1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Crear Foro

Publicado en 'Webmasters' por el_polizonte, 3 Set 2009.

1. el_polizonte

el_polizonte Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008

una consulta, como puedo hacer para crear un foro, de las caracteristicas de foros peru,o si existe uno mejor, donde encuentro el programa? si lo venden o es gratuito?? alguien me puede dar un alcance...

Salu2:hi:

2. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    hola, necesitas bajarte de internet un script php el foro ya viene todo hecho son archivos llamados script hay gratis y otros de pagos los gartis q conozco son phpbb y smf los de pago vbulletin, necesitas comprar un hosting o tambien llamado servidor para que alojes tu foro o sea los archivos de tu foro para q se muestre a las personas te dejo un link para q crees tu foro en smf es gratis www.simplemachines.org

3. Genoske

Genoske Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    El sistema de forosperu se llama vbulletin y lo puedes encontrar en google, pero se tiene que pagar por la licencia de un año dependiendo que tiempo quieras, y la vas renovando cada vez que caduque tu licencia, la licencia es muy cara, tmb hay versiones NULLED o mejor dicho crackeadas que ya no te piden licencia, pero si usas de estos kpaz k te mandan preso :yeah:

4. el_polizonte

el_polizonte Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    Gracias darkperu y genoske, por el aporte han sido de mucha ayuda...

Salu2:hi:

5. HaDeZ

HaDeZ Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009
    usa phpBB que para mi es mejor y lo mejor es free

6. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    recomiendo el vbulletin comprar la licencia y listo, si udas los nulled puedes correr el riesgo que te lo quiten ya que hay foros donde presentaron esos detalles no sabria mencionar al 100% bueno es cuestion de experimentar.

Saludos