Crear cuenta paypal- debito interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por User182, 8 Abr 2013.

1. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013

Bueno gente como estan! espero puedan ayudarme, el día de mañana me daré un tiempo e iré al interbank a sacar una tarjeta de debito en dolares , diganme cual puedo sacar que no cobren mantenimiento ni saldo minimo y pueda asociar a paypal? puesto que una vez pregunte y la cajera no sabia que era paypal... cuantos dolares como minimo debo llevar?

Luego de crear mi cuenta debito que más debo hacer? asociarla a banca por internet'???? regresar al banco? me gustaría hacerlo mañana si se puede porque iré a primera hora.... gente otra duda, por ahora tengo una direccion pero un mes mas o menos me mudaré, se puede cambiar la direccion en donde llegar la compra? espero puedan ayudarme deseo comprar ropa sobretodo: zapatillas, chompas, sweater etc...

gracias

2. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    haber la cuenta cero mantenimiento en doalres te pide que mantengas un saldo minimo de 200 doalres para que no te cobren nada, sino te pican 1.6 doalres mensuales para comprar por internet tienes que habilitar la banca or internet hasta la fehca en que yo saque mi cuenta tu generabas tu clave y despues ibas al banco a validarla, la direccion que vale para compras en ebay o pandawill es la que registres en la cuenta de compras saludos :hi:

3. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Eso de la comision de la cuenta cero es un error.

Yo la tengo con 0 dolares y cuando deposito no se cobran ninguna comision.

Pide cuenta cero en dolares a la apertura.

A david22 le gustó este mensaje.
  4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Mas bien abrela con 10 dolares para que puedas asociarlo a paypal por si no encuentra un cajero come billetes

A User182 le gustó este mensaje.
  5. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    confundido :S cobra o no cobra mantenimiento :S

6. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo corre a interbank y solo diles que necesitas una tarjeta en dolares para asociarla a paypal pero diles peypol jajaja!! y te diran una k es cuenta cero... solo te cobran si esque vas a ver a un cajero cuanto saldo tienes te cobran como 1 soles o 0.35 dolares.. yo tengo esa tarjeta y tengo k hacer un deposito minimo de 20 dolares 4 meses para k no te cierren la cuenta.. Saludos!!

7. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola, entonces la cuenta a pedir seria "cuenta cero en dolares" y no cobran ningun tipo de mantenimiento, con cuantos $ minimo tengo que abrir la cuenta y luego si quiero depositar mas dolares tengo que ir al mismo banco por ventanilla y depositar o hay otras opciones que no cbren :yeah:

Hola, para depositar solo lo tienes que hacer por ventanilla ? por cierto cual es el minimo en $ para abrir la cuenta, estoy interesado en comprar con paypal.

8. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Cuenta simple de Interbank.
    Luego entras a la banca por internet, cambia tu clave de 4 digitos, por una de 6
    Luego vas donde dice Seguridad Web, activas tu celular como clave pin creo..
    Luego vaas a un cajero GLobal Net a activar tu banca celular..y LISTO.
    Ahora espera 7 dias o 10 .. o 12.. para poder asociarla a tu cuenta interbank, ya que ahora piden ese minimo de dias para poder hacer compras por internet.. porque yo tambien espere esa cantidad y normal.. ahora como perdi mi tarjeta..tengo que esperar 2 dias mas .. xddd

A User182 y david22 les gustó este mensaje.
  9. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Gracias por tu respuesta, aqui me entra la duda, estoy leyendo por el foro y unos dices que la cuenta simple en dolares te cobran mantenimiento y otras cosas mas y que mejor es la ccuenta cero en dolares, la verdad es confunso, no hay mucho orden acerca de la informacion actual.

Con cuanto minimo en dolares abriste tu cuenta, y si tienes que pagar un tipo de mantenimiento y que pasa si tu cuenta esta en 0 saldo cuanto tiempo pasa para que te anulen la cuenta. :yeah:

10. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Amigo la cuenta simple no cobra nada, la abri con $0...
    Solo llevas tu DNI, la informacion que hay en los demas topics..son antiguas, interbank cambio mucho desde esa fecha..

11. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Vas a la ventanilla con tu DNI, le pides aperturar una CUENTA CERO en DOLARES, no es necesario que la abras con algun monto, puede ser con 0 dolares. Ahora de ahi solo puedes hacer 3 operaciones mensuales por ventanilla para que no te cobren comision.

12. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Amigo, la CUENTA CERO es lo mismo que la CUENTA SIMPLE ? (pues el amigo me dice que la mejor es cuenta simple y tu cero ando algo liado con esto :biggrin:) , solo puedo hacer 3 operaciones es decir puedo ir a recargar 3 veces mi cuenta por el mismo banco y por globat net o tambien se aplica lo mismo en total 3 veces asi sea banco o cajero global net.

13. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Cuenta cero se decía hace 2 años, ahora es simple.

14. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Ah mira :biggrin: ya me estaba enrrerando con este tema, muchas gracias por la aclaracion, tan facil era la respuesta ¬¬, amigo y por donde haces las recargas de tu tarjeta , por ventanilla del mismo banco o por cajero globat net (claro que los depositos son en dolares) y si es ilimitado

15. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Entra a la pagina de interbank, y fijate los detalles de la cuenta simple..
    No seas flojo xd

A anserato le gustó este mensaje.
  16. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Gracias amigo, si ya lei todo :biggrin:, ya me sali de las dudas con la cuenta simple, pero algo que no ponen en la web es que si los cajeros globat net reciben deposito en dolares... y por donde veo mi estado de cuenta de manera gratuita, pues viendo la web y sus datos de precio por cajero global net cobran 1 sol por consulta.. exitos

Y no soy flojo :D pues me gusta siempre confirmar con la experiencia real :D exitos :yeah:

17. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    hoy fui a tres interbank, uno del centro civico, uno de la residencial san felipe y otra en San isidro y en las tres me dijeron que no tenían tarjetas...

18. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Eso, por la banca celular y internet

19. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    Solo con interbank se puede crear una cuenta en paypal????????????????????