Crear cuenta Bancaria (novato) para mercadolibre

Publicado en 'Negocios en Internet' por Anderson95, 8 Feb 2013.

1. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Buenas quiero empezar en el negocio de ventas por internet actualmente me va bien (amigos me compran productos) , pero bueno quiero entrar a mercaodlibre y necesito crearme una o dos cuenta bancarias (bpc y interbank , creo que son las mejores) alguien podria recomendarme que tipo de cuenta deberia ser para que me depositen y yo puedo retirar evitando la maxima cantidad de impuestas y todo eso ?

Gracias

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Cuentas de ahorros , pero tienes que tener un mínimo de fondos para que no te cobren comisión . Anda a consultar a los bancos

3. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    positivo al menos si las compras son dentro de Lima. si vas por provincias te alzaran los costos al menos el BCP nada. peor aun si las compras son asi de pequeñas nada. si te depositan todo un monto de una. ahi si.
    ahora como andaran las cosas contradiceme con pruebas ultimas que encuentres.

Última edición: 8 Feb 2013
  4. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    MmMM No entnendi jajajaj solo me referia a que cuenta bancaria es asi para vender mejor en mercadolibre , Evitando comisiones de los bancos

5. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    los que no van a entender nada son tus clientes a la distancia
    cuando insistas en un deposito que no sea Banco, dudan..

con tener cuenta en el banco te imaginan como vendedor mas civilizado xDD
    y no te olvides de saturar con gifs tus publicaciones

Última edición: 11 Feb 2013
  6. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    Por eso mis amigos me pagan en cash, los otros me pagan en banco, pero que cuenta bancaria creo (quiero evitar todos las comisones posibles )

7. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    La scotiabnak no habia una cuenta depositos ilimitados y 6 retiros al mes?

8. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    :cray:
    alguna otra ? bcp interbank porfavor ?

9. keka

keka Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Si te proyectas a ventas menores de 500 soles por cada operacion. Entonces abre una Cuenta Cero del BCP. y obliga a tus clientes que te paguen (depositen) solo por Agentes o por Transferencia de Internet. NO HABRA NINGUN TIPO DE COMISIONES!!!

10. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    eso es lo que leiste en la publicidad o lo que dijeron directamente en una entrevista.

11. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    EDIT!: Dejo ese comentario anterior, ya que precisamente iba con esa informacion y el encargado del BCP no le sobraba el tiempo para los detalles
    recomendo no realizar depositos pequeños, preferiblemente tus clientes retengan y cancelen todo el monto al mes, de 500 para arriba, eso conviene, dijo.. obviamente no entendia. hace unos 8 meses. en estos dias no se como andara.

12. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Es cierto lo de depositar en Agentes BCP o que te hagan transferencia por internet de cuenta a cuenta y no te cobran la comisión de Provincia. Si te deposita en ventanilla de provincia es 6 soles esa comision.
    Pregunta cual seria el limite por depositos en ventanilla, el mio creo que es 3 o 5, la cosa es que a todos les digo que depositen en el Agente.

Para vender por internet por montos pequeños, tiene que ser al instante, te depositan, revisas por internet (en el BCP te tienen que activar la banca por internet para ver los depositos) y envias el paquete. Los compradores quieren todo rapido, dudo mucho que se animen a acumular o comprar muchos productos para llegar a los 500 soles.

Yo elegí el BCP porque tiene más presencia a nivel nacional, también tengo Scotiabank pero nadie me deposita ahi, dicen que no encuentran, igual con el Interbank.

13. keka

keka Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    ni lo uno ni lo otro

es lo que he aprendido utilizando y probando depositos o transferencias de mis cuentas del bcp

la voz es que te paguen por agentes o por internet

A Bengixox le gustó este mensaje.