1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Crear cuenta paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por theman, 20 Jul 2009.

1. theman

theman Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009

Muy buen@s dias , noche o tarde :) , recien me registre en este foro y me ha parecido genial; pero tengo una duda, que es la siguiente:

-Necesito cobrar unos trabajos que he hecho pero la unica manera en la que me pueden pagar es por paypal , asi que me cree una cuenta paypal peru peor em di con la sorpresa que no se podia recibir dinero.

-Ahora mi interrogante es que como crear un cuenta desde peru que no me traiga problemas , en al que se pueda enviar y recibir dinero.

-He leido que se hace poniendo otro pais como argetina , pero eso implica poner direccion falsa , es esto viable.

Gracias por su ayuda.:yeah:

2. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Diles que te paguen por Xoom. Es la mejor solución y el dinero lo puedes recoger en el banco o recibirlo directamente en una cuenta bancaria (Interbank, en mi caso).

3. Zeus416018

Zeus416018 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    pidele que una persona ( familiar o amigo ) te la cree con sus datos y tu la usas... cuando quieres retirar tu dinero le vuelves a decir a la persona que creo tu cuenta que lo retire en su país y que te lo mande via western union, deposito en tu cuenta de credito , como quieras :yeah: