Crear Cuenta Bcp ¿ DUda ?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Anderson!, 20 Ene 2011.

1. Anderson!

Anderson! Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010

Bueno quiero crear una cuenta donde me hagan depositos ( vendo internet inalambrico ) y boy a cobrar a casa pero quiero crear una bcp donde me puedan depositar por ventanilla , cajero, agente o banco bcp cuentas vececs sean y que yo pueda retirar normalente , y si es sin costo alguno mejor

Ojo: Que PORFAVOR TENGA SECRETO BANCARIO, SI HAY UNO MEJOR QUE BCP PERO FACIL DE OBTENER PORFAVOR HAGNALO SABER

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Y cual es tu pregunta?? si hay uno mejor que el BCP???, para lo que quieres me parece que mejo seria el BCP, ya que es el que cuenta con mas agentes...

3. Anderson!

Anderson! Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    Ok, pero cual cuenta de bcp recomiendas que me permita que me hagan depositos y retiros en ventanilla y cajero, sin comision ni mantenimiendo

4. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    las cuentas libres de mantenimiento te dan un limite de movimientos por ventanilla (no me acuerdo cuantos son, algo de 5 creo) y por agente creo que cobran 1 sol de comision

5. Anderson!

Anderson! Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    una que tenga un buen numero de movimientos por ventanilla ?

pero me dijeron que tenga secreto bancario, ( soy del grupo de ollanta y me piden esto )
    pero lo que no entiendo si es que el secreto bancario tambien guarda mi identidad

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    El secreto bancario no existe en el Perú.

Necesitas una cuenta súper flexible. Ese tipo de cuentas no son gratuitas y tienen un costo de mantenimiento mensual. Revisa la Web del BCP, allí está toda la información.

7. Anderson!

Anderson! Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
  8. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    El unico que puede abrir tu secreto bancario es un juez, cualquier persona natural no puede y si lo hace es delito...

9. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Hola.
    Hay variedad de cuentas de ahorros en soles del BCP.
    Yo tengo una pero solo me admiten hasta 5 o 6 depósitos por ventanilla, no me cobran mantenimiento.

Las que te permiten más depósitos por ventanilla creo que cuestan como 8 soles mensuales de mantenimiento.
    Para todos los depósitos o retiros te cobran el ITF, si tu cuenta es de Lima y te depositan en ventanilla de Provincia te cobrarán 7 soles.

Anda a alguna agencia BCP y pide en plataforma que te informen acerca de los tipos y cobros que hacen, para que escojas el más conveniente.

10. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Ojala no sea de esos casos donde estén vendiendo XXX y por eso quieres mantenerlo en secreto....Recuerda hagas lo que hagas igual te descubrirán....

Si no, anda al BCP y piden que te abran una "Primera Cuenta".

Suerte :yeah:

A bravo03 le gustó este mensaje.
  11. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    Las cuentas "cero" y "primera cuenta", no te cobran mantenimiento, pero tiene limites como comento un usuario anteriormente (dos transacciones por ventanilla, solo las transacciones por agente son gratis) , ahora no recuerdo cual de las dos que te acabo de mencionar tiene un limite, es decir si no llegas a tener S/.900 (p ejem) en tu cuenta durante seis meses (ejemplo tambien, no recuerdo bien) pues te cobran una comisión.

Una cuenta corriente tiene un costo de diez soles mensuales de mantenimiento, y tiene mas facilidades de retiro por ventanilla y otros. En conclusión acercate al Banco y consulta o en todo caso visita su web. Con respecto al secreto bancario como dijo otro compañero pues es privado y no sale a la luz, si lo que deseas es UNA CUENTA ANÓNIMA eso es otra cosa y creo yo que imposible.

Saludos

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En el Banco de Credito el mantenimiento de una cuenta corriente es de 24 soles, mas 3.5 de estado de cuenta, mejor dicho 27.50 mensual... y si sacas la clave token (si quieres hacer transacciones x internet) son 10 soles mas mensuales...

Con la cuenta corriente tienes 12 operaciones libres en ventanilla... creo que eso no representa mayor ventaja...

Última edición: 8 Feb 2011
  13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Por el token del BCP y Scotiabank no cobran nada mensual, es un solo pago que se realiza por esos equipos. Yo recibo varios depositos diarios en una cuenta cero del bcp y solo por agentes bcp o por transferencicias por Internet para que no me cobran comisiones. Si en caso te depositan en ventanilla y ya superaste los depositos gratis que te dan para ventanilla la comision por el exceso es de s/.3.50 por deposito en la misma plaza si fuera en otra plaza adicionalemente te cobran s/.6 por deposito.
    El Scotiabank es mejor para estos casos ya que no cobra comisiones, su desventaja es que no tiene tantos agentes como el bcp.

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Creo que cabe la aclaracion que los precios que puse son de CUENTA CORRIENTE, en cuentas de ahorro todo es diferente.... el TOKEN en ahorros si es un solo pago...

15. tavo_1836

tavo_1836 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    amigos me pudieran dar mas informacion acerca del token del bcp

se ke el pago es d 25 lukas...pero diganme es a pilas,a bateria?......k pasaria si c malogra o se le acaba la pila o bateria

16. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Cuentas de Ahorro o Corriente del bcp ... NINGUNA SON GRATIS!!!.... y si lo son, te dan un MINIMO DE OPERACIONES..... Puedes tener una Cuenta de Ahorro del BCP y condicionar a tus clientes que solo Depositen en AGENTES... Si el Deposito bordea los 200 a 500 Soles ... tus CLientes seran maltratados por la pedanteria de los AGENTES!!... la tipica: "NO TENGO SALDO" , "SOLO HAGO DEPOSITOS HASTA 100 Soles"... "YA ESTOY CERRANDO" ... "NO ACEPTO DOLARES y NO CAMBIO" ... "NO TENGO SENCILLO PARA DARTE VUELTO".... , etc etc etc

17. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ta que YO uso los agentes bcp y todo muy bien
    solo que los que hay en las boticas y salud esa chiquitas si son NO COLABORADORAS..

18. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    Si quieres usar BCP para internet no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo

BCP se ha esparcido por todo el Perú pero en la internet es un punto pequeño no sirve para comprar en europa, en algunos de los lugares que se ha podido comprar en latinoamérica ha cobrado mucho en comisión.

en fin este banco no sirve en la internet.

Última edición: 19 Jul 2012
  19. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    BCP Cuenta Cero.!

No pagas mantenimiento. Es la mejor.