[Win7] Cpu Slim parpadea mucho la imagen

Publicado en 'Windows' por LuC1f3r, 16 Dic 2014.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

Hola tengo un computadora de esas chicas Slim q tiene problema de parpadeo de la imagen cuando muevo el mouse o teclado, todo esto paso a causa de mi sobrino puso un cable usb y no se porq se quemo el cable de ahí empezó a dar el problema, yo maso menos e tratado de verlo se algo de computadora, hay algo raro q no entiendo ya hice casi todos los descartes, al final cambiando la fuente de uno q tenia pero de las fuentes grandes de los cpu normales se arreglo el problema ya no parpadeaba pero como es fuente muy grande para el case slim no entra, entonces me dije la fuente esta mal asi q compre una fuente nueva Slim y pensando q era la fuente q se había averiado la cambie por una nueva y seguía con el mismo problema porq? solo cuando lo pongo la fuente de las cpu normal si se arregla el problema pero con otra fuente nueva de esas chicas Slim sigue surgiendo el mismo problema de parpadeo de la pantalla? no se q podrá ser el problema alguien q le haiga pasado algo similar?

Última edición: 16 Dic 2014

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    quiza calor generado por el esfuerzo o puede q tu pc consume mas watts de lo q entrega la fuente slim

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Sip , esa fuente debe ser 130 reales y tu procesador jala 85 si es intel y entre 65 y 100 si es amd , ademas estan el disco duro la memoria y placa y demas dispositivos usb , por eso no jalara , esos cosas vienen con fuentes para computadoras de bajo consumo tipo am1 o i3 de bajo consumo

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Sube una fotografía del interior del case.

5. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    pèro siempre a trabajdo con su fuente Slim por defecto como 2 años normal solo de aquel incidente esta asi pero se cambio de fuente por una nueva y sigue igual la falla solo con la fuente de poder genérica de pc normales si normal da

6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Especifica el hardware que tiene.

7. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    esa fuente a trabajado bien asi como 2 años sin problemas con todo lo q ha tenido conectado solo q esto ultimo surgio de aquel incidente q paso, como q si la placa no quiere con la fuente Slim, pero si con una fuente normal de PC

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Cambia a un case de ATX.

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Capaz tienes una FX con una fuente mini

A AngelErick le gustó este mensaje.
  10. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    pero si la fuente q tenia siempre a trabajado normal con todos sus compentes memoria procesador disco,etc no se a cambiado nada en los componentes, y la fuente es la misma incluso como dije cambie por una nueva pensando q esyaria fallando la fuente pero no es asi, sigue el mismo problema ya el equipo había trabajado como 2 años con su fuente y sus componentes, solo por el detalle q tuvo esta pasando eso como si la placa no reconociera muy bien ala fuente Slim algo asi pero si normal corre con una fuente de pc normal

11. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Quieres ayuda has lo te piden especifica todos tus componentes!
    No solo es q xq antes funcionaba ahora no quiera decir que ai esta el problema, se evalua muchas cosas al momento de diagnosticar y dar una respuesta, y como mencione si quieres la ayuda de los demas ayudales a que te ayuden y has lo q te digan. Es un consejo.

12. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    e probado sacándole la pila (pensando talvez alguna desconfiguracion de la bios), por media hora y al ponerla nuevamente no me da imagen del encendido de la pc :unsure:? solo se q sin la imagen da 2 pitidos de cuando a una pc le falta configurar la hora pasa eso, pero lo malo q no puedo configurarla porq no veo la imagen parpadea la pantalla., la tecla numeral y tecla mayúscula funcional normal q indica q la pc a levantado pero esta sin imagen y solo se queda en la bios para configuracion de la hora. ahora como arreglo este detalle solo se a ahora al menos puedo entrar a la bios antes ni se podía entrar ala bios se colgaba. ya probe hacinedo yumper y nada probe con otra pila y tampoco.

Etiquetas: