Creando Antena (Que Mas Me Falta)?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ElmerFox, 5 Jun 2010.

1. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009

[​IMG]Buenos Dias Gente de 'PERUHARDWARE', miren me dio curiosidad de crear una ANTENA... diganme que cosas mas necesito .. tendre buena SEÑAL ... con estos materiales ???
    Ustedes son unos CAPOS en esto .. ayudenme x favor !![​IMG]

Última edición: 5 Jun 2010

2. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    tienes un USB inalambrico sin antena desmonatable ? como piensas ponerla la antena q piensas crear en ese USB :plop:

3. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    ese usb si creo q tiene antenita

4. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    si amigo tengo un USB desmotable TP-LINK WN722N y tambien tengo una ANTENA DE 5 DBi , no es el q viene con la antena ah :S

----- mensaje añadido, 05-jun-2010 a las 15:11 -----

tengo ese platillo, 8 metros de cable USB, papel aluminio, 2 USB inalambrico (uno con antena y otro sin antena) ... antena de 5 dbi ... y herramientas

5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    La sandalia tambien es parte del material??? xD :P

Fuera de bromas... para las pruebas de ocio esta bien no?, pero... la foto que muestras aparece un USB sin antena desmontable o es que no sale muy bien???

saludos

6. Malito2600

Malito2600 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    La curiosidad mato al gato, jajajaja.
    La curiosida es la madre del conocimiento. Me parece bien q este curioseando. Pero yo te recomendaria q investigues como hacer una antena Doble Biquad, es muy sencillo y los materiales son facil de conseguir.

7. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Diria que resta: hacer un buen soporte para colocar el usb en el foco de ese reflector ( vaya tarea primero debes ubicarlo), luego tambien hacer otro soporte adicional para fijar que el plato no se mueva, y por ultimo a probar a probar, estimo que no podras usar más de 10 m de cable, y mucha suerte, bastante suerte.

8. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Vaya!! un valiente mas
    bueno vato loco te recomiendo que visites el stand de la tia meche en paruro encontraras los materiales necesarios para tu antena
    Conector sma hembra invertido ->>Cable coaxial rg58 -->> antena panel - ) luego a protegerlo
    el diseño mariposa es muy economico alrededor de 20 soles dependiendo cuanto metros de cable uses
    suerte vato loco

Última edición: 7 Jun 2010