dejo a 200 soles.

19. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola jose carlos, disculpa la demora, te comunico que las piezas llegaron en buen estado realmente estan como nuevas excelente, ya me consegui la tarjeta y pude probar la pc, y todo ok :yeah:, compañero 100% recomendable, muchas gracias :hi:

20. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Gracias a ti más bien por la confianza brindada, cuando se tiene confianza mutua los negocios caminan bien. Usuario totalmente recomendable.

Aun me quedan estas partes, si alguien las desea les dejo los precios:

Ocupa 3 slots.

Las 3 cosas se los dejo a 200 soles.

Estado del tema:
cerrado.