Cpu similar al play station 4

Publicado en 'Comprando una PC' por jofonix, 27 Oct 2013.

1. jofonix

jofonix Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2013

Buenos días esta semana acudí a wilson por una cotización de una CPU ,por conversaciones de amigos me recomendaron un procesador i5 fui con esa mentalidad pero los vendedores me preguntaron las características o el uso que va tener la maquina les dije juegos tengo un tv monitor de 55 de resolucion 1080p y utilizarlo una o dos veces por semana y deseo qe soporte los nuevos juegos que van a salir qe traen mas de 2 discos cosas asi., mi prosupuesto es de 2000 a 2500 soles , la mayoria me ofrece un procesador AMD FX 6300 y deseo invertir en una tarjeta de video de un nivel medio que me recomendaron un GTX 660 2GB 192BITS ó en una i5 vale la pena invertir ademas que tipo de windows es mejor para juegos y si se necesita descargar programas especiales para juegos, gracias por la ayuda y los comentarios si hay cosas que estan de mas o se pueden cambiar seria bueno qe me lo mencionaran y lo deseo repotenciar poco a poco para comenzar, nuevamente gracias por su ayuda.

PROCESADOR AMD FX 6300
    PLACA GIGABYTE 970A D3P
    MEMORIA DE 4 GB DDR3 BUS 1866
    DISCO DE 1TB
    GRABADOR DE DVD
    CASE THERMALTAKE 600 WATTS
    NVIDIA GTX660TI 2GB GDDR5

o esta de intel i5
    i5 4440 3.1 lga 1150
    GIGABYTE H87PLUS
    MEMORIA 4 GB DDR3 BUS 1866
    DISCO DURO DE 1TB
    GRABADOR DVD
    CASE 600 W
    TARJETA DE VIDEO GTX 650TI 192 BITS

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    la fuente thermaltek que viene junto con el case no son recomendables, trata de comprar solo el case y busca una fuente aparte

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    4gb de ram para los juegos vienen, no es recomendable, trata de trabajar horas extra para juntar mas billete y elegir algo mas decente para los juegos modernos.

4. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    man, te recomiendo la configuracion de AMD, segun lei van a rendir bien con los juegos futuros . tambien te recomiendo que aumentas la ram a 8gb.

esa tarjeta de video la cambias por una radeon r9 270x , que seguro van a llegar pronto a Peru, te conviene esa tarjeta porque aparte de ser nueva y de ser amd (harware del las nuevas consolas) segun amd y los desarrolladores de juegos, estas nuevas tarjetas van a rendir mejor que las nvidia porque van a tener la "tecnologia" mantle la cual va hacer aprovechar mucho mejor las tarjetas radeon en los futuros juegos:

AMD Mantle: http://juegos.es/industria/amd-mantle-la-bomba-nuclear-que-lo-cambiara-todo-108461

5. jofonix

Registro:
    21 Ago 2013
    dime algo si compro una sola tarjeta de 8 gb, digamos para el futuro comprar el par qe sea de 8 y asi se convierta en 16 o es suficiente con 2 memorias de 4gb

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si es mejor que le pongas una sola ram de 8gb para que la puedas actualizar en el futuro

yo te recomiendo el i5 4440 o un i5 4570

7. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Me gusta mas la configuracion en AMD, pero recomiendo un FX de 8 cores para arriba, los de 6 para abajo son bullshit.

8. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    no escuches a los vendedores,la mayoria te va a recomendar los productos que menos les estan saliendo,ademas muchos de los vendedores o vendedoras no saben lo que venden:) y si eres novato peor aun
    mejor es ir con un amigo que sepa del asunto:yeah:

9. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Tanto las nuevas consolas PS4 y Xbox One, q están por lanzarse al mercado, llevan hardware AMD tanto en procesador como GPU.

En cuanto al procesador las dos consolas son muy similares, ambas llevan uno de 8 nucleos de arquitectura Jaguar de bajo consumo de AMD.
    En cuanto al GPU (tarjeta de video), son distintos, pero ambas son de la arquitectura GCN.

También podría ser asi.

El presupuesto es un poco ajustado, si te es posible mejora la tarjeta de video a una 7950

La PS4 llega una tarjeta de video similar a una Radeon 7870

A Johrsaj le gustó este mensaje.
  10. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    para ser sinceros la ps4 es una apu octacore con video ddr5. asi que una fx + tarjeta grafica como la r7 260x o r9 270 estaria bien

11. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    El CPU del PS4 es malo.

12. jofonix

Registro:
    21 Ago 2013
    hola como ves estos componentes
    amd fx8350
    amd gigabyte970a
    memoria ddr3 kingston 8 gigas
    disco duro 1 tera
    dvd lg
    video sapphire hd7877 gddr5 256 bits
    case cooler master k380
    fuente cooler master thunder 500w real

estara bien en el case y la fuente ya que la tarjeta de video dice que requiere de 500 watts gracias