[Compro] Cpu que corra dota 2

Publicado en 'Compras y Ventas' por Benito el gato, 28 Feb 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Benito el gato

Benito el gato Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014

Busco una cpu economica que minimo corra el dota 2 en pantalla completa y con solo la opcion de video " calidad de renderizado " al maximo lo demas en bajo no importa y q no se cuelgue al minimizar ni se caliente mucho porque juego varias horas diarias
    Dejar ofertas gente

2. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Cuanto es lo que has presupuestado para tu PC?

3. Benito el gato

Registro:
    26 Ene 2014
    Dejame tu oferta , lo justo pago logo de consultar con gente sabia xd

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    debemos hacer un pacto de dejar de dar proformas , el foro se ha transformado en una tanda de impulsadoras de ventas de wilson , el 90% de los post son sobre armar un cpu barato para dota 2 o problemas simples de computadora sobre "como enchufo mi monitor" o "es mas rapido amd o intel?"

A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    comentario offtopic:

si el creador del topic no tiene idea de lo que necesita, dejar una proforma no es tratar de venderle algo, ya que en su anterior post le deje un requirimiento minimo de lo que necesita (y no le ofreci nada).

Pedir el presupuesto es algo concreto te puedo ofrecer un: pentium d o core2duo AMBOS CORREN DOTA 2, sin embargo el creador del post dejo algo??? una de idea lo que quiere? de cuanto puede pagar? de si quiere componentes de calidad?

osea y digo "osea" yo no soy adivino de cuanto dispone y cuanto querrá gastar.

DEBERIAN BANEARLO por crear offtopic literalmente, ya que su peticion es un muy general de lo que necesita.

Por ultimo en la pagina de steam salen los requirimientos minimos, que por lo menos se de la molestia de pegarlo en su treath no?

6. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Q hablas ??? Aki varios venden sus cpu si en ellos corre dota 2 pues q se la ofrescan asi de sencillo

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Poco a poco el foro ah decaido mucho y se ah vuelto invadida por gente que teniendo imformacion preguntan tengo 4 Gbs de ram fuenan los 4? o quiero usar photoshop me ira bien con una I7 ojala que no pase lo mismo que a BloddyZoniu que quedo practicamente abandona =(

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    quizas este no sea el caso , si bien el creador no puso un presupuesto por reglamento y se hizo offtpic igual sostengo que se deberia dejar en este y en todos los post dejar de hacerles caso cuando piden proformas ya que el foro se ha llenado de gente que pide ayuda y eso ha espantado a todos los que hacian algun aporte porque en verdad el foro se llena de gente que no puede siquiera hacer una opinion seria sobre algun articulo o aporte , todo se ha vuelto en post del tipo "necesito" , "no prende" , "ayuda" , "no tengo plata y quiero jugar dota 2" . en serio mira la lista si hace 3 meses se creaban 40 post , ahora no llegan ni a 15 , estan matando el foro

9. Benito el gato

Registro:
    26 Ene 2014
    Viejo estoy en seccion compras donde a gente vende y comora productos no pido proformas , simplemente busco una cpu de 2da q me corra dota 2

10. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    ¿Otro clon más ? La siguiente banean tu cuenta, ¿lo sabes, verdad?

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ok por normal debes poner el presupuesto , pero denuevo lo digo no se trata de tu post , solo que sacaron el tema sorry por el off topic

12. Benito el gato

Registro:
    26 Ene 2014
    Normal bro no hay problema solo debes fijarte en donde e posteado en q tema " compra y vntas " aca ofrecen productos nada mas
    presupuesto como te lo repito aqui como en esta secciin ofrecen sus productos no es necesario

13. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    de cuanto es tu presupuesto?

14. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Q hablas tambien defendere un post tuyo para q asi piensen q tu eres yo y te baneen xd

15. Benito el gato

Registro:
    26 Ene 2014
    Si tienes una cpu q quieras vender y corre el dota 2 , porfavor dejame las especificaciones y cuanto quieres por ella , si me interesa te mando mp

16. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    El clon que banearon, o sea a El Leon 4, también abrió un post igual. Lo descubrieron que era clon y le dieron forata.
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=192127
    Quisiste defenderlo diciendo que era tu primo y el moderador no te creyó
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=192232

¿Es que el felino ya no es león y ahora es solo gato?:w0w::biggrin:

17. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Verdad no este weon tambien pone lo mismo xd , pero a este felino no lo conosco aun insisto para q desbaneen a al leon , facil es abrir otra cuenta ..,, no tiene sentido pedir por leon si no fuera yo q me puedo crear mil cuentas

18. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    A la asta eso saben xd
    Solo tengo una tablet y dos personas personas la utilizan , respecto al correo pues se le di mi segunda cuenta ya q en la principal joden muchos las notificaciones cuando te contestan y se llena la bandeja
    Cierra este tema porfavor este csm me sigue metiendo en problemas xd

Editado por el moderador: 1 Mar 2014
Estado del tema:
cerrado.