Creación de Subcategoría para LG Optimus One

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por micdgls76, 13 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009

Buenas tardes.

Vengo a proponer la creación de una Subcategoría llamada LG Optimus One. Su ubicación sería la siguiente:

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Marcas > LG > Optimus One

Finalidad:

Tener ordenada las subcategorias de este afamado teléfono, un lugar donde poder almacenar "en forma ordenada" todas nuestras dudas y consultas....Un lugar donde podamos crear temas especificos que sean netamente sobre este móvil.

Espero mi recomendación sea tomada en cuenta. :hi:

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    estimado... sabemos que te puedo fascinar tu LG Optimus One, pero la verdad ya estas llegando a un punto en el cual me aburren ver tus temas (opinión personal) y no veo una razón suficiente para q "tu celular" tenga una categoría propia (vamos, si la opinión de cada uno mandara en el foro yo pondría como cabecera una categoría del iPhone 3G q tengo) y mas aun cuando no existen categorias especiales para otros modelos....

Saludos y espero q lo tomes de una manera adulta, es un pequeño comentario...

A ascasoft, RegUeTONERO y Bizos77 les gustó este mensaje.
  3. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
  4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    La verdad eso ya seria un exceso, esta correcto que sea todo un boom este celular, pero a crear un espacio dedicado ya es exageracion, bueno es mi opinion personal.

5. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Se supone que los comentarios deben ser de forma alturada...

Existe unazona exclusiva para los iPhones, lo cual es muy obvio, pero también debería crearse una zona, dentro de la Celulares y Telefnía Móvil, dedicada a los terminales que tienen más usuarios tanto enel foro como fuera de éste para que así todos podamos tener más info respecto a nuestros celulares o smartphones.

PD: Dicha Zona debería ser temporal, es decir, por ejemplo, la "zona O1" debería tenerun plazo de existencia de un año ya que pasado este tiempo la mayoría mudará a otros equipos tmando en cuenta la constante llegada de terminales, y, algunos de estos, son convertidos en un boom debido a su alta demanda.

Última edición: 14 May 2011
  6. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Definitivamente seria caótico tener sub foros para cada modelo de celular. Este tema esta por desviarse, mejor cierren el tema o borrenlo para evitar el caos.

Saludos.

7. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    <OFF>

Iluso......

Cuando tu celular tenga siquiera un POST dentro de la categoría Motorola, estoy seguro que tu solicitud puede ser analizada....

</OFF>

<ON>

Una pequeña imagen comparando con un celular "cualquiera" donde se puede notar los temas creados para el mismo celular, la cantidad de visitas que se recibe, la cantidad de respuesta.....Y la cantidad de n's por venir.....

La idea principal de abrir una sub-carpeta es poder crear temas especificos para este terminal. :yeah:

Última edición: 15 May 2011
  8. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    No creo que sea posible Mic, olvidate de eso ya, esto no es una pagina de telefonos, que? acaso no conoces como son las cosas aca?

Lo comento porque conozco de esto ya, cuantas veces no habre leido la misma peticion por parte de otros.

Lo digo de muy buena onda. :)

A micdgls76 le gustó este mensaje.
  9. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    No te preocupes Mfan, comentarios como el tuyo nunca están demás....Gracias por tu consejo. De todos modos espero que los Admin / Mods evaluen la solicitud....Y si la van a rechazar, espero expliquen el porque...:yeah:

10. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    pido un subforo para mi w610...

por dios a lo mucho seran menos de 10 que tienen ese cel.. y piden subforo... vayan mejor a un foro de fonos.. aca es de hardware referente a la PC... se les hizo un subforo y kieren sub para su subforo de cel... :S

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  11. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    ¿10? Superamos el centenar y eso sin contar a los miembros del foro ni los que aun no lo conocen.

Opino que tal subforo deberia ser temporal suguiedo la tendencia de la constante llegada de terminales cada vez mas, mejores.

Pero siendo totalmente objetivo, pienso y no creo que alguien discrepe con esto de que, se deberia crear el sub foro de SOs para moviles ya sean: Zona Android, Zona Symbian, Zona RIM, Zona iOS, Zona WP, etc.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

12. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Mic y Spy, no quiero ser pesimista, es mas, no deberia participar si es que no aportare nada positivo a excepcion de un comentario cualquiera.

En realidad comparto cierta posicion con Merciless, siendo BASTANTE objetivos creo que la verdadera razon es el Hardware y no los celulares, mucho ya se hizo tiempo atras cuando se implemento la seccion por categorias, ahora agregarle un "sub" a otro "sub" lo veo BIEN VERDE.

Me conozco la seccion telefonos mucho antes del registro de Mic y ya he visto peticiones asi. Al final solo les queda esperar una rpta positiva. Ojala y tengan suerte. :)

13. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La verdad, a pesar que los temas abiertos sobre el Optimus One tienen cerca de 20000 visitas menos que todos los temas abiertos sobre el iPhone (todos, incluyendo el 3G, 3GS y 4) y que el tema del Optimus One tiene como post inicial uno de enero de este año y los de iPhone empiezan en el 2008 (y en respuestas pues como que no hay punto de comparación, el Optimus One, sólo, le gana de lejos a todas las respuestas habidas de toda la "marca" iPhone), pues como que tampoco me parece que se deba hacer un sub-foro sólo para el Optimus One, en todo caso me parece que el sub-foro de LG es más que suficiente dado que, como se ha estado haciendo, ahí se han puesto temas concernientes al Optimus One, en su momento la "fiebre" o "fama" del Optimus One (bien ganada por cierto) será reemplazada por otro equipo, tal vez el Optimus 2X. Lo que sí me parece es que podría reordenarse el foro de celulares agrupando los equipos en base a su sistema operativo, y ya, dentro de cada sistema ver, de acuerdo al nivel de movimiento si es que vale la pena o no cear un sub-foro aparte.

Si vamos a comparar movimientos, el iPhone como que pierde y LG (con el O1 a la cabeza) está en el nivel de movimiento de Nokia y Samsung (en este foro)

El Optimus One tiene, hasta el momento sólo 6 temas, la mayoría de la información está en el tema inicial "LG P500 Optimus One", lo ideal sería reordenar el tema principal en varios temas específicos a fin que la información sea más digerible, ya que leer 1296 posts como que es un poco difícil, quien haya seguido el tema desde el principio más o menos que se orienta, sin embargo quien recién lo encuentra como que se pierde. Habrá que crear temas independientes y ver si es que el movimiento se mantiene, sólo así se podría hablar de un sub-foro dedicado realmente al Optimus One.

Para quienes decían que sólo eramos 10 los que teníamos un Optimus One pues como que ese comentario se cae solo al ver el número de visitas, algo que dice mucho de la calidad de la información en comparación con otras en este mismo foro (como las del iPhone), pero si el Galaxy S de Samsung no tiene un sub-foro con 84978 visitas y 2102 posts (en un solo tema) creo que los 1296 posts y 46862 visitas del tema original del O1 si bien es cierto es un buen registro tampoco lo hace acreedor a un sub-foro.

Eso sí, a ordenarse y crear temas con lógica para no quedarse con unos cuantos posts y luego ser abandonado. La idea es ordenar la información y hacer más fácil su búsqueda.

Última edición: 16 May 2011
    A tenguman, micdgls76 y Spy les gustó este mensaje.
  14. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Tomando del 5to parrafo:

Haganlo entonces pe... O-UNEROS

No se queden jato. ¬¬

15. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    pido una subcategoria en la parte de

Procesadores ---> AMD
    Procesadores ---> Intel

Tarjetas de Video ---> Nvidia
    Tarjetas de Video ---> ATI (AMD)

y no lo digo en broma creo que esto seria mucho mas necesario que un subforo de un celular por mas que mucha gente lo visite, el foro es de Hardware de PC y creo que la gran mayoria cuenta con un procesador Intel o AMD, asi como tambien una tarjeta de video Nvidia o ATI (AMD) y ni hablar de las marcas de las placas, discos duros, etc, seria tener esos temas mucho mas ordenados

Última edición: 16 May 2011
    A ascasoft y Merciless les gustó este mensaje.
  16. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    La idea de Karlen es clara. Gracias por tus consejos Karlen. :yeah:

Editado por el moderador: 16 May 2011
  17. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    Mucha gente apoyaria que la seccion de hardware de pc estaria mucho mas ordenada con subforos, asi sabrian donde buscar las soluciones a los problemas que pudieran tener.

Editado por el moderador: 16 May 2011
Estado del tema:
cerrado.